[citando a: Melenas]
Enhorabuena Castigador: por la proeza lograda, en la última tirada. Pero con la puntuación hecha en el resto de entradas, yo creo que no es para estar tan orgulloso, (pues reconociendo que tiramos todos fatal) y la única serie buena, es la que nos pones en la foto, porque el resto son para llorar, .
Gracias por las felicitaciones, respecto a las agrupaciones pues hombre no son para tirar cohetes pero ten en cuenta que el viento fue para todos igual por que ya viste las veletas como se giraban en un momento, da igual que las agrupaciones fueran de 6 que de 50 ya que el tiempo de tirar era el mismo para todos, te pongo dos dianas más de ese día una de 7,78 que se pueden ver mucho mejor los 5 tiros y otra de 8,90 que también se pueden ver con facilidad.

(Igual que las mías y el Catre), aparte de que al no haber contra blancos, puede dar motivos de duda. .
Por cierto no dudes nunca que yo tiro los 5 tiros en la diana pues hacer trampas no va conmigo, Como puedes ver en las dianas anteriores se pueden contar bien los tiros.
El domingo anterior, en Cullera te dimos un repaso, el otro compañero de Gandia y yo, y no dijiste que la munición era tal y cual, sin embargo nadie se ha enterado. .
En Cullera tire con la misma munición pero con la carabina y la torreta sin hacer ya que si recuerdas fui con la cadwel y con la cuña delantera abierta por que no estaba ajustada, pero es cierto que me diste un repaso enhorabuena,
Saludos y disfruta con tus trofeos que bien merecido los tienes, además me alegro tener un alumno aplicado que ya le va ganando hasta su Maestro, te dejo que voy a comprar la munición de 4€. porque con la de 15€ no hay manera de agrupar.
Con la munición de 4 euros puedes hacer lo mismo que con la de 15 yo siempre lo he dicho y lo sabes, pues siempre la he comprado en el club de tiro, excepto alguna caja en la armería y ya viste que era de la SK barata, y ni la medí ni la pese por que estoy esperando la báscula y tengo que acabar el medidor de culotes que lo estoy retocando, que ya te lo enseñaré cuando lo tenga hecho.
Y haber quien gana la próxima :(2
( El que pierda paga el almuerzo :D)
Un saludo.