Hola compañeros, estoy valoirando comprarme una Beretta CX4 Storm 9mm, solo voy a tirar a 100 metros, ¿alguien puede decirme si este arma tiene buena precisión a esa distancia o cada tiro va para un lado ? He leido varios artículos pero no hablan de 100 metros.(Cuando hablo de precisión me refiero poder dar al 9 -10 que es lo que consigue mi Ceska)
Saludos y gracias
Beretta CX4 Storm
-
- Calibre .22
- Mensajes: 30
- Registrado: 22 Feb 2016 12:03
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta CX4 Storm
Hola, yo tengo una beretta y estoy muy satisfecho con ella, pero es para lo que es, tiro informal a 25 y cincuenta metros. Antes tiraba con carabina de cerrojo del 22, y hay diferencia. Es menos precisa, pero es mas tactica. Rapido encare y con un grip delante marca la diferencia. Sus miras no son lo mejor para precision, pero si para disparo rapido. Yo le tengo puesto un punto rojo y a 25 metros no sales del 9. A 50 los impactos son mas dispersos, disparo siempre sin apoyo, eso si, le tengo puesto un grip delante que facilta mucho el encare. A 100 metros no he disparado pero no creo que sea un arma para ello, mejor cerrojo si buscas precision. Si por el contario buscas divertirte y te conformas con distancias mas cortas es tu arma.
Un saludo
Un saludo
Re: Beretta CX4 Storm
Yo tb tengo la CX4, creo que como a todo el mundo, me encanta. No me gusta la estética de su culata, pero la mecánica es una pasada. A miras abiertas, a 100m apoyado, tiene bastante poca dispersión, tb con Aimpoint las calzas, pero yo le tiro a un "dirty Bird" para divertirme, y ver bien los impactos, para eso la vas a disfrutar como un enano...Y si vienen los zombies, con cargadores de colección de Beretta 92 de 20 cartuchos....Lo dicho, fiable. No he probado para cazar, pero con Golden Saber expansivos, seguro que tumba cualquier bicho
-
- Calibre .22
- Mensajes: 30
- Registrado: 22 Feb 2016 12:03
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta CX4 Storm
Muchas gracias por vuestras respuestas amigos.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 470
- Registrado: 04 Nov 2012 19:58
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta CX4 Storm
Te puede interesar una marlim de 9m
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados