YUNK escribió:Melandru escribió:Evidentemente, pero date cuenta q cuando tu sueldas un rail , estás modificando una parte fundamental del arma y eso hay q pasarlo p el bope
NO
se pasa por BOPE es cuando hace una modificación que peligre la seguridad de un arma y el BOPE certifique que es seguro disparar esa arma después de la modificación
por ejemplo si roscas la boca de cañón de un rifle para montarle un freno de boca o el de una escopeta para montarle choques interno o soldar la rosca por fuera para los choques exteriores
el CETME al soldarle el rail picatinny en el lomo es lo mismo que cuando uno compra un rifle y le monta un rail tenga o no roscas para atornillar el rail
1saludo
Yo creo que si mecanizas el cañon para ponerle, por ejemplo, chokes briley a una escopeta, no pasa por el bope, por lo menos la mia no, o si pasó no me enteré, o me lo regalaron en factura.
Ademas hay muchas mas modificaciones que alteran las partes fundamentales de un arma, y no se notan, o no hay que pasarlas por el bope.
Por ejemplo mecanizar un cerrojo de un mosin nagat para hacerle la chapuza del siglo, y ponerle una palanca roscada para que no de en el visor, tambien roscado al cuerpo de un mosin normal, queriendolo hacer sniper...