Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Esas miras abatibles Magpull son auxiliares. Estan muy separadas lo cual redunda en una buena precisión, pero como lo más seguro es que no las uses nunca su posición tiene que ser por delante del visor, que es tu sistema de puntería principal y con el que tienes que estar cómodo y acertar.
Perderas precisión cuando las juntes pero aún así tendrás suficiente como para no salirte del 8 a 50 m
Perderas precisión cuando las juntes pero aún así tendrás suficiente como para no salirte del 8 a 50 m
Re: RE: Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Perdona compi... no vi el post.Zhunter-1 escribió:Muy chula!
Yo esperando que me llegue la mía...![]()
El pistolet y la culata son de la gama e airsoft de Magpul?
El pistolete y la culata son Magpul originales. La division de airsoft de Magpul (Magpul PTS) hace tiempo que cerró. No obstante... las culatas de airsoft si que nos valen. Los pistoletes no.
Saludos.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Lo de poner la mira trasera delante del visor ya lo había pensado, pero no sé si la distancia del ojo al alza sería correcta ni si vería correctamente (cosa que por otra parte probaré para salir de dudas).
De todas formas, como para desmontar el visor necesito herramientas, no es quick release, creo que lo más sencillo será desmontar la mira trasera y montar en esa posición el visor y cuando quiera tirar con miras abiertas, invertir el proceso.
Gracias de todas formas por el consejo.
Lo de poner la mira trasera delante del visor ya lo había pensado, pero no sé si la distancia del ojo al alza sería correcta ni si vería correctamente (cosa que por otra parte probaré para salir de dudas).
De todas formas, como para desmontar el visor necesito herramientas, no es quick release, creo que lo más sencillo será desmontar la mira trasera y montar en esa posición el visor y cuando quiera tirar con miras abiertas, invertir el proceso.
Gracias de todas formas por el consejo.
- Alexis64
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañeros!!!!En Aliexpress hay toda clase de accesorios para raíl picatinny, entre ellos unos raíles a 45° que van de perlas para las miras auxiliares...solo tienes que encarar la carabina inclinada 45 grados para usarlas....y tienes el visor centrado para distancias mayores (80 a 100 m). Es made un China pero la mayoría de accesorios también...el único problema es que tienes que esperarte entre 20 y 30 días y, alguna vez, se pierden por el camino.... 

Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.
Thomas Alva Edison.
Me uno al grupo! Donde puedo comprar accesorios para la mp15?
Alguien tiene o ha probado las NEA del 22?
Saludos
Saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
S&W MP15 PRISION PINK
Buenas Tardes a todos.
Hoy quiero presentaros el ultimo trabajo. Una carabina S&W MP15 cal. 22 lr, ha sido pintada con pintura cerakote color “Prision Pink “. El resultado final ha sido fantástico. Este trabajo se podrá ver en el Campeonato Navarro de Rifle/Mini rifle. Bueno ahora os dejo unas imágenes del trabajo. Espero que os guste.
Saludos.....
Buenas Tardes a todos.

Saludos.....

- Adjuntos
-
-
- hola-saco-este-nuevo-tema-pues-como-yo-muchos-de-vosotros-amantes-484033.JPG (25.61 KiB) Visto 1503 veces
-
-
-
- hola-saco-este-nuevo-tema-pues-como-yo-muchos-de-vosotros-amantes-484032.JPG (28.35 KiB) Visto 1503 veces
-
-
-
- hola-saco-este-nuevo-tema-pues-como-yo-muchos-de-vosotros-amantes-484031.JPG (29.91 KiB) Visto 1503 veces
-
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote="Xavimayo"]Alguien tiene o ha probado las NEA del 22?
Saludos....
RIFLES NEA (North Eastern Arms)
Solo algunas informaciones.
FICHA TECNICA
Marca: NEA
Modelo: CARBINE
Calibre: .22LR
Largo cañón: 14.5”
Paso de estría: 1:18
.22LR
Tiene una bocacha con efecto reductor de retroceso al tener los cortes orientados hacia arriba y sin ninguna salida hacia abajo, buen detalle del fabricante.
Saludos
Saludos....

FICHA TECNICA
.22LR
Tiene una bocacha con efecto reductor de retroceso al tener los cortes orientados hacia arriba y sin ninguna salida hacia abajo, buen detalle del fabricante.
Saludos

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
....
Disponible en 3 calibres y longitudes de cañón en función del calibre. El calibre .300AAC (Blackout) tiene cañón de 12.5” y los calibres .22LR y 7.62×39 tienen cañón de 14.5”.

Disponible en 3 calibres y longitudes de cañón en función del calibre. El calibre .300AAC (Blackout) tiene cañón de 12.5” y los calibres .22LR y 7.62×39 tienen cañón de 14.5”.

- Adjuntos
-
-
- hola-saco-este-nuevo-tema-pues-como-yo-muchos-de-vosotros-amantes-484039.JPG (32.38 KiB) Visto 1449 veces
-
-
-
- hola-saco-este-nuevo-tema-pues-como-yo-muchos-de-vosotros-amantes-484038.JPG (31.05 KiB) Visto 1449 veces
-
-
-
- hola-saco-este-nuevo-tema-pues-como-yo-muchos-de-vosotros-amantes-484037.JPG (29.51 KiB) Visto 1449 veces
-
luchar escribió:Xavimayo escribió:Alguien tiene o ha probado las NEA del 22?
Saludos....![]()
FICHA TECNICA
.22LR
Saludos
Tengo un par de conocidos que la tienen y están encantados.
Además, aunque es un poco más cara que otras, tiene la ventaja de que es un AR de lower completo, el equivaalente a poner un upper del .22 en un Ar-15 convencional.
Saludos,
Gracias por las respuestas y las imagenes.
Complicada decision entre una MP15 y una NEA.
Ya contare al final que hago.
Saludos
Saludos
Xavimayo escribió:Gracias por las respuestas y las imagenes.
Saludos
Yo no lo dudaría, para mí el NEA.
He visto los dos funcionando y gana ese, he tenido los dos en la mano y gana también, y si encima quieres meter mano al asunto disparador, muelles, etc., o incluso en un momento determinado sustituir alguna pieza con otro de cualquier plataforma AR convencional, todo es compatible.
De hecho, en cuanto haga algo de caja, me voy a por uno.
Saludos,

La verdad es que para mi tambien gana el NEA.
Pero tenia dudas de si iba bien o daba muchos problemas con la municion.
Pero si tu dices que de calle, entonces esta decidido.
Hacer un poko mas de caja y palante.
Un saludo. Un placer volver ha hablar contigo Chinchu.
Pero tenia dudas de si iba bien o daba muchos problemas con la municion.
Pero si tu dices que de calle, entonces esta decidido.
Hacer un poko mas de caja y palante.
Un saludo. Un placer volver ha hablar contigo Chinchu.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Kyle escribió:Bueno... Aqui teneis mi S&W MP15-22. Muy contento. Aun tengo que probarla en la galeria pero la estetica me gusta. Aunque... ese guardamanos no me pone mucho. Sabeis que hace falta para cambiar el guardamanos? He visto en Brownells que necesito esta herramienta https://www.brownells.es/MP-15-22-BARREL-NUT-WRENCH y bicheando por internet he visto este Kit https://www.tacticool22.com/product/fre ... c19fa1e772 aunque hay 2. Ese y el "standard" https://www.tacticool22.com/product/fre ... c19fa1e772 Que basicamente cambia esta pieza
https://www.tacticool22.com/product/sw- ... c19fa1e772
https://www.tacticool22.com/product/sw- ... c19fa1e772
Sabeis cual he de coger? standard o modified? Y si hay algo en España donde pillarlo, porque de la web tacticool22 no se si enviaran a spain jeje.
Es para ponerle un guardamanos tipo Daniel Defense con 4 railes. El MK18 Ris II de 12".
Saludos.
Necesitarás más que eso para montarlo. Hace poco compré el guardamanos keymod VISM de Ncstar. Se suponía que incluía todo lo necesario: la llave que citas, el adaptador para guardamanos flotante (en este caso para este modelo de guardamanos) y hasta un espaciador que elimina el gap que inevitablemente se produce al montar una pieza de AR15. Sin embargo, te hará falta otra herramienta de AR más.
Si te interesa, tengo el Quadrail original del modelo estandard de S&W. Envíame un privado si es así y hablamos del tema.
Saludos.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola.....
Subo el vídeo del compañero El Arcabuz
Review Carabina S&W MP15/22
Saludos y gracias El Arcabuz

Subo el vídeo del compañero El Arcabuz

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola muy buenas, he decidido comprar una carabina táctica para IPSC mini rifle. Quiero la HK 416 pero no encuentro donde comprarla, alguien podría iluminarme? Un saludo y espero unirme pronto al hilo con unas fotos...
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
luchar escribió:Hola.....![]()
Subo el vídeo del compañero El Arcabuz![]()
Es un crack Arcabuz!!! un video muy completo y claro, como el resto.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahí va la mía con las últimas actualizaciones...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”