Ante todo saludos a todos los amigo de armas.es, mi cuestión es la siguiente.......
Voy a comprarme una escopeta para trap y estoy entre varias ofertas que son estas:
Lanber 2089 Rival II Trap por 602€ nueva en Sermasport (en el Corte Ingles esta a 1.189€)
Laurona Evanor Trap a 1.109€
Laurona Vulcano Trap a 1.378€
Ya e visto en otros post que la Lanber es "malilla" para unos y corriente para otros y que la Laurona es una buena opción, pero claro, la pela es la pela y la Lanber esta pero que a buen precio.......
Joer, no se que hacer, ayuda por favor, gracias por adelantado.....:D
Por favor ayuda para elección......
Por favor ayuda para elección......
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel de Cervantes (1547-1616)Â
RE: Por favor ayuda para elección......
Tambien comentar que tampoco voy a poder tirar mucho por que tengo familia y si tiro los domingos me doy por afortunado.....:D:D
Hombre si es verdad que es nueva , por 600€ yo la compraría sin dudarlo
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Yo le envie un e-mail y me dijeron que era nueva a estrenar.
Según en otro post, más en concreto en el "que os parece esta armeria....." decia un forero que queria desacerse de todas las armas de fuego y quedarse solo con las de aire, imagino que si eso es así, es normal que las venda a ese precio para quitarselas de encima......:S
Según en otro post, más en concreto en el "que os parece esta armeria....." decia un forero que queria desacerse de todas las armas de fuego y quedarse solo con las de aire, imagino que si eso es así, es normal que las venda a ese precio para quitarselas de encima......:S
Buenas.
Ten cuidado con esos precios, cuando hay tanta diferencia hay gato encerrado seguro. Yo se de un caso de un hombre que compró un rifle en una armería por nuevo a estrenar, y una vez en la IA le dijeron que ese rifle había tenido nada menos que siete propietarios! :8 Y claro el tio indignado se fue a la armería a decirles menos guapos de todo. Hay mucho pirata suelto por ahí, y algunas armerías compran muchas armas en subhasta, las arreglan un poco, y hala a venderlas como nuevas, oye :S Yo que tu les preguntaría directamente a que se debe esa diferencia de precio, y en la respuesta podras ver por donde cojean.
Saludos.
Ten cuidado con esos precios, cuando hay tanta diferencia hay gato encerrado seguro. Yo se de un caso de un hombre que compró un rifle en una armería por nuevo a estrenar, y una vez en la IA le dijeron que ese rifle había tenido nada menos que siete propietarios! :8 Y claro el tio indignado se fue a la armería a decirles menos guapos de todo. Hay mucho pirata suelto por ahí, y algunas armerías compran muchas armas en subhasta, las arreglan un poco, y hala a venderlas como nuevas, oye :S Yo que tu les preguntaría directamente a que se debe esa diferencia de precio, y en la respuesta podras ver por donde cojean.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”