Comprar .22 corto para carabina
Comprar .22 corto para carabina
Hola,tengo una carabina que en la guia y en el arma solo pone "calibre .22" a secas, a la carabina le entra muncion del .22lr pero la recamara esta en bastante mal estado y con municion de vel estandar las vainas no se expanden y salen negras,con municion de alta velocidad las vainas se quedan pegadas y cuesta mucho estraerlas,solo va bien con municion de vel estandar de algunas marcas. Me gustaria probar con municion del .22 corto y he visto que hay armerias que las tienen,queria preguntar si puedo tener problemas a la hora de comprarlas por no figurar .22 corto en la guia sino .22 sin mas.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar .22 corto para carabina
Yo sólo he comprado una vez una caja de munición del 22 corto, y lo hice con una guía del 22lr sin ninguna pega.
Un saludo
Un saludo

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puedes adquirir el .22short sin ningun problema,pero tienes dos desventajas y una de ellas es más bien un inconveniente:El .22short(corto) que yo he nencontrado es Fiochi y creo que tambien podrias encontrar en Lapua y son más caros que la munición del .22lr(tambien tienes una que es filipina pero creo que no hay por estos lares),y luego viene el inconveniente que dicen y es que el .22short al ser mas corto cuando detona y empuja a la bala lo hace en medio(más o menos) de la recamara por lo que puedes perjudicar el arma y además de ensuciarse más,la bala hace un tramo de vuelo(libre) sin tocar estrias con las consiguientes desventajas.
Pero poder comprarla y dispararla si que puedes.
Pero poder comprarla y dispararla si que puedes.
Gracias por las respuestas,probaré a ver, lo del vuelo libre es cierto pero lo bueno de la municion del .22 es que tiene el mismo diametro la bala y la vaina, con un poco de suerte hasta mejora por tener los primeros mm un trozo de recamara sana en vez de estrias erosinadas.
Aunque realmente tampoco esta tan mal el cañon,yo no sé si es que es simplemente suciedad.
Aunque realmente tampoco esta tan mal el cañon,yo no sé si es que es simplemente suciedad.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”