Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6026
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Dexterclaymore » 08 Oct 2017 20:26

javidelavi escribió:Ahí va la mía con las últimas actualizaciones...

Muy chula :apla:

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 08 Oct 2017 20:37

mazinger_r1 escribió:Hola muy buenas, he decidido comprar una carabina táctica para IPSC mini rifle. Quiero la HK 416D145RS pero no encuentro donde comprarla, alguien podría iluminarme?


En vista de que no esta disponible, cual me aconsejáis? quiero una que sea de las mismas características que no sea todo plastico... Porque me comentaron que la MP15 era todo plastico es lo que me a frenado a decidirme por ella, la veo demasiado juguete. Pues eso quiero una tipo M4, estoy abierto a sugerencias. Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor antares308 » 08 Oct 2017 23:01

mazinger_r1 escribió:
mazinger_r1 escribió:Hola muy buenas, he decidido comprar una carabina táctica para IPSC mini rifle. Quiero la HK 416D145RS pero no encuentro donde comprarla, alguien podría iluminarme?


En vista de que no esta disponible, cual me aconsejáis? quiero una que sea de las mismas características que no sea todo plastico... Porque me comentaron que la MP15 era todo plastico es lo que me a frenado a decidirme por ella, la veo demasiado juguete. Pues eso quiero una tipo M4, estoy abierto a sugerencias. Saludos.




Pues si no quieres plástico......... en estilo ar la NEA aunque difícil de encontrar y si no la Sig 522. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Kyle » 08 Oct 2017 23:08

Sera de plastico pero es la que mejor va. Sin ningun tipo de interrupciones. Ademas... pesa menos. Y eso se agradece. Es de un polimero muy resitente. Si quieres algo full metal mirate la Colt Walther.

Saludos.
:sniper

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 09 Oct 2017 11:26

A la sig. le echado un vistazo por encima, y la NAE no he visto nada... Y la colt no se como anda de fiabilidad, lo sé quiero tenerlo todo :mrgreen: Un saludo.

Avatar de Usuario
0Ec0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2016 19:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor 0Ec0 » 09 Oct 2017 14:32

Hola! Yo tengo la Colt M4 OPS y estoy bastante contento. Uno de los problemas que más se comentan de esta carabina son las interrupciones, pero con un buen mantenimiento y utilizando la munición adecuada, no hay ningún problema. La munición que le va muy bien es la Blazer y la CCI Mini Mag. Yo habré tirado fácilmente 400 o 500 disparos y ninguna interrupción.
Saludos.
"Acepta los desafíos de manera que puedas sentir la exaltación de la victoria"

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 11 Oct 2017 10:40

antares308 escribió:
mazinger_r1 escribió:
mazinger_r1 escribió:Hola muy buenas, he decidido comprar una carabina táctica para IPSC mini rifle. Quiero la HK 416D145RS pero no encuentro donde comprarla, alguien podría iluminarme?


En vista de que no esta disponible, cual me aconsejáis? quiero una que sea de las mismas características que no sea todo plastico... Porque me comentaron que la MP15 era todo plastico es lo que me a frenado a decidirme por ella, la veo demasiado juguete. Pues eso quiero una tipo M4, estoy abierto a sugerencias. Saludos.




Pues si no quieres plástico......... en estilo ar la NEA aunque difícil de encontrar y si no la Sig 522. :saluting-soldier:


La NEA que tal funciona? La he estado mirando y de aspecto me gusta más que la sig.

Avatar de Usuario
jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 09 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor jesusalfonso » 14 Oct 2017 00:23

Funciona bien. Además no tiene nada que ver con las armas del 22 fabricadas en polímeros. Esta es metal 100%.
Puedes contactar con la Armería Casa Puntos, es el distribuidor de la marca.
Te dejo un enlace al su blog donde hay un artículo sobre las armas de la marca NEA.
https://casapuntoscustom.wordpress.com/ ... tern-arms/
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 14 Oct 2017 12:51

jesusalfonso escribió:Funciona bien. Además no tiene nada que ver con las armas del 22 fabricadas en polímeros. Esta es metal 100%.
Puedes contactar con la Armería Casa Puntos, es el distribuidor de la marca.
Te dejo un enlace al su blog donde hay un artículo sobre las armas de la marca NEA.
https://casapuntoscustom.wordpress.com/ ... tern-arms/




Al final he comprado la NEA, y creo que era la última... Espero haber echo buena compra. Cuando me llegue ya os contaré. Ahora solo falta ponerle los extras, donde soléis comprarlos?

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 14 Oct 2017 18:00

mazinger_r1 escribió:
jesusalfonso escribió:Funciona bien. Además no tiene nada que ver con las armas del 22 fabricadas en polímeros. Esta es metal 100%.
Puedes contactar con la Armería Casa Puntos, es el distribuidor de la marca.
Te dejo un enlace al su blog donde hay un artículo sobre las armas de la marca NEA.
https://casapuntoscustom.wordpress.com/ ... tern-arms/


Felicitaciones.... :saluting-soldier:

Esperamos fotos y detalles.

Gracias...... :helicopter:



Al final he comprado la NEA, y creo que era la última... Espero haber echo buena compra. Cuando me llegue ya os contaré. Ahora solo falta ponerle los extras, donde soléis comprarlos?

Avatar de Usuario
jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 09 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor jesusalfonso » 14 Oct 2017 20:37

mazinger_r1 escribió:
jesusalfonso escribió:Funciona bien. Además no tiene nada que ver con las armas del 22 fabricadas en polímeros. Esta es metal 100%.
Puedes contactar con la Armería Casa Puntos, es el distribuidor de la marca.
Te dejo un enlace al su blog donde hay un artículo sobre las armas de la marca NEA.
https://casapuntoscustom.wordpress.com/ ... tern-arms/




Al final he comprado la NEA, y creo que era la última... Espero haber echo buena compra. Cuando me llegue ya os contaré. Ahora solo falta ponerle los extras, donde soléis comprarlos?



Qué extras buscas?
En la misma armería tienen de todo tipo de complementos para AR15.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 15 Oct 2017 00:00

jesusalfonso escribió:

Qué extras buscas?
En la misma armería tienen de todo tipo de complementos para AR15.


Lo típico empuñadura vertical, algún visor o punto rojo que sea económico... cargadores de 30 cartuchos, eso como poco para empezar. Alguna recomendación que tenga las tres B’s?

billy_joe
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor billy_joe » 18 Oct 2017 12:14

javidelavi escribió:Ahí va la mía con las últimas actualizaciones...

Impresionante
Info sobre el guardamanos por favor, de dónde es, de cuantas pulgadas o centímetros, dificultad para instalarlo...
gracias de antemano
Saludos!!

Os dejo de paso fotos de la mía:
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 18 Oct 2017 13:09

Muy chula.... :saluting-soldier: si señor :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor kraight » 20 Oct 2017 12:39

Ayer me llegaron el guardamos con linterna de 200 lumens y la culata para GSG5 , a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

La probe ayer con todo montado y quede mas que contento con el encare y el comportamiento de la culata al disparar.
Socio Anarma 1780

billy_joe
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor billy_joe » 20 Oct 2017 17:34

kraight escribió:Ayer me llegaron el guardamos con linterna de 200 lumens y la culata para GSG5 , a ver que os parecen:

[url=https://ibb.co/e9MhAm][img]https://preview.ibb.co/cU2B36/IMG_20171020_122137.jpg[/img][/url]

[url=https://ibb.co/jeUVwR][img]https://preview.ibb.co/nkgcbR/IMG_20171020_122301.jpg[/img][/url]

La probe ayer con todo montado y quede mas que contento con el encare y el comportamiento de la culata al disparar.



¡Me encanta!
Como habrás visto también tengo una gsg5. Unas preguntas:
-¿Los acoples para extracción rápida del cargador de dónde son? ¿Valen de cualquier marca que los haga para cargadores del 9mm?
-El holografico de Sightmark qué tal es, estoy pensando muy seriamente comprármelo junto con un magnificador x3. ¿Merece la pena? ¿Es fácil de colimar o calibrar? Y el manejo, ¿es sencillo?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena tienes un cacharro muy chulo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6026
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Oct 2017 19:53

kraight escribió:Ayer me llegaron el guardamos con linterna de 200 lumens y la culata para GSG5 , a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

La probe ayer con todo montado y quede mas que contento con el encare y el comportamiento de la culata al disparar.

Bonita pieza. :apla:

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 20 Oct 2017 20:53

Kyle escribió:Sera de plastico pero es la que mejor va. Sin ningun tipo de interrupciones. Ademas... pesa menos. Y eso se agradece. Es de un polimero muy resitente. Si quieres algo full metal mirate la Colt Walther.

Saludos.


Bueno, yo no puedo afirmar categóricamente que sea la que mejor va, ya que no he probado las otras , pero puedo afirmar que estoy muy contento con ella y que durante el mes de setiembre se comió 1336 cartuchos sin ninguna interrupción, siendo de estreno y sin limpiarla ni lubricarla entre las diferentes sesiones de tiro.

Que si fuese de metal sería más chula? Pues sí, porque sería más similar al fusa del que procede. Pero siendo lo que es y para lo que es, una carabina del .22, con el polímero va sobradísima.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados