nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Coyote1983
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Coyote1983 » 21 Ago 2024 15:45

Glimmer escribió:La publicidad italiana muestra, con su acreditación visible, a una trabajadora real de un stand de feria de muestras.

El spot americano es una machirulada anacrónica que muestra a un pedazo de carne con tetas sujetando dos AR 15 como podría sostener dos botellas de Jack Daniels en tanga, para alegrar el ojo a… ¿onanistas compulsivos? :roll:

Mira que no me gusta la cosificación general de la mujer que se ve por estos lares, pero esta foto no me parece que sea el caso, aún así da gusto leer de vez en cuando algo escrito con ingenio en este foro.

Un saludo!!

PD aquí sí que tienes caspa de la buena:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=75&t=997814&p=4313525&hilit=Se%C3%B1oritas#p4313525

Se ven hasta pezones y no pasa naaaa… como se van a escandalizar por la foto que comentas.

Y con la permisividad de los de siempre.
Miembro del club de los malos tiradores

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 21 Ago 2024 15:52

Como esto es un hilo sobre AR 15, lo lógico es profundizar en este tipo de armas sin interferencias anacrónicas.

Y es que para hablar de un vino tinto sobra y estorba el colarle imágenes gaseosas como esta de aquí, en línea con la (acertada) reflexión de Coyote 1983:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Ago 2024 15:59

Yo creo que lo que hay hoy en día es una tontería que no podemos con ella, todo el mundo se ofende y todo el mundo se indigna por tonterías que solo "ofenden" a quién se deja ofender. Vemos demasiados fantasmas dónde no los hay. Evolucionar si, pero poner el grito en el cielo por tonterías...
En fin, intentemos retomar el hilo que bastante se desvía del tema principal entre absurdeces y trolls.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

RoadWanderer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoadWanderer » 21 Ago 2024 16:12

Parachut escribió:Yo creo que lo que hay hoy en día es una tontería que no podemos con ella, todo el mundo se ofende y todo el mundo se indigna por tonterías que solo "ofenden" a quién se deja ofender. Vemos demasiados fantasmas dónde no los hay. Evolucionar si, pero poner el grito en el cielo por tonterías...
En fin, intentemos retomar el hilo que bastante se desvía del tema principal entre absurdeces y trolls.

Un saludo.

+1

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 21 Ago 2024 16:12

Parachut escribió:Yo creo que lo que hay hoy en día es una tontería que no podemos con ella, todo el mundo se ofende y todo el mundo se indigna por tonterías que solo "ofenden" a quién se deja ofender. Vemos demasiados fantasmas dónde no los hay. Evolucionar si, pero poner el grito en el cielo por tonterías...

Un saludo.

Querido Parachut es curioso que estando de acuerdo contigo en que hoy en día hay mucho ofendido, por tu forma de expresarlo pienso que tú también lo estás.

Además creo que no es muy efectivo pedir que se retome el tema llamado trolls que dicen absurdeces y tonterías a aquellos que interpelas.

Aunque hay ciertos temas en este foro que son como un elefante en la habitación, todos los vemos pero miramos para otro lado.

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 21 Ago 2024 16:17

RoadWanderer escribió:

Un saludo.

+1

Este tipo de comentarios me encantan… te apoyan tanto que solo escriben +1.
Sin acritud ehhh, pero un poquito más de esfuerzo para apoyar al camarada seguro que puedes hacer no??

:lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Ago 2024 17:10

Coyote1983 escribió:

Un saludo.

Querido Parachut es curioso que estando de acuerdo contigo en que hoy en día hay mucho ofendido, por tu forma de expresarlo pienso que tú también lo estás.

Además creo que no es muy efectivo pedir que se retome el tema llamado trolls que dicen absurdeces y tonterías a aquellos que interpelas.

Aunque hay ciertos temas en este foro que son como un elefante en la habitación, todos los vemos pero miramos para otro lado.

Un saludo!!

Por aquellos que interpelo no va por los que habéis sacado este nuevo tema de conversación o lo habéis defendido, si no por "el bolitas" y demás, que últimamente habíamos retomado el hilo y resulta que nos hemos tirado discutiendo cosas que no aportan nada varias páginas. Lo que yo hacía referencia anteriormente es que hoy día con todo en general la gente ve demasiadas patas al gato.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Ago 2024 17:14

kebab300blk escribió:Lo pongo aquí porque no me apetece crear un hilo nuevo para esto y quería saber si esto es algo normal.

Resulta que quería adquirir un Trijicon SRO. Me he puesto en contacto con uno de los importadores de la marca en España.

Me ha sorprendido que me preguntasen para que iba a ir destinado el punto rojo porque, según ellos, es un producto que tiene que tener un certificado de usuario final para tenerlo localizado y controlar que se usa para los fines para los que ha sido certificado.

Entiendo que un arma tenga que tener un control, ¿pero un simple punto rojo también?
Ni que estuviese comprando una granada de mano...

Es gracioso porque luego voy a alguna web europea donde venden Aimpoint o Trijicon, por ejemplo, y no te ponen pegas. Simplemente lo pagas y a los pocos días lo tienes en tu casa.

Pues a no ser que tengas que ir a esa web por alguna circunstancia en particular, yo no les hacía ni caso y compraba cómo bien has dicho en otra web normal.
Y no, normal no es, yo he comprado varias ópticas y nunca me han preguntado eso y eso que para las de aumentos hay que tener la licencia D, o había cuándo las compré.
Un saludo
Última edición por Parachut el 21 Ago 2024 17:15, editado 1 vez en total.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 21 Ago 2024 17:15

Parachut escribió:
Coyote1983 escribió:

Un saludo.

Un saludo!!

Por aquellos que interpelo no va por los que habéis sacado este nuevo tema de conversación o lo habéis defendido, si no por "el bolitas" y demás, que últimamente habíamos retomado el hilo y resulta que nos hemos tirado discutiendo cosas que no aportan nada varias páginas. Lo que yo hacía referencia anteriormente es que hoy día con todo en general la gente ve demasiadas patas al gato.

Un saludo.

Pues si volvamos a los AR-15, que yo que soy de arma corta… pero a base de leeros y ver las fotos que colgáis me están entrando unas ganas de pillarme uno… :rifle:

Aunque en versión 9mm… un schemeiser uffff… alguno tiene referencias de cómo funcionan?

Un saludo!!

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 21 Ago 2024 18:03

Hola amigos, en fin, sin comentarios.

He estado buscando información del AR skeleton que me ha gustado mucho.

Parece ser que es un fabricante que vende los upper y los lower, como a 100 €, total, que más nos dá , como no los podremos comprar.

LICENCIA OFICIAL DE F1 FIREARMS F-1 F-1 UDR-15-3G M4- METAL / ROJO- EMG
Sea el primero en revisar este producto
Receptor bajo la licencia F-1 Armas de fuego para M4 AEG por EMG. Un cuerpo con un diseño esqueletizado ultra ligero, perfecto para montar un AR-15 con un aspecto deportivo o para amantes de Speedsoft.

Luego lo del pasamanos y la culata esqueletizada si lo había visto más veces. Pero creo que en color bronce, como el de la foto, es espectacular. Es como las pistolas de IPSC de Open, que son como intergalácticas.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 21 Ago 2024 18:12

Infinity1911 escribió:Hola amigos, en fin, sin comentarios.

Parece ser que es un fabricante que vende los upper y los lower, como a 100 €, total, que más nos dá , como no los podremos comprar.

Receptor bajo la licencia F-1 Armas de fuego para M4 AEG por EMG. Un cuerpo con un diseño esqueletizado ultra ligero, perfecto para montar un AR-15 con un aspecto deportivo o para amantes de Speedsoft.

Luego lo del pasamanos y la culata esqueletizada si lo había visto más veces. Pero creo que en color bronce, como el de la foto, es espectacular. Es como las pistolas de IPSC de Open, que son como intergalácticas.

A mi me flipan todas esas mods, tendrías que ver mi Glock :lol: :lol: :lol:

A la mayoría de los de mi club les parecen armas de videojuegos pero supongo que será también un poco generacional.

Tengo claro que voy a pillarme un Ar15 algún día y que lo voy a customizar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 21 Ago 2024 18:12

No lo tengo muy claro, pero creo que el anterior son réplicas para airsoft de armas como esta esqueletizada que ya valen en USA unos 2.095 doláres

Pero en color bronce no he encontrado ninguna, solo en negro, desierto, azul y rosa. No pongo fotos de estas últimas para no escandalizar.

Mi pregunta es si esto del esqueletizado será práctico o será un llena polvo y residuos?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 21 Ago 2024 18:14

Coyote1983 escribió:
Infinity1911 escribió:Hola amigos, en fin, sin comentarios.

A mi me flipan todas esas mods, tendrías que ver mi Glock :lol: :lol: :lol:

A la mayoría de los de mi club les parecen armas de videojuegos pero supongo que será también un poco generacional.

Tengo claro que voy a pillarme un Ar15 algún día y que lo voy a customizar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!

Yo es que veo las pistolas de los de IPSC de OPEN y parecen Marines del espacio sideral. El AR15 me gusta mucho, pero tal vez para los que no lo vamos a usar en la caza o el campo, uno tipo bench rest o como se escriba , con colores de bronce, nitruro de titanio, etc, lo veo super especial, algo diferente.

Amplío el post, lo he encontrado en una web en colores morado, gold, además de los rosa, azul, etc

No sé si se puede poner el enlace, si no , que alguien del foro lo borre por favor.

https://www.at3tactical.com/products/aero-precision-x15-ar-15-gen-2-stripped-lower-receiver?attribute_pa_color=purple

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 21 Ago 2024 18:47

Infinity1911 escribió:............

Mi pregunta es si esto del esqueletizado será práctico o será un llena polvo y residuos?

No, no es práctico, funcionalmente hablando.
El arma cuanto más estanca mejor.
Todo eso de las tolerancias, son chorradas.
Hay que dejarle aireación para que enfríe y ventile el cañon..... punto.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

RoadWanderer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoadWanderer » 21 Ago 2024 19:13

Coyote1983 escribió:
RoadWanderer escribió:

Un saludo.

+1

Sin acritud ehhh, pero un poquito más de esfuerzo para apoyar al camarada seguro que puedes hacer no??

Un saludo!!

Esto es un foro informal, no creo que deba de hacer un comunicado oficial en apoyo de lo escrito por el compañero, se sobreentiende que opino igual.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 21 Ago 2024 19:35

Coyote1983 escribió: A mi me flipan todas esas mods, tendrías que ver mi Glock :lol: :lol: :lol:

Tengo claro que voy a pillarme un Ar15 algún día y que lo voy a customizar.

Viniendo como vienes del fascinante mundo Glock, donde hay piezas, repuestos, aftermarket, gadgets, upgrades, complementos o como les queramos llamar para aburrir, la galaxia AR 15 te ilusionará más que a un niño faltar a clase.

Schmeisser de 9 mm, comentas. Los que lo tienen están contentos y la munición es más barata que la de arma larga. El problema que yo le veo, más allá de la balística de ese calibre, es estético, esto es, cargador demasiado estrecho, como un peine, en el lower, aunque supongo que alguien comercializará postizos de relleno.

Saludos cordiales.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 21 Ago 2024 19:53

RoadWanderer escribió:
Coyote1983 escribió:
RoadWanderer escribió:
+1

Un saludo!!

Esto es un foro informal, no creo que deba de hacer un comunicado oficial en apoyo de lo escrito por el compañero, se sobreentiende que opino igual.

Tú ves? Como si quieres, puedes escribir más de dos dígitos!! Gracias por participar :wink:

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 21 Ago 2024 19:57

Glimmer escribió:
Coyote1983 escribió: A mi me flipan todas esas mods, tendrías que ver mi Glock :lol: :lol: :lol:

Tengo claro que voy a pillarme un Ar15 algún día y que lo voy a customizar.

Viniendo como vienes del fascinante mundo Glock, donde hay piezas, repuestos, aftermarket, gadgets, upgrades, complementos o como les queramos llamar para aburrir, la galaxia AR 15 te ilusionará más que a un niño faltar a clase.

Schmeisser de 9 mm, comentas. Los que lo tienen están contentos y la munición es más barata que la de arma larga. El problema que yo le veo, más allá de la balística de ese calibre, es estético, esto es, cargador demasiado estrecho, como un peine, en el lower, aunque supongo que alguien comercializará postizos de relleno.

Saludos cordiales.

Pues yo pensaba exactamente como tú, incluso busqué opciones de cargadores postizos como dices.
Incluso encontré alguna marca que siendo de 9mm si que saca cargadores grandes, pero después de un tiempo y siendo pragmático, el hecho de que utilicen los mismos cargadores que mi Glock solo me parece una gran ventaja.

Ahora eso sí estéticamente tengo que reconocer que no es lo mejor.

Un saludo!!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”