A vueltas con mini F-class

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
hawai50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 18 Oct 2013 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

A vueltas con mini F-class

Mensajepor hawai50 » 03 Feb 2015 20:49

Os explico la duda que tengo...Tengo licencia E y tengo carabinas del 22 ¿podria competir en mini F-class? y si es asi, que licencia federativa deberia tener (ahora mismo tengo la de armas historicas y la AE)
Hay gente que dice que las armas para estas categorias deben estar guiadas en F...pero no me queda muy claro.
Muchas gracias.
Saludos.

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con mini F-class

Mensajepor Saxtorph » 04 Feb 2015 08:21

Como yo lo interpreto puedes ya que estas federado. Y la carabina te la ampara la E. Así estan el 99% de los tiradores de miniF en españa y yo tambien (aunque tengo la F, la carabina la tengo en la E).
Ahora, cada comunidad ya se sabe... En la mia (Andalucia) y a nivel de campeonatos de España sin problema.

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con mini F-class

Mensajepor jgarcia76 » 04 Feb 2015 09:18

En mi club, en andalucia, no se meten en que tengas guiada el arma pero si no tienes la F no te dejan competir oficialmente, es decir con derecho a premio.
CUARENTAÑEANDO

motarfrog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2015 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con mini F-class

Mensajepor motarfrog » 13 Feb 2015 19:12

Pues no se si me equivoco, pero si me equivoco corregidme, pero yo estoy interesado en comprar algo del 22 y el otro dia mirando los nuevos cambios en la normativa leí que ahora para tener carabinas del 22 va ha hacer falta la licencia F

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con mini F-class

Mensajepor Alonso_Quijano » 14 Feb 2015 00:11

motarfrog escribió:Pues no se si me equivoco, pero si me equivoco corregidme, pero yo estoy interesado en comprar algo del 22 y el otro dia mirando los nuevos cambios en la normativa leí que ahora para tener carabinas del 22 va ha hacer falta la licencia F


Donde has leído eso??
De todas formas yo tengo la F pero no me suena nada eso que dices...

Yo también tengo guiadas mis carabinas con la E y para competir en Mallorca solo te piden la licencia federativa.

Saludos!
Socio de Anarma

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con mini F-class

Mensajepor Jose_Luis_G » 14 Feb 2015 08:08

Para competir en F-Class tienes que estar federado.
No se trata de sacar una licencia sin más.
Entérate en la federación de tu provincia.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con mini F-class

Mensajepor idelbarrio » 14 Feb 2015 10:41

Yo estoy federado y las carabina guiada con la E y no me han puesto nunca pegas para participar en alguna tirada
:clint:

motarfrog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2015 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con mini F-class

Mensajepor motarfrog » 02 Abr 2015 11:00

A ver me explico, que creo que en el otro mensaje no me explique bien.
Bueno decir que hablo de la normativa de Castilla la Mancha y que a sido modificada hace poco tiempo y que me e leido un poco por encima y por lo tanto tampoco os voy a asegurar al 100% que lo que os diga es totalmente cierto, pero una de las cosas que se a cambiado es que ahora, en Castilla la Mancha por lo menos, se puede cazar con un rifle del 22 pero no e leido nada mas al respecto, por lo tanto deduzco que si con licencia E que es con la que se puede cazar con el 22 a partir de ahora si se quiere competir con este calibre sera necesario la licencia F.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados