pido consejo
pido consejo
Hola a todos,vamos al lío me compre una CZ 453 varmint para iniciarme en el tiro con carabina BR y F cllas y estoy con el tema de visor y no pasarse del peso ,después de leer todo lo que pude pillar se que con el weaver t36 y unas monturas específicas (que no se cuales son) puede dar el peso sin pasarse de los 3850,ahora mi pregunta es que otro visor de aumentos variables me podría servir sin pasarse del peso???? Y la pregunta se debe a que en mi club sólo tenemos 25m y los 36 aumentos del weaver no serán mucho??? con el tiempo me apuntaré a otro club para poder practicar,aasí que sólo tiraré a más distancia en las competiciones y para practicar a25m me vendría mejor uno de aumentos variable creo yo,bueno agradezco todos los consejos sobre el tema espuesto además de que bípode,anillas,munición etc me puede ir bien,perdón por el tocho y muchas gracias y un saludo.
Re: pido consejo
Hola
Para tirar en Br50 Sporter necesitaras también una torreta y para F-Class Restricted un bipode.
Solo tienes que pesar la carabina con el cerrojo. Sumale unos 100 gramos de media para unas anillas y veras el peso que te queda para un visor. Te metes en internet y empiezas a buscar visores en webs que pongan la ficha y salga el peso.
Para F-Class R le añades además el bipode y lo restas de 4.830 gr. Y lo mismo, busca el que sea mas pequeño el margen para que te sirva para los dos.
Pero ya te digo que visores con zoom, si son baratillos serán mucho peores y pesaran mas que un T36.
Ademas tienes el problema de la distancia. Entrenar Br50 a 25 metros no te va a ser muy útil y para F-Class peor. Aunque se hagan competiciones sociales y demás a 50 metros la distancia oficial de competición es de 100. Hay mucha diferencia de tirar de 25 y a 100.
Saludos
Para tirar en Br50 Sporter necesitaras también una torreta y para F-Class Restricted un bipode.
Solo tienes que pesar la carabina con el cerrojo. Sumale unos 100 gramos de media para unas anillas y veras el peso que te queda para un visor. Te metes en internet y empiezas a buscar visores en webs que pongan la ficha y salga el peso.
Para F-Class R le añades además el bipode y lo restas de 4.830 gr. Y lo mismo, busca el que sea mas pequeño el margen para que te sirva para los dos.
Pero ya te digo que visores con zoom, si son baratillos serán mucho peores y pesaran mas que un T36.
Ademas tienes el problema de la distancia. Entrenar Br50 a 25 metros no te va a ser muy útil y para F-Class peor. Aunque se hagan competiciones sociales y demás a 50 metros la distancia oficial de competición es de 100. Hay mucha diferencia de tirar de 25 y a 100.
Saludos
Otra cosa. El peso de Sporter es de 3855 gr y por los 36 aumetos de weaver a 25 metros no te preocupes, muchos lo usan para Br Air con las carabinas de aire y se ve fenomenal.
Unas anillas Spormatch bajas de doble tornillo y tubo de 1" pesan unos 70 gramos y van fenomenal con el T36.
Unas anillas Spormatch bajas de doble tornillo y tubo de 1" pesan unos 70 gramos y van fenomenal con el T36.
Muchas gracias Marauder lo tendré en cuenta,haber si algún compañero con una 453 me dice como la tiene montada y con qué monición va mejor.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”