Y si alguno os vais a desprender del vuestro decírmelo puede que me interese aunque el precio sea mayor de los 600€ que tampoco es mi tope sobre todo si lleva accesorios.

Un saludo y perdón por la ida de pinza de la introducción

missouri escribió:pues por fuerza mayor lo tiene que tener armeria torres en zaragoza, porqeu son ellos los que los tienen y se los venden a los demas, incluido por supuesto Alvarez.
En el bunker los tienes en su cajita esperando que los compre alguien, nuevecitos y sin estrenar.Eso lo he visto yo con estos dos ojitos.
Pregunta por Hector 976203028, y si te acercas, hasta lo eliges tu
oteflo escribió:En Gabilondo pelado a 550 están!
patrisamsan escribió:oteflo escribió:En Gabilondo pelado a 550 están!
Y más económicos que estarán pues según rumores que después de la reforma de la AE tienen pensado meterle mano a los rifles tácticos.Al final tendremos que tirar con tirachinas.
.....Oh no , me parece que los tirachinas están prohibidos en el reglamento.
FullMetalJacket escribió:Este es mi fusil, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi fusil... . Ah hola me habéis pillado rezando, por cierto ya que estamos, necesito un CETME C para mis rezos que sin uno es como no tener rosario, así que recomendarme una armería que los venda a buen precio, sé desde hace tiempo que algunas los venden por 550€ o 600€ con funda y envío en el precio.
Y si alguno os vais a desprender del vuestro decírmelo puede que me interese aunque el precio sea mayor de los 600€ que tampoco es mi tope sobre todo si lleva accesorios.![]()
Un saludo y perdón por la ida de pinza de la introducción
DaniAE escribió:No puede ser! Me he partido de risa! Jajajjaa anda que me he imaginado a alguien de ya 40 y largos años que ha hecho la mili amando al fusil de asalto que tuvo, sin duda me encanta ese espíritu.
Alonso_Quijano escribió:Yo eso de la AE no lo termino de entender...simplificando el tema como quedaría la cosa??
Le van a meter caña a los AE que utilizaban cartuchería metálica con pólvora negra y a los de avancarga no?
Como es la cosa?
Alonso_Quijano escribió:Si, leí como 30 paginas de ese tema y entre cabreo y cabreo es lo que deduje, pero no lo decían muy claro por eso lo preguntaba...gracias!![]()
En cuanto al CETME también es un proyecto de futuro para mi, algún día me gustaría tener uno, pero primero me quiero hacer con un buen fúsil del .222 para hacer F-Class y luego cuando pueda pillarme un CETME.
Justo ahora en mi club van a empezar hacer tiradas solo de CETME y tiene que ser divertido...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados