PARGA 2011-- 600 YARDAS
Re: PARGA 2011-- 600 YARDAS
+fotos
- Adjuntos
Última edición por ocsis el 05 May 2011 23:47, editado 1 vez en total.
+fotos
- Adjuntos
Última edición por ocsis el 05 May 2011 23:50, editado 1 vez en total.
+fotos
- Adjuntos
Última edición por ocsis el 05 May 2011 23:53, editado 1 vez en total.
Hola, saludos
Por mi parte, agradecer a TODA la organización su impagable esfuerzo para nuestro deleite y para nuestro "estreno" en largas distancias.
También agradecer sobremanera a Todos los tiradores participantes, que aunque , rivales, amigos todos, y , sobre todo, sobre todo, a los MEJORES COMPAÑEROS DE VIAJE que cualquier persona se pueda imaginar ,y que, despues de estas horas considero muy, muy buenos amigos.
Muchas gracias a todos por estas estupendas vivencias y experiencias
Hasta la próxima
Ocsis
Por mi parte, agradecer a TODA la organización su impagable esfuerzo para nuestro deleite y para nuestro "estreno" en largas distancias.

También agradecer sobremanera a Todos los tiradores participantes, que aunque , rivales, amigos todos, y , sobre todo, sobre todo, a los MEJORES COMPAÑEROS DE VIAJE que cualquier persona se pueda imaginar ,y que, despues de estas horas considero muy, muy buenos amigos.

Muchas gracias a todos por estas estupendas vivencias y experiencias
Hasta la próxima

Ocsis
ocsis escribió:Hola, saludos
Para "quesgar"
Sobre tu último comentario, referente a diferentes localizaciones de la información, es posible, seguro que es muy acertado, pero, creo , pienso, que, posiblemente, este foro sea el más leido a nivel tiradores y, posiblemente se dé mas difusión en este foro que en cualquier foro ó pagina web de cualquier campo ó asociación de tiradores. Y posiblemente, muchos clubs, no tienen suficientes "medios" para publicarlo.
Particularmente, en mi caso, me entero de cualquier evento más rápido leyendo este foro que recorriendo las diferentes Webs de los Clubs que organizan alguna cosa que me interese![]()
![]()
![]()
Pero, vaya, tan solo es mi opinión particular![]()
Saludos
Ocsis
Es tu opinión, pero yo no la comparto.
Quesgar.
Ahora q ya sabes colgar las fotos, espero q te esmeres en Toledo y nos tengas informados.
Un abrazo
Un abrazo
Hola, saludos
Gracias al "primo Jordi2 " que me explicó y ayudó a hacerlo
En Toledo, haré lo que pueda
Saludos
ocsis
Gracias al "primo Jordi2 " que me explicó y ayudó a hacerlo
En Toledo, haré lo que pueda

Saludos
ocsis