En cambio si se ven muchas destroyers, onena etc... de 9 mm parabellum.
¿Es debido a un mal resultado y construccion de la marlín camp o a otras razones?
No se aceptan cambios o canjes como parte del pago, solo dinero.
Porwque tan pocasmarlin camp de 9 mm para?
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Porwque tan pocasmarlin camp de 9 mm para?
Última edición por rocketmaill el 06 Dic 2015 21:19, editado 1 vez en total.
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Porque tan pocas marlin camp de 9 mm para?
rocketmaill escribió:En cambio si se ven muchas destroyers, onena etc... de 9 mm parabellum.
¿Es debido a un mal resultado y construccion de la marlín camp o a otras razones?
???
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Porwque tan pocasmarlin camp de 9 mm para?
Yo no la tengo, pero a poco q leas en foros d eeuu veras q es una maravilla. Aquí eL problema-mito d la rotura del buffer le quito algo d fuerza . cosa estúpida pq es un trozo de plástico q puede hacerse en casa o pedir a día de hoy a brownell ibérica por pocos euros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- lincis
- Usuario Baneado
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
No la quiero, solo era una duda informativa.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Es un maquinon la Camp.
El buffer son 7€ uno bueno de por vida.
Se venden pocas pero hay, fue arma reglamentaria para los agentes rurales o los vigilantes forestales hace años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El buffer son 7€ uno bueno de por vida.
Se venden pocas pero hay, fue arma reglamentaria para los agentes rurales o los vigilantes forestales hace años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude
- Armas-Fiol
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A la pregunta de "¿Porque tan pocas? pues fácil: la absurda normativa que tenemos en este caso prohibe el uso de armas semiautomáticas a los guardas de campo que son, los pocos que quedan,los clientes potenciales de esta carabina. Mientras están obligados a usar viejas carabinas Destroyer y Onena, muchas veces en estado pésimo, para su labor, al no existir nuevas carabinas de cerrojo con calibre de pistola en el mercado. En algunos sitios hasta no han admitido los palanqueros del 357mag o 44mag, que sería la opción más lógica en este caso.
Saludos
Armeria Fiol - Mallorca
http://www.armeriafiol.es
armeria@fiol-mallorca.com
whatsapp: 618820042 (no llamadas)
T. 971580444
Armeria Fiol - Mallorca
http://www.armeriafiol.es
armeria@fiol-mallorca.com
whatsapp: 618820042 (no llamadas)
T. 971580444
- wibols
- Usuario Baneado
Es un arma que no sirve para cazar, solo sirve para guarderia o tiro ludico, esto limito mucho la difusion en su dia.
El tema del bufer no es ningun mito, muchas acabaron yendo a la chatarra por romper el bufer y la dificultad de conseguir recambio. Actualmente el único sitio donde vas a encontrar el buffer son 13,53€ + envío, https://www.brownells.es/epages/Iberica. ... /713000111
De estados unidos olvidate ya que actualmente ya nadie envía nada.
El problema no es que el bufer se rompa o se estropee, el problema es que cuando se estropea el buffer, también se rompe un balancín trasero por donde corre la guía del muelle y agrieta o rompe la culata.
Todo esto en estados unidos se soluciona fácilmente, pero aquí en españa es muy dificultoso, por eso la mayoría han acabado en la chatarra.
Y lo digo por experiencia, hace mas de un año le compre una de segunda mano a un forero que me timo completamente, primero porque me prometió un visor que nunca me mando, y segundo porque venia con un "bufer hecho por un armero profesional y super provado" bufer que se desintegro a los 60 disparos destrozando las piezas internas citadas y partiendo la culata, y llevo mas de un año buscando quien me envie las piezas de USA, el buffer lo tiene borwnells españa, la pieza del mecanismo me la fabrico un tornero fresador, y la culata la anuncian en alguna tienda pero nunca esta disponible.
El tema del bufer no es ningun mito, muchas acabaron yendo a la chatarra por romper el bufer y la dificultad de conseguir recambio. Actualmente el único sitio donde vas a encontrar el buffer son 13,53€ + envío, https://www.brownells.es/epages/Iberica. ... /713000111
De estados unidos olvidate ya que actualmente ya nadie envía nada.
El problema no es que el bufer se rompa o se estropee, el problema es que cuando se estropea el buffer, también se rompe un balancín trasero por donde corre la guía del muelle y agrieta o rompe la culata.
Todo esto en estados unidos se soluciona fácilmente, pero aquí en españa es muy dificultoso, por eso la mayoría han acabado en la chatarra.
Y lo digo por experiencia, hace mas de un año le compre una de segunda mano a un forero que me timo completamente, primero porque me prometió un visor que nunca me mando, y segundo porque venia con un "bufer hecho por un armero profesional y super provado" bufer que se desintegro a los 60 disparos destrozando las piezas internas citadas y partiendo la culata, y llevo mas de un año buscando quien me envie las piezas de USA, el buffer lo tiene borwnells españa, la pieza del mecanismo me la fabrico un tornero fresador, y la culata la anuncian en alguna tienda pero nunca esta disponible.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo prefiero comprar en nuevo, de segunda mano (este tipo de carabina) es arriesgado.
- wibols
- Usuario Baneado
esta carabina se dejo de fabricar hace muchos años, difícilmente la conseguirás nueva.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy divertida, es un juguete.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”