ELECCIONES FEDERACION MADRILEí‘A

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO !!

Mensajepor tuareg » 02 Nov 2012 14:06

leña al mono hasta que hable ingles!!!!

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 02 Nov 2012 16:23

Y mientras tanto las ayudas a los deportistas del año 2011, seguimos sin cobrarlas.
Hace una semana volví a reclamar vía correo eléctronico, las del campeonato de España de Cartucho metálico y polvora negra de Logroño 2011 y me dijeron que "verdes las han segao".
Eso en mi pueblo tiene un nombre.
A mí desde luego no me van a engañar más si puedo evitarlo.
Mi voto no va a ir a parar a semejantes individuos.
saludos.

Dirty_Harry
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA TIRO!!!

Mensajepor Dirty_Harry » 02 Nov 2012 17:18

PORTESMAN escribió:Saben ustedes que la FMTO tiene un déficit muy elevado y más cosas que no se pueden decir por que están bajo instrucción judicial.

Como Puede ser que se permita a personas con imputaciones tan graves presentarse a una federación. Como
No se les cae la Cara de Vergüenza. Yo desde luego después de enterarme de estas "irregularidades" empleado un eufemismo suave... No pienso votarles ni muerto

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 02 Nov 2012 19:08

Muy bien Juan Carlos ese es el camino, leña al mono con argumentos, y a depurar responsabilidades donde las tenga que haber, no puede quedar impune ningún abuso y si ocurre lo mismo en la federacion Española otro tanto hay que exigir la depuracion económica para saber en que se han gastado los dineros, los deportistas tienen derecho a saberlo y con ello, se acaban las especulaciones, datos en la mano y a al que le toque apechugar que lo hubiera pensado antes de hacer el "listo".... :vacaciones^:

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 02 Nov 2012 21:31

Yo el otro día fuí a Alberto Aguilera y me trataron como el culo....el problema de los que estan ahora es que se creen que es su negociete particular y por eso les jorobaría un monton perderlo.....o bien es porque les dá miedo que se descubra los agujeros que se tienen tapados.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 03 Nov 2012 10:24

selvatico escribió:Yo el otro día fuí a Alberto Aguilera y me trataron como el culo....el problema de los que estan ahora es que se creen que es su negociete particular y por eso les jorobaría un monton perderlo.....o bien es porque les dá miedo que se descubra los agujeros que se tienen tapados.

Son muy agradables también ahí.
Ya lo he puesto por ahí en otro hilo,la última tirada oficial que hice en Cantoblanco fue una de ascenso de categoría, el arbitro era un Sr. mayor que siempre va con una teba verde, nos preparamos y alguien le preguntó si podíamos hacer cinco tiros de prueba, respuesta...."se viene tirado de casa" cuando le reclamamos, nos dijo que éramos unos pistoleros, por intentar subir de categoría (no me acuerdo como se llama cuando se puede tirar con varios calibres, ya que había compañeros tambien tirando con 38) y se fue calentando la cosa, cuando terminamos, nos dijo que en la FMTO se necesita la misma puntuación para ascender con el 9, 38..etc que con el 22 y que si queríamos ser buenos tiradores nos pasáramos al 22, desde aquel día no he vuelto a pisar Cantoblanco, me di de baja y me pase a Castilla la Mancha, cuando respeten a la gente volveré a federarme en Madrid.

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 03 Nov 2012 15:42

Que tipico. Eso es como cuando vas a una reserva(a mi me paso en benasque ,pirineo aragones) y el guarda,que se supone vive de esto cuando le digo que tengo ilusion con cazar un buen sarrio se me queda mirando y me responde que todos los cazadores eramos unos asesinos.En fin ,que pais....

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 03 Nov 2012 22:51

Como he dicho en un post anterior, ayer estuve en las oficinas de la Federación para pedir la última auditoría, la de 2011, NO ME LA DIERON.

Hoy en el tablón de anuncios que tiene la Federación en Canto Blanco tenía otro mensajito del Sr. Sutil, pero esta vez en español y en inglés, creo que le ha llegado eso de ¡¡¡leña al mono hasta que hable inglés!!!!

El texto venía a justificar que no me entregaban la auditoría porque no la tenía terminada, ¡señores, la de 2011! Sr. Sutil, NO MIENTA, en la Comisión Delegada del mes de julio de este año dijo que ya la habían entregado.

Dice en su primer escrito, colgado también en el tablón de anuncios, que como no tenemos gente que nos apoye nos dedicamos a difamar, ¿y si yo le preguntara si es cierto que la Federación Madrileña debe 300.000 € a la Seguridad Social? ¿diría que estoy difamando? Existe la posibilidad que esta cifra la haya dado a boleo, como no tengo la auditoría de 2011…
Sr. Sutíl, los federados esperan su contestación, y sus asambleístas también. No me gustaría que lo apoyaran sin la información suficiente.

Juan Carlos Ballesteros

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 03 Nov 2012 22:53

Como he dicho en un post anterior, ayer estuve en las oficinas de la Federación para pedir la última auditoría, la de 2011, NO ME LA DIERON.

Hoy en el tablón de anuncios que tiene la Federación en Canto Blanco tenía otro mensajito del Sr. Sutil, pero esta vez en español y en inglés, creo que le ha llegado eso de ¡¡¡leña al mono hasta que hable inglés!!!!

El texto venía a justificar que no me entregaban la auditoría porque no la tenía terminada, ¡señores, la de 2011! Sr. Sutil, NO MIENTA, en la Comisión Delegada del mes de julio de este año dijo que ya la habían entregado.

Dice en su primer escrito, colgado también en el tablón de anuncios, que como no tenemos gente que nos apoye nos dedicamos a difamar, ¿y si yo le preguntara si es cierto que la Federación Madrileña debe 300.000 € a la Seguridad Social? ¿diría que estoy difamando? Existe la posibilidad que esta cifra la haya dado a boleo, como no tengo la auditoría de 2011…
Sr. Sutíl, los federados esperan su contestación, y sus asambleístas también. No me gustaría que lo apoyaran sin la información suficiente.

Juan Carlos Ballesteros

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor JCBallesteros » 03 Nov 2012 22:54

Juan Carlos Ballesteros

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 03 Nov 2012 23:13

Aunque tuve mis diferencias con JCBallesteros, estoy siguiendo el tema con gran interes porque creo que lo esta haciendo muy, muy bien, y es de agradecer por todos los aficionados :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Dirty_Harry
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dirty_Harry » 04 Nov 2012 11:05

JCBallesteros escribió:Hoy en el tablón de anuncios que tiene la Federación en Canto Blanco tenía otro mensajito del Sr. Sutil, pero esta vez en español y en inglés, creo que le ha llegado eso de ¡¡¡leña al mono hasta que hable inglés!!!!

Patético el mensaje en inglés. Sin pies ni cabeza,
Si todo lo hacen así, con un total desconocimiento lleno de arrogancia, no me extraña que la federación este en bancarrota. Dirigen la federacion como pollos descabezados, claro que lo que despilfarran es nuestro, dinero no el suyo, encima nos ocultan con esa chulería que les caracteriza las cuentas del 2011 con la peregrima excusa de que el auditor no ha terminado las cuentas !!! Pero sí ya esta terminando el año 2012 !!! A quien pretenden engañar... Eso es una falta de respeto hacia el federado. Ah !!! Pero si no nos respetan sólo quieren nuestra pasta.... Leña al mono hasta que hable inglés
Sr. Ballesteros tiene Ud. Todo mi apoyo y respeto

MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MariaIPSC » 04 Nov 2012 15:14

Dirty_Harry escribió:
JCBallesteros escribió:Hoy en el tablón de anuncios que tiene la Federación en Canto Blanco tenía otro mensajito del Sr. Sutil, pero esta vez en español y en inglés, creo que le ha llegado eso de ¡¡¡leña al mono hasta que hable inglés!!!!

Patético el mensaje en inglés. Sin pies ni cabeza,
Si todo lo hacen así, con un total desconocimiento lleno de arrogancia, no me extraña que la federación este en bancarrota. Dirigen la federacion como pollos descabezados, claro que lo que despilfarran es nuestro, dinero no el suyo, encima nos ocultan con esa chulería que les caracteriza las cuentas del 2011 con la peregrima excusa de que el auditor no ha terminado las cuentas !!! Pero sí ya esta terminando el año 2012 !!! A quien pretenden engañar... Eso es una falta de respeto hacia el federado. Ah !!! Pero si no nos respetan sólo quieren nuestra pasta.... Leña al mono hasta que hable inglés
Sr. Ballesteros tiene Ud. Todo mi apoyo y respeto

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Leña al mono hasta que hable inglés
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

fobos_jca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 05 Nov 2012 19:27

Hola.

Sabe alguien más o menos cuando serán las elecciones?

Tengo que decidir si pago el año que viene o me doy de baja, depende totalmente de quien gane las elecciones.

Sr. Ballesteros quisiera saber su opinión sobre algo que me afecta en el tiro en la FMTO.

Me encanta ir a tirar a Cantoblanco entre semana, practico el BR50 y la pistola a 25m. Cuando disparo BR50 me pongo en las mesas que han construido para ello si tengo la suerte de que esten libres, normalmente ocupadas por armerias que han pagado una pasta para poder poner a tiro unos rifles que parecen más antiaereos que otra cosa, el problema es que intentar entrenar al lado de semejantes bichos es IMPOSIBLE te mueven hasta la mesa, no estoy en contra de esas armas ni de la caza, pero como puedo entrenar en estas condiciones.

Un saludo, Jesús.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 05 Nov 2012 19:44

Yo tambien ví la nota en el tablón de anuncios y me quede a cuadros :shock:

Dicha nota (por llamarla de alguna manera) llena de altanería y chulería no es de recibo que la firme un presidente de federación,la nota es más parecida a un escrito puesto por un adolescente de instituto que a la seriedad que el tema merece.
Última edición por selvatico el 05 Nov 2012 22:38, editado 1 vez en total.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 05 Nov 2012 21:53

fobos_jca escribió:Hola.

Sabe alguien más o menos cuando serán las elecciones?

Tengo que decidir si pago el año que viene o me doy de baja, depende totalmente de quien gane las elecciones.

Sr. Ballesteros quisiera saber su opinión sobre algo que me afecta en el tiro en la FMTO.

Me encanta ir a tirar a Cantoblanco entre semana, practico el BR50 y la pistola a 25m. Cuando disparo BR50 me pongo en las mesas que han construido para ello si tengo la suerte de que esten libres, normalmente ocupadas por armerias que han pagado una pasta para poder poner a tiro unos rifles que parecen más antiaereos que otra cosa, el problema es que intentar entrenar al lado de semejantes bichos es IMPOSIBLE te mueven hasta la mesa, no estoy en contra de esas armas ni de la caza, pero como puedo entrenar en estas condiciones.

Un saludo, Jesús.

Creo que las armerias acuden un dia a la semana me parece que son los jueves, pero ese tema lo vas ha tener dificil ya que en la federacion somos muchos federados los que tenemos rifles tanto de caza como de tiro para F-clas en calibre 308 en adelante y tambien practicamos en esta galeria ya que es lo que tenemos, y debemos entre nosotros ser solidarios por que a quien no le molesta una persona tirando en avancarga que te ahuma cada vez que dispara es otra modalidad y ahi que respetarla, si te molesta los rifles de las armerias no te digo na cuando veas en el tablon que ahora permiten tirar a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por un modico precio de 10 euros, no se si pondran algun dia en concreto o sera como los rifles que pagas y entras pero si es asi lo mismo tenemos que quedarnos sin entrenar algun dia o perder x puestos como pasa con los cursos.

Un saludo
Imagen

fobos_jca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 05 Nov 2012 22:04

Hola Dalton.

Por lo que yo veo las armerias van casi todos los días y llegan con un par de carretillas llenas de rifles de todo tipo, yo entiendo perfectamente al que entrena F-class o tira con avancarga, es su modalidad y tienen que entrenar pero creo que lo otro es diferente.

Un saludo, Jesús.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 05 Nov 2012 22:25

Lo siento bos_jca, no puedo contestarte, sé que hay una galería infrautilizada, pero al día de hoy no tengo información suficiente como para poder contestar sin decir alguna payasada.

Yo sigo pensando que no es normal que un complejo con 5000 socios no tenga dinero para acometer las obras necesarias para adecuar varias galerías a distintos cometidos.

Respecto al cartel de Andrés Martínez Sutil en el tablón de anuncios de la Federación contestándome en inglés, sencillamente lamentable, y es nuestro presidente. Entiendo que esté nervioso, no es normal que la Administración le anule las elecciones a una Federación, por lo que dentro de los ambientes deportivos de la Comunidad ha pasado a ser el hazmerreir del resto de federaciones.

De todas formas, reconozco que nos hemos convertido en un problema. No sabe donde estamos, qué tenemos, y hasta qué punto disponemos de su información, y encima cada día pierde más adeptos porque ya no se fían de lo que realmente hay en la trastienda de la Federación.

Juan Carlos Ballesteros

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”