lanber 2077 ligera

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
alexandre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

lanber 2077 ligera

Mensajepor alexandre » 17 Oct 2007 00:04

hola a todo el mundo.me he comprado una lanber 2077 ligera de segunda mano pero que esta nueva ya que no esta nada oxidada toda perfecta me a salido por 400 euros. mis preguntas son es buena para codorniz,conejo,perdiz etc?tiene 3 polichoques el de la tienda me dijo que le faltan 2 pasara algo si no estan puestos? si le pongo cartuchos de 34 le pasara algo? me puede servir para ir de vez encuando al tiro al plato? es una escopeta buena ? yo tampoco le voy a dar mucha traya ya que a cazar puedo ir algun fin de semana y gastar 15 cartuchos y al plato igual.bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.:sn
 Uno no puede ser golpeado si no puede ser tocado       

sangonera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: lanber 2077 ligera

Mensajepor sangonera » 17 Oct 2007 00:25

[citando a: alexandre]
hola a todo el mundo.me he comprado una lanber 2077 ligera de segunda mano pero que esta nueva ya que no esta nada oxidada toda perfecta me a salido por 400 euros. mis preguntas son es buena para codorniz,conejo,perdiz etc?tiene 3 polichoques el de la tienda me dijo que le faltan 2 pasara algo si no estan puestos? si le pongo cartuchos de 34 le pasara algo? me puede servir para ir de vez encuando al tiro al plato? es una escopeta buena ? yo tampoco le voy a dar mucha traya ya que a cazar puedo ir algun fin de semana y gastar 15 cartuchos y al plato igual.bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.:sn

Es una escopeta especifica para caza, asi que para conejo y demas animalitos no tendras problemas, por los polichoques puedes pedirselos a la fabrica directamente, y sobre el tema del tiro al plato, por lo general el cañon tiene que ser entre 74-76 cms., la veo un poco corta para el plato, pero bueno, tirar puedes tirarle, la cuestion es quemar polvora, je, je, je.....:D:D
Las armas requieren espí­ritu como las letras.
Miguel de Cervantes (1547-1616) 

alexandre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: lanber 2077 ligera

Mensajepor alexandre » 17 Oct 2007 15:36

gracias sangonera pero si tiro sin esos dos polichosques que le faltan de momento no le pasara nada no? y con respecto al cartucho de 34 que son los que tengo le ira bien o sera sobrecargarla y desde tu punto de vista te parece una buena escopeta? muchas gracias de ante mano
 Uno no puede ser golpeado si no puede ser tocado       

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”