Opiniones Ar-15 de 9mm

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Flawless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Ar-15 de 9mm

Mensajepor Flawless » 16 Feb 2016 19:56

Hola, estoy pensando en comprar un rifle AR-15 pero en calibre 9mm. Lo que me atrae de él suelo tirar a mas de 50 metros, el precio de la munición bastante mas barata que el .222 remington. Ahora mismo el unico modelo de este calibre que hay a la venta es el Luvo LA-15 con caños de 12,5 pulgadas. Esteticamente el rifle me encanta y pienso que tiene el largo de cañon adecuado para un calibre de pistola y la gente que ha visto productos de la marca hablan de buena calidad. Que consejos me dais? me tiro a por el o no? pensais que no merece la pena un rifle asi en ese calibre? son tan fiables como los de mayor calibre? Espero opiniones y si alguien tiene alguno en 9mm por favor que me de opiniones. Un saludo.
Adjuntos
Hola, estoy pensando en comprar un rifle AR-15 pero en calibre 9mm. Lo que me atrae de él suelo tirar 00

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Opiniones Ar-15 de 9mm

Mensajepor VP70Z » 17 Feb 2016 00:23

Lo atractivo de los Ar en 9mm como no es el coste de su munición y variedad, depende de la distancia de tiro que normalmente vas a emplear pero a 50 mts debe de ser una delicia, el problema que veo es el coste del arma prácticamente igual a sus hermanos mayores. Aquí tienes otro modelo a punto de aterrizar para que los compares compañero.

https://www.cennsurada por spam/es/1-milita ... tical.html

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Feb 2016 01:39

Estos modelos de 9 mm, funcionan acerrojados, por toma de gases o piston, como los 222 y 223 ????

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 17 Feb 2016 05:00

Creo que estos modelos el cierre son tipo Blowback, es decir la masa del cierre y su muelle recuperador actúa de bloqueo, por lo tanto la masa del cierre suelen ser mas pesadas que los cierres con acerrojado.
Adjuntos
Hola, estoy pensando en comprar un rifle AR-15 pero en calibre 9mm. Lo que me atrae de él suelo tirar 30

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 17 Feb 2016 08:06

Otro argumento a favor de estos juguetes, es la prohibición en muchos campos de tiro de utilizar rifles. En mi caso, puedo utilizar mi Cx4 de 9 mm a 50 metros sin problemas.

Flawless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flawless » 17 Feb 2016 16:01

La verdad que si que es un aliciente la prohibicion en galerias de calibres mas potentes. Yo verdaderamente para 50 metros lo veo estupendo, ya tuve un 222 y pienso que a distancias tan cortas esta desaprovechado. Ademas como dije, no recargo y el precio del 9mm Para suele ser un tercio del .222. No hay nadie que tenga uno que pueda darnos opiniones?

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 19 Feb 2016 21:21

Hola yo tengo un olimpic del 9, el cerrojo no es el del 222 es mas o menos como la foto del que han puesto, a 50 metros tiene una precisión excelente a 100 no te sales del 8, yo tuve uno del 222 y lo vendi por la recarga que es un coñazo el trimar ect, y con el 9 pongo la progresiva y en un momento e cargado un puñadito y a un precio mas asequible para mi bolsillo, puedes comprar un upper del 22 y mas barato aun, en fin yo estoy encantado con el 9, un saludo.

KAIRYU
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KAIRYU » 04 May 2016 17:49

Flawless escribió:Hola, estoy pensando en comprar un rifle AR-15 pero en calibre 9mm. Lo que me atrae de él suelo tirar a mas de 50 metros, el precio de la munición bastante mas barata que el .222 remington. Ahora mismo el unico modelo de este calibre que hay a la venta es el Luvo LA-15 con caños de 12,5 pulgadas. Esteticamente el rifle me encanta y pienso que tiene el largo de cañon adecuado para un calibre de pistola y la gente que ha visto productos de la marca hablan de buena calidad. Que consejos me dais? me tiro a por el o no? pensais que no merece la pena un rifle asi en ese calibre? son tan fiables como los de mayor calibre? Espero opiniones y si alguien tiene alguno en 9mm por favor que me de opiniones. Un saludo.

Yo he comprado este LUVO y de momento muy contento, mi motivación fue tener un calibre asequible, poder tirar en galerias, por mi profesión busco practicar tiro táctico y no gastarme un dineral en munición.
Un saludo
:police-smiley:

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 04 May 2016 20:10

Pues bonito cacharro, pero la verdad, para "jugar" a 50 ó 100 metros, veo mucho más económico y muy bonito el rifle o carabina, la Chiappa M1-9, una réplica en 9mm parabellum de la famosa carabina M1 de la IIGM:
https://www.armeriaegara.com/tienda/-sem ... iappa.html
Ya se que no tienen la misma estética, pero la diferencia de precio es muy importante, con lo que podrás comprar miles de cartuchos si no recargas... ;)
Además usa cargadores de Beretta 92, mucho más comunes y seguro que más baratos que los del M4, y los tienes en diferentes capacidades, aunque claro, los de alta capacidad son solo para coleccionar :P :P
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Flawless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flawless » 04 May 2016 23:05

KAIRYU escribió:
Flawless escribió:Hola, estoy pensando en comprar un rifle AR-15 pero en calibre 9mm. Lo que me atrae de él suelo tirar a mas de 50 metros, el precio de la munición bastante mas barata que el .222 remington. Ahora mismo el unico modelo de este calibre que hay a la venta es el Luvo LA-15 con caños de 12,5 pulgadas. Esteticamente el rifle me encanta y pienso que tiene el largo de cañon adecuado para un calibre de pistola y la gente que ha visto productos de la marca hablan de buena calidad. Que consejos me dais? me tiro a por el o no? pensais que no merece la pena un rifle asi en ese calibre? son tan fiables como los de mayor calibre? Espero opiniones y si alguien tiene alguno en 9mm por favor que me de opiniones. Un saludo.

Yo he comprado este LUVO y de momento muy contento, mi motivación fue tener un calibre asequible, poder tirar en galerias, por mi profesión busco practicar tiro táctico y no gastarme un dineral en munición.
Un saludo
:police-smiley:

Hola compañero podrias poner algunas fotos para deleitarnos yo aun no he visto ese modelo de Luvo en persona. Un saludo.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 04 May 2016 23:34

Hurley escribió:Pues bonito cacharro, pero la verdad, para "jugar" a 50 ó 100 metros, veo mucho más económico y muy bonito el rifle o carabina, la Chiappa M1-9, una réplica en 9mm parabellum de la famosa carabina M1 de la IIGM:
Ya se que no tienen la misma estética, pero la diferencia de precio es muy importante, con lo que podrás comprar miles de cartuchos si no recargas... ;)
Además usa cargadores de Beretta 92, mucho más comunes y seguro que más baratos que los del M4, y los tienes en diferentes capacidades, aunque claro, los de alta capacidad son solo para coleccionar :P :P

La Chiappa es un truño, desde sus acabados, hasta su precisión, pasando por sus alzas y gatillo para Conan. Es tirar el dinero.
Sapere Aude

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 05 May 2016 06:34

Jon_Garfio escribió:
Hurley escribió:Pues bonito cacharro, pero la verdad, para "jugar" a 50 ó 100 metros, veo mucho más económico y muy bonito el rifle o carabina, la Chiappa M1-9, una réplica en 9mm parabellum de la famosa carabina M1 de la IIGM:

La Chiappa es un truño, desde sus acabados, hasta su precisión, pasando por sus alzas y gatillo para Conan. Es tirar el dinero.

Lo dices por experiencia? Yo he leído buenas cosas en foros norteamericanos...

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 05 May 2016 08:31

Si no fuesen tan caros los AR15 del 9mm ya tendría uno. Para mi es un sistema entrenador con un calibre un poco mas grande que los sistemas entrenadores del 22LR.

La idea para mi es entrenar muchísimo a un precio de munición fraccionario. Evidentemente, si nuestra idea de entrenar son 50 cartuchos al mes, olvídate, cómprate un 222 de segunda mano en perfecto estado por 1300 y listo. Si vas a entrenar de verdad, pues para eso están estos sistemas.

La única pega que les veo son los cargadores, para mi seria obligatorio que funcionase con los cargadores de Glock. Puta mania de funcionar con cargadores de UZI.En Los States si que hay marcas que te sacan lowers de 9mm que aceptan cargador de glock. Eso en España es una ventaja, tengas o o tengas glock, mas que nada por disponibilidad de cargadores.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 05 May 2016 10:33

Hurley escribió:[quote="Jon_Garfio"][quote="Hurley"]Pues bonito cacharro, pero la verdad, para "jugar" a 50 ó 100 metros, veo mucho más económico y muy bonito el rifle o carabina, la Chiappa M1-9, una réplica en 9mm parabellum de la famosa carabina M1 de la IIGM:

La Chiappa es un truño, desde sus acabados, hasta su precisión, pasando por sus alzas y gatillo para Conan. Es tirar el dinero.[/quote]
Lo dices por experiencia? Yo he leído buenas cosas en foros norteamericanos...[/quote]

La tienen tres amigos míos y he tenido la oportunidad de trastearla (y disparar) y puedo decir de primera mano y con propiedad que es un truño.
Sapere Aude

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 05 May 2016 10:34

KM_boy escribió:Si no fuesen tan caros los AR15 del 9mm ya tendría uno. Para mi es un sistema entrenador con un calibre un poco mas grande que los sistemas entrenadores del 22LR.

La idea para mi es entrenar muchísimo a un precio de munición fraccionario. Evidentemente, si nuestra idea de entrenar son 50 cartuchos al mes, olvídate, cómprate un 222 de segunda mano en perfecto estado por 1300 y listo. Si vas a entrenar de verdad, pues para eso están estos sistemas.

La única pega que les veo son los cargadores, para mi seria obligatorio que funcionase con los cargadores de Glock. Puta mania de funcionar con cargadores de UZI.En Los States si que hay marcas que te sacan lowers de 9mm que aceptan cargador de glock. Eso en España es una ventaja, tengas o o tengas glock, mas que nada por disponibilidad de cargadores.

Amén hermano al 100%
Sapere Aude

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 05 May 2016 19:50

Bueno, digamos lo que digamos, seguro que gastarse ahora el dinero en cualquier "juguete" semi y de estética militar, será tirar el dinero, si o si, se trate del arma que se trate, pues si estáis un poco al loro sobre la reforma de la famosa directiva europea sobre armas, se lo quieren cargar todo en breve, y parece que lo van a conseguir, o sea que, vayamos pensando en quitarnos los trastos tipo AR y demás, porque cualquier dia nos llaman los amigos de verde y nos dan la mala noticia...
Además pensad que no va a haber ningún tipo de compensación, las harán depositar y se acabó, punto y pelota.
O sea que, compañero del AR del 9mm, piénsatelo muy bien, porque igual dentro de poco te dan el disgusto de tu vida...
Saludos a todos!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 May 2016 20:24

Hurley escribió:Bueno, digamos lo que digamos, seguro que gastarse ahora el dinero en cualquier "juguete" semi y de estética militar, será tirar el dinero, si o si, se trate del arma que se trate, pues si estáis un poco al loro sobre la reforma de la famosa directiva europea sobre armas, se lo quieren cargar todo en breve, y parece que lo van a conseguir, o sea que, vayamos pensando en quitarnos los trastos tipo AR y demás, porque cualquier dia nos llaman los amigos de verde y nos dan la mala noticia...
Además pensad que no va a haber ningún tipo de compensación, las harán depositar y se acabó, punto y pelota.
O sea que, compañero del AR del 9mm, piénsatelo muy bien, porque igual dentro de poco te dan el disgusto de tu vida...
Saludos a todos!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: leete compañero tu intervención y luego reflexiona sobre tú frase de perfil............. no des nada por sentado..........hasta que uno no es derrotado y aniquilado no puede decir que ha perdido, si ya nos vamos bajando los pantalones antes de que nos lo digan mal vamos . Estamos en ma lucha y no podrán con nosotros :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 May 2016 20:34

Al parecer en Alemania, ya han prohibido las semis de caza, de un plumazo.......no se, me da a mi, que los tedescos siempre han sido bastante belicosos, cazadores, y demás, aparte de grandes inventores de armas, y si esto esta pasando en Alemania, no quiero ni pensar lo que se nos caera por aquí, seguramente, multiplicado por 10.....
Lo de las barbas del vecino, ya las están pelando.....negro futuro para quien tenga, y les gusten las armas.....civiles, evidentemente.... :( :( :( :( :( :(

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”