Buenas compañeros ... alguien puede darme informacion sobre unos punzonados de una carabina del 22 ERMA WENKE que tengo en venda ... pongo fotos
Un saludo
INFORMACION PARA ERMA WENKE cal. 22
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: INFORMACION PARA ERMA WENKE cal. 22
Esa carabina Erma M1 es del .22magnun?Lo digo por los cargadores.
Buenas compañero..... no lo se si los cargadores son para magnun.... es una arma que era de mi i suegro y una vez difunto la pase a mi nombre y la tengo en venda.... era para saber que vendo
Un saludo
Un saludo

-
- .30-06
- Contactar:
En la guia del arma supongo que lo pondra.Tambien en uno de los laterales del cañón deberia de ponerlo,más que nada para saber tu que es lo que vendes.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Son punzones alemanes, del Banco de Pruebas de Múnich y de 1980 concretamente.
La carabina es del calibre 22L.R. pero los cargadores van insertados en una carcasa más grande para hacerlos más "tochos" con el fin de parecerse a los cargadores del calibre.30, por que el arma en sí imita a la M1 carbine del ejército yanqui.
Ss
Son punzones alemanes, del Banco de Pruebas de Múnich y de 1980 concretamente.
La carabina es del calibre 22L.R. pero los cargadores van insertados en una carcasa más grande para hacerlos más "tochos" con el fin de parecerse a los cargadores del calibre.30, por que el arma en sí imita a la M1 carbine del ejército yanqui.
Ss
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”