Hola, tengo este fusil desde hace un año y me gustaría poder desmontarlo completamente y dado que me dio problemas y no quiero hacerle mas arañazos, mi pregunta para los que lo tengais es, ¿como lo desmontais? ¿que herramientas necesarias se necesitan para poder desmontar el guardamanos? Si que he visto que el guardamanos del astra es un tanto especial comparado con el de otros AR15. Pongo alguna foto del mio para dar ideas o poder indicarme mejor.
El Slipring (no se su nombre en castellano, es la pieza con forma de anillo que lleva un resorte que atrapa el guardamanos) del guardamanos hay que hacer una presión brutisima para poder bajarlo y asi poder liberar el guardamanos, ademas de que, como se ve en las fotos, el guardamanos tapa partes del Slipring con lo que dificulta su manipulación.
Siento la suciedad del arma, ya esta limpia ^^
Muchas gracias.
Desmontaje completo Astra Stg4 carabine
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Desmontaje completo Astra Stg4 carabine
Hola
Segun veo en las fotos yo para desmontar el guardamanos quitaria la bocacha apagallamas,despues quitaria la toma de gases y ya te quedaria liberado el guardamanos para sacarlo por la punta del cañon.
Un saludo
Segun veo en las fotos yo para desmontar el guardamanos quitaria la bocacha apagallamas,despues quitaria la toma de gases y ya te quedaria liberado el guardamanos para sacarlo por la punta del cañon.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”