Carabima Brno modelo 2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabima Brno modelo 2
Hola
Ya llevo un par de años pegando tiros con avancarga y ahora me apetecería algo de más precisión.
En la galería de tiro me han dejado probar una Carabina Brno modelo 2 y la verdad, iba muy fina.
El compañero estaba entusiasmado y el precio me ha parecido muy razonable, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Tambien me ha hablado de la 452.
Por cierto, ¿sabéis si una carabina del 22, se puede guiar en F?
Gracias de antemano y feliz año a todos.
Ya llevo un par de años pegando tiros con avancarga y ahora me apetecería algo de más precisión.
En la galería de tiro me han dejado probar una Carabina Brno modelo 2 y la verdad, iba muy fina.
El compañero estaba entusiasmado y el precio me ha parecido muy razonable, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Tambien me ha hablado de la 452.
Por cierto, ¿sabéis si una carabina del 22, se puede guiar en F?
Gracias de antemano y feliz año a todos.
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Carabima Brno modelo 2
La Brno 2 es la misma que la CZ 452.
Yo tengo una y estoy muy contento con ella. Tirando con miras abiertas a 50 metros es muy precisa y fácil de utilizar su sistema de alza. Una carabina robusta y totalmente fiable para disfrutar disparando.
La puedes guiar en E o en F. Si la quieres en F el club de tiro debe tramitarte un certificado de la federación de tiro olímpico.
Yo tengo una y estoy muy contento con ella. Tirando con miras abiertas a 50 metros es muy precisa y fácil de utilizar su sistema de alza. Una carabina robusta y totalmente fiable para disfrutar disparando.
La puedes guiar en E o en F. Si la quieres en F el club de tiro debe tramitarte un certificado de la federación de tiro olímpico.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenisima carabina en cuanto a prestacciones , de lo mejor relacion calidad-precio, 100% recomendable.
Si, se puede guiar en F sin problemas.
Si, se puede guiar en F sin problemas.