colito escribió:Glimmer escribió:A partir de ahí y para gustos, los colores.
Te refieres a los colores de los billetes no?....porque con esos precios abarcais todos los billetes y colores del espectro....
…y los sabores.

colito escribió:Glimmer escribió:A partir de ahí y para gustos, los colores.
Te refieres a los colores de los billetes no?....porque con esos precios abarcais todos los billetes y colores del espectro....
Rot escribió:Edito mi mensaje.
Disculpadme todos pero prefiero no adelantar acontecimientos.
Glimmer escribió:Rot escribió:Edito mi mensaje.
Disculpadme todos pero prefiero no adelantar acontecimientos.
…
Zhunter-1 escribió:Sí claro, si la toma de gases está en el lugar adecuado para su longitud de cañón ha de mecanizar bien, sea el cañón de 16 o de 10.
Pero lo que había planteado, pq otro ha mencionado y yo alguna vez lo había pensado, era si al recortar el cañón de 16 a 12'5 pulgadas del S&W AR15 .300BLK dejando su toma de gases a la distancia original en la que estaba instalada (q si no me equivoco, es carbine), funcionaría bien.
Y entiendo de vuestras respuestas que para que lo hiciese, lo ideal sería q se instalase una toma de gases ajustable.
Zhunter-1 escribió:Puede ser q el CR300 haya subido de precio? Juraría haberlo visto por 3500, pero ahora en todas las armerías que veo sale por 3700.
FRAN590 escribió:Buenas tardes soy nuevo aquí y me gustaría hacer una consulta, doy las gracias de antemano.
Estoy pensando en adquirir un ar15. Estoy entre el Daniel defense DD4 R3 Y EL HAENEL CR300. soy zurdo y tengo entendido que el DD4R3 es totalmente ambidiestro, ¿Sucede esto mismo con el HAENEL CR300? Hablamos de seguro de cerrojo, selector de seguridad, y liberador de cargador.
Gracias por el tiempo y la ayuda
Rot escribió:... me gustaría saber por favor si la presbicia va a ser un problema o no. Con las miras abiertas tengo dificultad para enfocar bien ya que el fusil es muy compacto y quedan muy cerca del ojo. Me preocupa que lo vea borroso.
Pepe36 escribió:Pedazo de rifle Ar te acabas de adjudicar .Ahora a disfrutar…!!!
Yo ,te aconsejo un red dot y con el uso irás viendo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados