Pepe36 escribió:Pedazo de rifle Ar te acabas de adjudicar .Ahora a disfrutar…!!!
Yo ,te aconsejo un red dot y con el uso irás viendo
Holosun 512C si no me equivoco, ¿verdad?
Lo tengo entre los posibles...
kebab300blk escribió:Buen ejemplar acabas de comprar, compi.
Estoy seguro lo vas a disfrutar muchísimo![]()
Respecto a lo del punto rojo, yo tengo un Holosun 507C-X2, un Holosun 508T-RD-X2 y un Aimpoint Micro T-2 y ningún problema, y eso que tengo leve astigmatismo en el ojo derecho que no me corrigieron del todo cuando me sometí a cirugía refractiva.
Saludos.
Muchas gracias! Me ayuda mucho.
Parachut escribió:Yo tengo el mismo problema. El alza en principio has de verla borrosa, así que no debería ser problema.
Respecto a usar un punto rojo u holográfico, yo te cuento mi caso. Con el Eotech no hay problema, a no ser que quieras hacer precisión y bajes mucho la intensidad al punto de 1 MOA para poder hacer disparos muy precisos a un blanco, yo a los pocos disparos acuso la fatiga y empiezo a verlo distorsionado.
Con el AIMPOINT pasa igual, es de 2 MOA pero si bajas la intensidad y quieres hacer precisión a un blanco pequeño...acabas viéndolo con distorsión y entonces es complicado agrupar en dicho blanco.
Si quieres disparar a un blanco al centro de masas, tipo tarjeta IPSC no vas a tener ningún problema con el problema de la vista cansada.
Un saludo.
Muchísimas gracias Parachut, de verdad, en su momento me leí el hilo prácticamente desde la mitad para tratar de informarme y tu contribución me parece increible, aportando siempre muchísimo conocimiento y experiencia, y lo más importante a mi modo de ver, demostrando siempre una generosidad sin igual al hacerlo.
Muy muy agradecido por todo!!