Saludos desde Argentina... en el día de ayer me registré para conocer gente de ese hermoso país, sus lugares y para que me orienten respecto de la compra de algunos artículos de caza y pesca que por acá en Argentina no se consiguen.
Estoy en la búsqueda de una Mira telescópica para una carabina 22 a cerrojo Marlin XT sr para caza.
No quiero gastar más de 300 €. Ese es mi límite. Me gustaría algo con objetivo ajustable (control de paralaje) no me interesa si tiene mildots o reticulo iluminado, pero sí que tenga mucha claridad porque me gusta tirar de noche. No pretendo que sea de primera marca, pero sí que sea algo bueno. Quedó a la espera de sus recomendaciones, por favor si pueden decirme un link o una página web de algún comercio donde buscar les agradeceré.... mi cuñado es de Valladolid y cuando viaje para allá me lo puede traer. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mira hasta 300 euros
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Mira hasta 300 euros
Bienvenido compañero! Pues para un 22 por ese presupuesto tiene algunas buenas opciones. Si quieres hacer tiros largos y necesitas bastantes aumentos, tienes una gran opción como el Mueller 8-32x44. Yo tuve uno y sorprende su claridad, incluso al máximo de aumentos. El precio de nuevo es de unos 300€. Pero quizás si vas a tirar de noche no sea lo más adecuado, porque cuantos más aumentos, menos luz capta. En ese caso, también tuve un Bushnell 3-12x56, que creo recordar que también rondaba los 300€ y era buena cosa para la escasez de luz. Y si aún así te sobran aumentos, siempre puedes ir a por un visor de aumentos polivalentes como 1,5-6, que los tienes a buen precio en marcas como Bushnell. Yo tengo montado desde hace mucho en mi 22lr un Bushnell Legend 3-9x50 y va de maravilla, estoy encantado con él. Para el uso que le doy, es perfecto. Y tampoco es un visor caro.
Un saludo
Un saludo

A parte de los bushnell que comenta el compañero, pegale un ojo a los avistar https://www.armas.es/foros/rifles-para-c ... ar-1012295
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
El Mueller que te comentan va muy bien, también tienes el Vector Optics Sagitario, solo que es FFP, primer plano focal
Sapere Aude
-
- Calibre .22
- Contactar:
Correcto gracias... cual es el origen de la marca Mueller?
Pregunto porque aca en argentina entran muchas imitaciones chinas, sobre todo bushnell, entonces uno no sabe cual es buena y cual no lo es.
Pregunto porque aca en argentina entran muchas imitaciones chinas, sobre todo bushnell, entonces uno no sabe cual es buena y cual no lo es.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En su pagina oficial encontraras toda la informacion del producto y de los modelos existentes.
https://muelleroptics.com/
https://muelleroptics.com/
-
- Calibre .22
- Contactar:
Estuve viendo sus productos y me gustaron. alguien tiene experiencia con esta marca?
En que armeria de valladolid o madrid podría comprar?
muchas gracias.
muchas gracias.
juanjomaunel escribió:Estuve viendo sus productos y me gustaron. alguien tiene experiencia con esta marca?
muchas gracias.
Hola, yo he tenido un Mueller y ahora tengo otro y la verdad es que la experiencia es muy favorable. En el foro se ha hablado mucho de estos visores y siempre bien.
Lo de comprarlo en armerías es un poco difícil y si no lo tienen es stock, complicado. Lo mejor es que si te interesa pongas un anuncio en compra venta y seguro que hay algún compañero que tenga uno o que te lo consiga.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perfecto. eso haré... muchas gracias
J J M
J J M
Buenos dias.
Yo lo compre por ebay en Italia.
https://www.ebay.es/itm/Mueller-8-32-44- ... Swh-1W6lZQ
Tambien lo tienen en ebay USA.
Yo lo compre por ebay en Italia.
https://www.ebay.es/itm/Mueller-8-32-44- ... Swh-1W6lZQ
Tambien lo tienen en ebay USA.
Arriba España.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos... finalmente decidí aumentar el tope del dinero que quiero gastar. Me incliné por la Marca Burris, ya que hay varios modelos que se ajustan a lo que estoy buscando y es de calidad un poco superior. Podrían pasarme un link donde ver los distintos modelos y poder comprar online?
muchas gracias
J J M
muchas gracias
J J M
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perdon... me refería a sitios en España ya que mi cuñado se encuentra allí... En amazon por ej. no aparece ningun visor burris publicado. gracias
J J M
J J M
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”