NOVEDADES Mini F-Class!!! (buenas noticias)
Re: NOVEDADES Mini F-Class!!! (buenas noticias)
Directo desde la primera tirada de la Copa LAPUA:
Para spoon, este es el nivel oficial de Mini F-Class....je,je,je
Para spoon, este es el nivel oficial de Mini F-Class....je,je,je
Hay mas fotos, pero ahora mismo no les da la gana de aparecer!
Hola, saludos.
Como estais viendo, el buen "rollo", la mágnifica organización y el nivel de "inventiva" están en los primeros puestos, tranquilos, que ya llegará mas información.
Y la pregunta en el aire
¿Os vais a perder la SEGUNDA de la MINI F-Class?????
Saludos
Ocsis
Como estais viendo, el buen "rollo", la mágnifica organización y el nivel de "inventiva" están en los primeros puestos, tranquilos, que ya llegará mas información.
Y la pregunta en el aire
¿Os vais a perder la SEGUNDA de la MINI F-Class?????
Saludos
Ocsis
Mañana mas amigos!
Ocsis sabes si en Torres seremos mas?
A lo mejor se apunta mi madre!
(va en serio, solo tiene que federarse)
Hasta mañana!
Ocsis sabes si en Torres seremos mas?
A lo mejor se apunta mi madre!

Hasta mañana!

Ojalá que si, tengo fundadas esperanzas que seamos algunos mas. De hecho, cuando alguien viene a nuestro campo le estoy "dando la vara" de las virtudes de la Mini. La última tirada que realizamos con Cal 22 éramos 12 tiradores,
pero como les "malacostumbramos" a tirar sentados,
dudo que todos se apunten a la Mini, pero confio que como minimo la mitad si que se apunten de estos 12, y la verdad, creo que algunos de los que leen nuestros posts, también confio que vengan, si no, ellos se lo pierden.
Solamente que mis dotes de "predicción" me dieran para los números de cualquier "PRIMITIVA", ya me conformaría,
Por cierto, FITO, ¿ a que espera??????
Saludos
Ocsis

Solamente que mis dotes de "predicción" me dieran para los números de cualquier "PRIMITIVA", ya me conformaría,
Por cierto, FITO, ¿ a que espera??????
Saludos
Ocsis
ATF miralo por el lado bueno, tienes el nivel a juego con la carabina, jaja!
Podeis contar conmigo para Torres de Segre!

Podeis contar conmigo para Torres de Segre!

Para los que no vinieron aqui podeis ver algunos de los iniciadores de esta gran pequeña modalidad:
Ocsis FITO ya me dijo que lo armasadictos tardaria lo suyo; y si Spoon, esta a juego, pero porque pinte el nivel que sino...
es broma
Yo creo que seremos mas en Torres, ya que algunos de esos 12 que dices estaran seguro no? Diles que empiecen a tumbarse que seguro que para la F-Class lo hacen
Un saludo!

Yo creo que seremos mas en Torres, ya que algunos de esos 12 que dices estaran seguro no? Diles que empiecen a tumbarse que seguro que para la F-Class lo hacen
Un saludo!

...ya podeis contar conmigo para la tirada de torres...100 y 200 mts? dos tiradas?..

Saludos

Veis! Si todos los que participaron en Vic vienesen a Torres ya seriamos uno mas.
Van a faltar muchos de los que estuvieron en Vic?
Un saludo
Van a faltar muchos de los que estuvieron en Vic?
Un saludo

lastima que me perdi la del 14
saludos
Hola, saludos.
En la última que estuvimos en nuestro campo, en la que éramos 12 (sentados), confio en que la mitad se avengan a "tirarse al suelo", pero, también hay otros tiradores que no estuvieron y que supongo (Quiero pensar que no me equivoco) que la SEGUNDA no se la querrán perder, de hecho ya he visto este fin de semana pasado 2 cambios de carabinas del 22 y , quiero pensar que no se la perderán. Confio en que solo de nuestro campo seamos una docena ó mas. Tambien es posible que esto no sea así, pero, creo que los vamos a subir al CARRO DE LA MINI.
Saludos
Ocsis
En la última que estuvimos en nuestro campo, en la que éramos 12 (sentados), confio en que la mitad se avengan a "tirarse al suelo", pero, también hay otros tiradores que no estuvieron y que supongo (Quiero pensar que no me equivoco) que la SEGUNDA no se la querrán perder, de hecho ya he visto este fin de semana pasado 2 cambios de carabinas del 22 y , quiero pensar que no se la perderán. Confio en que solo de nuestro campo seamos una docena ó mas. Tambien es posible que esto no sea así, pero, creo que los vamos a subir al CARRO DE LA MINI.
Saludos
Ocsis
Cito palabras textuales del ganador de la primera tirada de la Copa LAPUA
:
La carabina que os dio a todos por el ojete...139.11 Sako Quad Mini F-Class by Fito Force....Nuevo bipode Light foot, de 225 gramos tan solo, visor weaver T-36 y lleva la base inclinada de 25 MOAs para poder tirar a 200 metros sin problemas y metiendo los impactos dentro de la diana, ... munición Lapua Midas+ del lote 02443/51746.
De parte de Fito, muchas gracias a TODOS, ya que sin vosotros no seria lo mismo.
Unas fotillos:

La carabina que os dio a todos por el ojete...139.11 Sako Quad Mini F-Class by Fito Force....Nuevo bipode Light foot, de 225 gramos tan solo, visor weaver T-36 y lleva la base inclinada de 25 MOAs para poder tirar a 200 metros sin problemas y metiendo los impactos dentro de la diana, ... munición Lapua Midas+ del lote 02443/51746.
De parte de Fito, muchas gracias a TODOS, ya que sin vosotros no seria lo mismo.
Unas fotillos:
Última edición por A_T_F_50 el 17 Feb 2010 00:08, editado 1 vez en total.
Por cierto, Jordi2, ya que estas por aquí, ¿¿que opinas???????
Saludos
Ocsis
Saludos
Ocsis
No si al final no vamos a caber!
Eso sera genial!!!

Eso sera genial!!!
Jolin, y que bonita es la "jodida" diana, jolin!!!!!!!!!
Por cierto, Jordi2, y tú que dices???????
Saludos
Ocsis
Por cierto, Jordi2, y tú que dices???????
Saludos
Ocsis
Habra que pedir tanta para tirar! jaja
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”