Alguien sabe que pasa en valencia?
Noticia en la web de la federacion valenciana:
"Les informamos que quedan suspendidos los Campeonatos Provinciales de Alta Precisión que estaban programados para año 2.015"
Alta precisión 2015 suspendida en valencia
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Alta precisión 2015 suspendida en valencia
Lo que ha pasado tendrá relación con que este país esta hecho una casa putas... y malas. Este año tampoco hay concentración de motos pinguinos por el mismo motivo aquí si la madame o el chulo proxeneta no gana o folla pues la puta va al rio. Así que no amargarse mucho unas birras y a mirar como se va a la mierda este país cada mes un poco más que ya queda poco para las elecciones. 

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
La verdad que cuesta mantener la calma y con ella las formas.
Es que se acaba el mundo? Me temo que nunca veremos un leve apoyo para nuestro hobby o deporte o afición o como lo queráis llamar, pero si una cosa tengo clara es que no nos podemos rendir.
Espero que haya una explicación para este desaguisado.
Es que se acaba el mundo? Me temo que nunca veremos un leve apoyo para nuestro hobby o deporte o afición o como lo queráis llamar, pero si una cosa tengo clara es que no nos podemos rendir.
Espero que haya una explicación para este desaguisado.
Saludos.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menos mal q vivimos en un pais democratico y no en una republica bananera 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con la aficcion que hay por esas tierras, no creo que se les ocurra suspenderlo.
Otra cosa es que haya problemas de calendario y tengan que reubicar esas tiradas.
Un saludo para Valencia
Otra cosa es que haya problemas de calendario y tengan que reubicar esas tiradas.
Un saludo para Valencia
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
lolo10 escribió:Con la aficcion que hay por esas tierras, no creo que se les ocurra suspenderlo.
Un saludo para Valencia
Parece ser lo que tu dices, pero en la web de la federación no dan más explicaciones que la que copie y pegue.
A ver si se aclara el tema...
Saludos!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”