que club me aconsejais
que club me aconsejais
Pues eso para un total novato en la zona del valles oriental, barcelona que clubs creis que m puede ir mejor?
Garageandroad.blogspot.com.es
Youtube.com/watch?v=wLCbBPVIZSo
Re: que club me aconsejais
Bueno ,depende de tu residencia ,pero en Club de tir d,osona,Vic estamos de coña ,buenas instalaciones ,buen ambiente ,con campos de tiro de 25 ,,,50 ,,,y 100 metros y si te pilla a dirección contraria del follón del transito de la gran ciudad y rodalias ,pues tu veras JE;JE.
Saludos desde Girona , de un socio del club ,

Saludos desde Girona , de un socio del club ,

Hola
Tienes el club de Terassa, el de Sabadell, el de Barcelona y el de Manresa. Por las cercanias. En todos maxima distancia 50 metros. Por instalaciones sin dudarlo el de Manresa. He tirado en todos menos en el de Sabadell y para mi es el que cuenta con las mejores instalaciones.
Un saludo
Tienes el club de Terassa, el de Sabadell, el de Barcelona y el de Manresa. Por las cercanias. En todos maxima distancia 50 metros. Por instalaciones sin dudarlo el de Manresa. He tirado en todos menos en el de Sabadell y para mi es el que cuenta con las mejores instalaciones.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te olvidas del de Granollers, también con muy buenas instalaciones. Al final esto es como el gimnasio, lo importante es que vayas al que te quede más cerca para que no te de palo ir.
--
Saludos.
Saludos.
Donde esta el de granollers?
Por cierto tambien hay uno en mataro
Por cierto tambien hay uno en mataro

Ya planifiqué donde pongo mi mira
y donde tengo la huida.
y donde tengo la huida.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
--
Saludos.
Saludos.
- mpallerolas
- Usuario Baneado
Sin dudarlo Granollers, he estado en varios, y donde mejor ambiente y instalaciones hay es Granollers.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..
muchas gracias a todos
Garageandroad.blogspot.com.es
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
Hola, aunque te queda un poco mas alejado también tienes el club de tir de Igualada que esta en el pueblo de Castelloli al lado de la A2 .
Tenemos unas instalaciones muy buenas de 25 y 50 m y estamos terminando el campo de 100 m, es un club muy familiar y no muy masificado y donde hay muy buen trato.
Tenemos unas instalaciones muy buenas de 25 y 50 m y estamos terminando el campo de 100 m, es un club muy familiar y no muy masificado y donde hay muy buen trato.
-
- .30-06
- Contactar:
En el de mataró hay buen ambiente. Tiene campo a 100 metros y hasta alguna modalidad de arco. Tal vez te quede pelín lejos...
Buenos dias.......
Yo he pasado a mirar el de Masquefa, mas que nada por cercania.... no esta muy bien cuidado, y tienes hasta 50m, tiene una cosa que veo muy interesante, y es que el cambio de dianas, lo haces dese un foso cubierto, ysubes la diana con un mecanismo manual... no se como se hara en los otros clubs, alguien lo sabe?
Estoy mirando de empezar en F-class, però no tengo ni licencias ni nada de nada, me da cosa gastarme la pasta y que acabe aburrido de fallar tiros...
Saludos
Yo he pasado a mirar el de Masquefa, mas que nada por cercania.... no esta muy bien cuidado, y tienes hasta 50m, tiene una cosa que veo muy interesante, y es que el cambio de dianas, lo haces dese un foso cubierto, ysubes la diana con un mecanismo manual... no se como se hara en los otros clubs, alguien lo sabe?
Estoy mirando de empezar en F-class, però no tengo ni licencias ni nada de nada, me da cosa gastarme la pasta y que acabe aburrido de fallar tiros...

Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”