nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 30 Jul 2024 20:12

NSWDG escribió:
DaveP99 escribió:
NSWDG escribió:En mi club hemos medido velocidades, y hemos llegado a la conclusión que esos 16" tienen una razón clara si quieres tener un rifle que cubra todo el espectro de distancias, sobre todo con puntas de 110 V-Max o 125.

El exceso de velocidad no solo beneficia a los grupos a 100 metros, si no que además te permite llegar a los 300 comodamente con un .300 BLK, si recortas esa distancia la pierdes, olvidate de todo lo que sea superior a 150 metros como mucho.

Con 12¨te quedas corto, de hecho vas a ver que seguramente las puntas impactan al suelo antes de los 300 metros.

Si tienes un campo de 50 metros y lo que quieres es un arma defensiva para casa con supresor que dispare subs, pues si, con 12" vas apañado, pero vamos, a mi me frustraría perder blancos a 200 metros por falta de velocidad, el único sentido de ese cañón es poder suprimir, algo que es ilegal en España. Lo unico bueno de los .300 BLK con cañones cortos es que siempre tienes a algo a lo que echarle la culpa por la falta de precisión del fusil.

En un 12¨hemos medido y sacas de media con 110 unos 660 metros por segundo.
en un 16" sacas unos 760 metros por segundo, eso 100 metros por segundo mas, son los que te permiten llegar a 300 con bastante precisión.

Tu amigo de RKS PLUS tiene un video disparando con un cañón exactamente igual que el mio a 500 metros, merece la pena verlo porque la gente no se da cuenta de lo que el .300 BLK es capaz de hacer cuando combinas bien el cocktail de puntas y longitud del cañón. Fabricantes punteros no ponen 16¨a sus BLK sin motivo.

Lo que esta claro es que si dos personas con un .300 BLK se enfrentan cara a cara en duelo, uno con un cañon de 16" y el otro de 12¨ desde 300 metros, el de 16 puede dar saltos porque el de 12 no va a llegar, y en cambio el de 16¨va a vaporizar al de 12.

De hecho cazar jabalies con BLK con cañones cortos y sub puede ser frustrante, mientras que con 16" puedes eliminar bichos de tamaño medio.

¿Entonces con mi nuevo 300 blk de 12,5” no voy a llegar a los 200m usando munición de 110-140 grains?

Por que por lo que dices, ya no es una cuestión de precisión, si no de que directamente no llega… :?

A 200 metros si vas a llegar con el 12.5 pero quedándote 3cm mas bajo. A partir de allí la caída ya es en picado y las diferencias se incrementan exponencialmente. A 300 metros te quedas 9 cm por debajo, a 400 ya a 30 cm por debajo y a 500 en el caso de llegar te quedarías 42cm por debajo del proyectil disparado por un 16".

Te dejo una tabla para que puedas comparar.

Screen Shot 2024-07-26 at 8.59.24 PM.png

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como son los saltos ?????? De 9 cm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... es lo que tiene hablar sin sentido, que uno se pone a soltar por la boca y no se da cuenta que se zasquea a si mismo :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Pd como para que hubiese 4 como tú en el hilo.......vaya nivel Maribel :zombie2: :ghost:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jul 2024 20:21

Parachut escribió:
DaveP99 escribió:Buenas a todos.

Hoy he recibido mi Haenel CR300 y…, decepción total!!!

Eran muy altas las expectativas que tenía de esta marca, por todas la alabanzas que se le vienen dando en este foro y otros medios consultados, de ahí que la desilusión sea aún mayor.

Es el primer AR que compro, por lo que no sé el acabado de los materiales y accesorios que traen otras marcas, pero basándome en mi propia experiencia con otro tipo de productos y en esta franja de precios, sinceramente, esperaba algo más.

No sé qué controles de calidad pasa esta gente, pero a simple vista hay defectos en el acabado de la pintura, un bollo en el upper, el alza y el punto de mira parecen de los chinos (rebabas y muestras de desgaste en el plástico), …

En fin, gestionando ya la devolución.

Para muestra un botón:

Pocos AR hay o habían que vengan con accesorios buenos, la mayoría montan mierdas de mala calidad o muy baratas, precisamente por eso mismo siempre he criticado y aconsejado a más de un armero que conozco que hagan presión y que se traigan AR lo más básicos posibles, porque el custom que se monta suele ser de mala calidad a parte de que es algo muy personal y creo que siempre es más fácil personalizar un arma básica que terminar haciendo lo mismo con un arma custom que no es lo que nos gusta pero que no nos queda otra alternativa.
Pero lo de los golpes no es de recibo, eso es un buen golpe, se les ha caído al suelo o algo por el estilo, que te lo cambien.

Un saludo.

Colt vende algún que otro modelo " without furniture ", es como dices, el ejemplo los S&W a 1.300€ cuando entraron, calidad decente y luego a cambiarle lo que uno estime oportuno, lo malo es que empiezas con el guardamanos, disparador, culata, grip........ y al final casi te gastas los 1000€ a lo tonto. Hay algún que otro armero que si trae " Delicatessen " apta solo para elegidos.......casi siempre llegan con dueño. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 30 Jul 2024 20:22

Parachut escribió:
Pepe36 escribió:Hola ,me gustaría cambiar el gas block de mi cmmg .
Simplemente por probar ,ya que de momento me funciona bien el gas block fijo no regulable siempre con las mismas cargas ,pero es verano y me apetece .
Me gustaría probas diferentes cargas y creo que un gas block regulable sería bueno .
Pregunto a los que lleváis tiempo,que me recomendáis ? Algún consejo ?
Gracias

Buenas, yo tengo uno puesto en el upper de 12" y precisamente lo hice porque quería poder exprimir a tope las recargas para así usar las retículas y ajustes de ópticas en .223. Personalmente es una de las mejores compras que he hecho, puesto que te permite regular la presión que se lleva el cierre ante cargas muy fuertes al mismo tiempo que reconviertes ese exceso en más velocidad a los proyectiles, mi resultado es que he llegado a medir hasta 909 m/s con punta de 55 grains en dicho upper, pero no es lo óptimo.
Yo instalé un Odin Works y me gusta mucho puesto que se puede ajustar con una llave sin tener que desmontar el guardamanos, fíjate en ese dato que es importante.
Esta uso yo:
https://www.brownells.es/AR-15-LOW-PROFILE-GAS-BLOCK-AR-15-Gas-Block-Low-Profile-750-Steel-Black-Nitride-ODIN-WORKS-INC-100022684

Gracias Parachut por ti explicación y consejo .Me gusta el Odín que me has dicho ,,,le había echado el ojo ….
Como he dicho ,no tengo ni idea pero seguiré algún tutoríal o vídeo de YouTube para ajustar en gas block ajustable .

Supongo yo ,que si cada vez que voy al tiro y llevo diferente” carga “ ……tendré que ajustar en gas block a esa munición y carga ,verdad ???
…..——- O con el ajuste que le haga con una carga específica,puedo usar un rango de cargas diferentes ?

Como veis estoy muy verde en este tema ,pues nunca lo he tenido y me llama bastante y ahora en verano me apetece probar y aprender .

Se agradece explicaciones .

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Jul 2024 22:04

Sí mal no recuerdo yo lo tengo en la posición 6 o 7 dependiendo de verano o invierno, pero en mi caso porque llevo la carga muy al límite y en verano quiero aliviar esa presión que se lleva el cierre.
Tendrás que hacer pruebas y ajustarlo en base a tú carga, con 1 cartucho primeramente para que asegures que tras el último disparo el cierre se lleva la suficiente presión para asegurar su retroceso máximo y que así quede abierto tras el último disparo, si cierras mucho de gases te puedes encontrar con que tras disparar el último cartucho el cierre no quede abierto por falta de gases hacia atrás y dispares en vacío, con el consiguiente perjuicio en caso de qué estés entrenando.
El cierre tiene que tener suficientes gases para asegurar esto, así que dependiendo de tu carga ajustala en función a esto que comentó, subes uno a uno pero no te vayas a la toma completamente cerrada y abras uno a uno, creo recordar que te hacían alguna recomendación, no obstante lo suyo es que midas velocidad también al mismo tiempo y así sabrás si te estás pasando cerrando o abriendo.
Ten en cuenta que también te va a variar el cero y la agrupación, juega con esto a la hora de buscar tú carga óptima.

Luego tiene una pequeña pega que puedes encontrar, puedes encontrar que a veces cueste mover la pieza porque la acumulación de residuos lo tiene parcialmente bloqueado, no lo fuerces y mueve en un sentido y otro hasta que vaya aflojando. Sí un día por lo que sea llevas tiempo sin limpiarlo y cuesta, pues limpiarlo bien y después un buen secado.
Yo uso una llave Allen bien larga para que puede acceder desde el extremo del guardamanos sin tener que quitarlo, ya que dicha toma se ajusta desde el frente, además acoplo la llave en una zona del culatín para que no me moleste y poder tenerla siempre a mano.

Cualquier duda estoy a tu disposición.

Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 31 Jul 2024 05:32

DaveP99 escribió:Antes de nada, gracias a todos por los comentarios.

Lo cierto es que ha sido un chasco y grande. Llegas a la intervención emocionado con toda la ilusión y nada más verlo te encuentras con eso.

Venía precintado en su caja y dudo que en la armería, que me parecen gente seria, se hayan molestado en cambiar nada.

Lo cierto es que después de la experiencia me estoy planteando optar por otras marca y modelos…, y mira que al final estaba convencido y contento con la decisión.

En fin…, ya os contaré.

Al venir de Alemania no pasa BOPE, ese ha salido así de fábrica.

Normal, un rifle de alta gama con ese accesorio rechina, esta claro que quien lo monta no tiene atención por los detalles.

Lamento mucho que te hayas llevado ese chasco después de la inversión que has hecho.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 31 Jul 2024 05:33

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
DaveP99 escribió:
¿Entonces con mi nuevo 300 blk de 12,5” no voy a llegar a los 200m usando munición de 110-140 grains?

Por que por lo que dices, ya no es una cuestión de precisión, si no de que directamente no llega… :?

A 200 metros si vas a llegar con el 12.5 pero quedándote 3cm mas bajo. A partir de allí la caída ya es en picado y las diferencias se incrementan exponencialmente. A 300 metros te quedas 9 cm por debajo, a 400 ya a 30 cm por debajo y a 500 en el caso de llegar te quedarías 42cm por debajo del proyectil disparado por un 16".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como son los saltos ?????? De 9 cm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... es lo que tiene hablar sin sentido, que uno se pone a soltar por la boca y no se da cuenta que se zasquea a si mismo :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Pd como para que hubiese 4 como tú en el hilo.......vaya nivel Maribel :zombie2: :ghost:

Es muy complicado leerte, no te entiendo.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 31 Jul 2024 05:48

Eran muy altas las expectativas que tenía de esta marca, por todas la alabanzas que se le vienen dando en este foro y otros medios consultados, de ahí que la desilusión sea aún mayor.

Es el primer AR que compro, por lo que no sé el acabado de los materiales y accesorios que traen otras marcas, pero basándome en mi propia experiencia con otro tipo de productos y en esta franja de precios, sinceramente, esperaba algo más.

No sé qué controles de calidad pasa esta gente, pero a simple vista hay defectos en el acabado de la pintura, un bollo en el upper, el alza y el punto de mira parecen de los chinos (rebabas y muestras de desgaste en el plástico), …

Para muestra un botón:

Que sinvergüenzas, esas son miras IMI Defense de calidad Airsoft, son la opción de la gente que no puede permitirse unas MAGPUL BUIS Gen 2.

https://archive.airsoftmilsimnews.com/imi-defense-new-back-sights/

Además como casi todo lo israelí mucho marketing pero es una basura de nivel leyenda. Si llevas Israelí es porque o te han engañado o quieres que la gente crea que eres pobre.

Si te hacen falta recambios para esas miras puedes ir a cualquier campo de airsoft de España a buscar piezas, porque se parten al primer golpe o se dan de si los tornillos y se acaban cayendo.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 31 Jul 2024 06:32

Parachut escribió:Sí mal no recuerdo yo lo tengo en la posición 6 o 7 dependiendo de verano o invierno, pero en mi caso porque llevo la carga muy al límite y en verano quiero aliviar esa presión que se lleva el cierre.
Tendrás que hacer pruebas y ajustarlo en base a tú carga, con 1 cartucho primeramente para que asegures que tras el último disparo el cierre se lleva la suficiente presión para asegurar su retroceso máximo y que así quede abierto tras el último disparo, si cierras mucho de gases te puedes encontrar con que tras disparar el último cartucho el cierre no quede abierto por falta de gases hacia atrás y dispares en vacío, con el consiguiente perjuicio en caso de qué estés entrenando.
El cierre tiene que tener suficientes gases para asegurar esto, así que dependiendo de tu carga ajustala en función a esto que comentó, subes uno a uno pero no te vayas a la toma completamente cerrada y abras uno a uno, creo recordar que te hacían alguna recomendación, no obstante lo suyo es que midas velocidad también al mismo tiempo y así sabrás si te estás pasando cerrando o abriendo.
Ten en cuenta que también te va a variar el cero y la agrupación, juega con esto a la hora de buscar tú carga óptima.

Luego tiene una pequeña pega que puedes encontrar, puedes encontrar que a veces cueste mover la pieza porque la acumulación de residuos lo tiene parcialmente bloqueado, no lo fuerces y mueve en un sentido y otro hasta que vaya aflojando. Sí un día por lo que sea llevas tiempo sin limpiarlo y cuesta, pues limpiarlo bien y después un buen secado.
Yo uso una llave Allen bien larga para que puede acceder desde el extremo del guardamanos sin tener que quitarlo, ya que dicha toma se ajusta desde el frente, además acoplo la llave en una zona del culatín para que no me moleste y poder tenerla siempre a mano.

Un saludo.

Ese upper me gusta, la linterna no porque dicen los de Tercio Este que se acaban quemando.

Con el .300 BLK una toma de gas regulable es vital sobre todo si disparas diferentes tipos de munición, el mio va sobrado de presiones, pero es verdad que algunos AR cortos tienen problemas para hacer el ciclo con municiones subsónicas.

Donde compraste el guardamanos Troy? Ese se lo he visto a algunos Delta Force en fotos.

Yo estoy pensando en ponerle una superlative arms, para aprovechar al máximo la variedad de cartuchos y cargas que tiene el .300 BLK

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Jul 2024 11:14

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:

Es muy complicado leerte, no te entiendo.

Complicado leerme a mí ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........lo complicado es entenderte a ti que dices una cosa y la contraria en el mismo escrito.........explica cómo puedes decir esto ............. .Lo que esta claro es que si dos personas con un .300 BLK se enfrentan cara a cara en duelo, uno con un cañon de 16" y el otro de 12¨ desde 300 metros, el de 16 puede dar saltos porque el de 12 no va a llegar, y en cambio el de 16¨va a vaporizar al de 12. ............. para luego poner una tabla y decir otros datos que no tiene nada que ver con la afirmación que dices........... A 300 metros te quedas 9 cm por debajo

Es verdad si le apuntas a pa frente a 300 m en la frente no le das, le das en los dientes :vacaciones^: , entonces la afirmación esa de que con 12" no vas a llegar ni que el.otro vaya dando saltos donde de queda ?????....... Estoy esperando la rectificación de los 100 m/s....... como mucho te doy el beneficio de la duda en 60 m/s y con 10" .

Antes de hablar lo que tienes que pararte y decir es verdad esto que escribo ????........que luego viene alguien y me.puede dejar a la altura de una chata.......aunque creo que con el ritmo que llevas te la suda quedar como una chata. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Jul 2024 11:19

NSWDG escribió:
Parachut escribió:Sí mal no recuerdo yo lo tengo en la posición 6 o 7 dependiendo de verano o invierno, pero en mi caso porque llevo la carga muy al límite y en verano quiero aliviar esa presión que se lleva el cierre.

Un saludo.

Ese upper me gusta, la linterna no porque dicen los de Tercio Este que se acaban quemando.

Con el .300 BLK una toma de gas regulable es vital sobre todo si disparas diferentes tipos de munición, el mio va sobrado de presiones, pero es verdad que algunos AR cortos tienen problemas para hacer el ciclo con municiones subsónicas.

Donde compraste el guardamanos Troy? Ese se lo he visto a algunos Delta Force en fotos.

Yo estoy pensando en ponerle una superlative arms, para aprovechar al máximo la variedad de cartuchos y cargas que tiene el .300 BLK

Con la toma pistol no deberían tener ningún tipo de problemas, ni con 240 gr, por eso tienen pistol y no carabine........ pero no era tu DD un comedor de toda clase de municiones ??????....... para que cambiarle la toma....... ni que te hubieses comprado un Barrett :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 31 Jul 2024 11:26

NSWDG escribió:
DaveP99 escribió:Antes de nada, gracias a todos por los comentarios.

Lo cierto es que ha sido un chasco y grande. Llegas a la intervención emocionado con toda la ilusión y nada más verlo te encuentras con eso.

Venía precintado en su caja y dudo que en la armería, que me parecen gente seria, se hayan molestado en cambiar nada.

Lo cierto es que después de la experiencia me estoy planteando optar por otras marca y modelos…, y mira que al final estaba convencido y contento con la decisión.

En fin…, ya os contaré.

Al venir de Alemania no pasa BOPE, ese ha salido así de fábrica.

Normal, un rifle de alta gama con ese accesorio rechina, esta claro que quien lo monta no tiene atención por los detalles.

Lamento mucho que te hayas llevado ese chasco después de la inversión que has hecho.

Gracias por los comentarios.

Pues sí, efectivamente viene así desde Alemania.

En la armería ya me confirmaron que la revisión la hacen allí, no en España.

Por otro lado, el rifle venía plastificado, de hecho en la intervención de armas tuvieron que cortar el plástico con un cúter, porque si no, no eran capaces de sacarlo para hacerle las fotos de rigor, luego en la armería no han tocado nada tampoco porque tal y como venía no podían tener acceso a las miras y me han dado confianza suficiente como para pensar que no tienen nada que ver en el asunto.

Y al estar plastificado, puede ser que no se hayan fijado al abrir la caja para coger el código del arma.

Igualmente voy a contactar con Haenel para comentarles el asunto.
-- Nune aut nunquam. --

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 31 Jul 2024 11:33

NSWDG escribió:

Para muestra un botón:

Que sinvergüenzas, esas son miras IMI Defense de calidad Airsoft, son la opción de la gente que no puede permitirse unas MAGPUL BUIS Gen 2.

https://archive.airsoftmilsimnews.com/imi-defense-new-back-sights/

Captura de pantalla 2024-07-31 a las 5.45.05.png

Además como casi todo lo israelí mucho marketing pero es una basura de nivel leyenda. Si llevas Israelí es porque o te han engañado o quieres que la gente crea que eres pobre.

Si te hacen falta recambios para esas miras puedes ir a cualquier campo de airsoft de España a buscar piezas, porque se parten al primer golpe o se dan de si los tornillos y se acaban cayendo.

Pues sí, parecen las mismas pero sin las letras esas.

Subo fotos nuevas para que se vean bien. Es una vergüenza, la verdad.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 111
-- Nune aut nunquam. --

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 31 Jul 2024 12:18

antares308 escribió:
NSWDG escribió:

Un saludo.

Con la toma pistol no deberían tener ningún tipo de problemas, ni con 240 gr, por eso tienen pistol y no carabine........ pero no era tu DD un comedor de toda clase de municiones ??????....... para que cambiarle la toma....... ni que te hubieses comprado un Barrett :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

Ese se cree que cambiando la toma todavia le puede dar mas chicha y solucionar el deficit del DD ,mira que se ha escrito en el foro 1000 veces que regula y no da mas. Se lo vamos a tener que explicar con el el ejemplo del grifo de una manguera de regar y el agua y el caudal haber si lo entiende.

Es inútil con ese individuo.

Hasi es antares , como dices , con 12,1" en pistol y buffer H2 (todavía tengo mucho margen para bajar ) + muelle duro JP de momento me tira todo sin toser ninguna sola vez , maximo por ahora 220gr y facil.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 31 Jul 2024 12:44

Una pregunta, existe en España tantísima variedad de munición comercial a la venta, para ser casi obligatorio instalar una toma de gases regulable???
Sí recargas, o lo que quieres es enredar haciendo bricolaje, pues vale, pero lo no tengo muy claro cuando solo usas munición comercial de lo que hay por aquí.....
Saludos.

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 31 Jul 2024 13:15

manolosolo escribió:Una pregunta, existe en España tantísima variedad de munición comercial a la venta, para ser casi obligatorio instalar una toma de gases regulable???
Sí recargas, o lo que quieres es enredar haciendo bricolaje, pues vale, pero lo no tengo muy claro cuando solo usas munición comercial de lo que hay por aquí.....
Saludos.

Cuando estuve mirando qué munición había para el 300 Blackout me encontré con esto:

y creo recordar que había algo aún por encima (240gr), no se si quedará algo por debajo de esos 110gr en este calibre.

Otra cosa es que todo ello se comercialice en España, que lo dudo. Sí hay otras marcas que se comercializan aquí con ese calibre, pero que no aparecen en la imagen.
-- Nune aut nunquam. --

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Jul 2024 13:44

DaveP99 escribió:...Igualmente voy a contactar con Haenel para comentarles el asunto.

Creo que es muy buena idea, así saldrás de dudas y ellos también de si hay algún espabilado que dió el cambiazo por el camino, porque para poner esas miras creo que es mejor no poner nada, que vergüenza,quiero creer que no sale así de fabrica el fusil.
Espero que te contesten pronto y nos saques de dudas.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Jul 2024 13:50

manolosolo escribió:Una pregunta, existe en España tantísima variedad de munición comercial a la venta, para ser casi obligatorio instalar una toma de gases regulable???
Saludos.

Manolo si recargas su uso es un factor muy beneficioso que ayuda en las prestaciones del cartucho, incluso me atrevería a decir que sin recargar también puesto que transformas gases sobrantes en velocidad al proyectil, por ende más alcance. Y precisión a partir de esos metros de más dónde un cartucho normal pasaría a subsónico, te pongo el ejemplo de que con prvi de 55 grains en mi upper de 11.9" salía a si mal no recuerdo 750 m/s, con mi recarga y la toma yo personalmente me he plantado en 850 m/s con el mismo peso de punta.
A parte de que estás librando de exceso de presiones al cierre sobre todo en las tomas pistol o carbine que son las más sufridas.
Un saludo.

DaveP99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DaveP99 » 31 Jul 2024 14:20

Parachut escribió:
DaveP99 escribió:...Igualmente voy a contactar con Haenel para comentarles el asunto.

Creo que es muy buena idea, así saldrás de dudas y ellos también de si hay algún espabilado que dió el cambiazo por el camino, porque para poner esas miras creo que es mejor no poner nada, que vergüenza,quiero creer que no sale así de fabrica el fusil.
Espero que te contesten pronto y nos saques de dudas.
Un saludo.

Sí, a ver qué dicen, si es que contestan..., que esa es otra. Les he enviado las fotos de las miras a los de la armería y han flipado.

Tienen claro que sí o sí, algo ha debido pasar en origen, porque me dicen que no es normal y es la primera vez que les pasa algo así con esta marca.

Saludos.
-- Nune aut nunquam. --

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”