nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Saben ustedes que la a apostado por el fabricante Primary arms ?? Pues si .Gran noticia ,para todos .
Creo que es un fabricante de ópticas muy buena y que tiene precios para todos los bolsillos .
Que opinan ustedes sobre este fabricante?
Creo que es un fabricante de ópticas muy buena y que tiene precios para todos los bolsillos .
Que opinan ustedes sobre este fabricante?
- Adjuntos
-
-
- hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-753485.jpeg (53.79 KiB) Visto 2916 veces
-
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una marca mas pero con gordo cotalogo, con productos entry level, made in china, y los que tiene de mejor gama,
made in japan. Igual que muchas otras marcas que juegan en esa liga.
made in japan. Igual que muchas otras marcas que juegan en esa liga.
Gracias por su respuesta,muy amable .
He visto algún vídeo y hablan bien de ellos.Me atrae el nuevo que este fabricante a sacado SLx 1-10x28mm SFP y su retícula ,pero prefiero FFP .
Que opinan ustedes sobre un visor FFP y SFP para un rifle semiautomático?que prefieren y porque ?
Les agradecería mucho sus respuestas.
He visto algún vídeo y hablan bien de ellos.Me atrae el nuevo que este fabricante a sacado SLx 1-10x28mm SFP y su retícula ,pero prefiero FFP .
Que opinan ustedes sobre un visor FFP y SFP para un rifle semiautomático?que prefieren y porque ?
Les agradecería mucho sus respuestas.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
FFP, puedes calcular distancias con los puntos Mil-Dot a cualquier aumento.
SFP, solo puedes estimar distancias a un número exacto de aumentos del visor..
Por eso, quizás para determinados tipos de tiro, como militar o policial, es mejor el FFP, decir también que en estes visores, aumenta, o disminuye el tamaño de la retícula segun los aumentos.
Saludos.
SFP, solo puedes estimar distancias a un número exacto de aumentos del visor..
Por eso, quizás para determinados tipos de tiro, como militar o policial, es mejor el FFP, decir también que en estes visores, aumenta, o disminuye el tamaño de la retícula segun los aumentos.
Saludos.
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
Lo mas comun para estos hierros, que es llevar un 1-4 1-6 o poco mas SFP sin duda , mas FFP. Pero lo mejor que pruebes.
Yo tengo montado en mi 20" un 1-6 en segundo plano focal con BDC y si consigues sacar la velocidad que pide para aprovechar dicha retícula, es un gustazo. Ya puse hace tiempo que hacía logrado impactos muy lejanos.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
JoNaK escribió:Lo mas comun para estos hierros, que es llevar un 1-4 1-6 o poco mas SFP sin duda , mas FFP. Pero lo mejor que pruebes.
Puede usted explicarse ? Sería de agradecer.
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pepe36 escribió:JoNaK escribió:Lo mas comun para estos hierros, que es llevar un 1-4 1-6 o poco mas SFP sin duda , mas FFP. Pero lo mejor que pruebes.
La reencarnación de Custompro.
No digo más.
JOTAJOTAJOTA escribió:Pepe36 escribió:JoNaK escribió:Lo mas comun para estos hierros, que es llevar un 1-4 1-6 o poco mas SFP sin duda , mas FFP. Pero lo mejor que pruebes.
La reencarnación de Custompro.
No digo más.
Si se ni quiero saber,pero eso no aporta nada a este foro 

-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pepe36 escribió:Si se ni quiero saber,pero eso no aporta nada a este foro
No se preocupe usted,es un codigo secreto interno de este hilo
Fen escribió:Pues aquí os presento a mi pequeñín.
Un SW MP15 Sport del 22LR con Red Dot Maverick III de Vector Optics y Magnificador Maverick x3 de la misma marca.
Es la primera vez que calibro un rifle y he tenido que hacerlo a 100 metros a ojímetro. Pero el resultado final ha sido bastante bueno en mi opinión. Se me ha quedado muy corto el magnificador.
Entre que no entraban las balas de primeras por la falta de colimado y que luego me han quedado arriba a la derecha agrupadas... pero al final he sido capaz, 15 cartuchos tirados, 14 agrupados en la zona negra (hay alguno que no he parcheado). Vaya paliza yendo y viniendo 100 metros pero finalmente colimado.
Un saludo!
cito mi mensaje del hilo de las carabinas tacticas del 22LR.
Por cierto, me estoy planteando subir un escalón y comprar una carabina del 9mm pb.
Alguna recomendacion en AR15?
Que tal los Brigade? JRC?
He leido que hay que evitar los ADC.
Os leo
Alguna recomendacion en AR15?
Que tal los Brigade? JRC?
He leido que hay que evitar los ADC.
Os leo
Buenos días,
Aunque el título es AR15, os lanzo una consulta sobre los nuevos AR10 de SAVAGE en 6.5 cm, alguien tiene experiencia con ellos,
Pruebas, test
Estoy buscando info
https://www.blackrecon.com/rifle-semiau ... dmoor.html
Saludos al foro
Aunque el título es AR15, os lanzo una consulta sobre los nuevos AR10 de SAVAGE en 6.5 cm, alguien tiene experiencia con ellos,
Pruebas, test
Estoy buscando info
Saludos al foro
-
zampabollos
- .44 Magnum

- Contactar:
Buenos días, yo tengo un AR15 M4 en 9 mm de marca CMMG, tengo 3 cargadores de 10 y uno de 20 reducido a 2 (venía con ese cargador), lo compré nuevo en 2019 y le he puesto muelles nuevos Tony sistema y un buffer más duro con lo que va muy bien, además de culata y guardamanos a mi gusto, aquí os lo muestro.
Seguramente lo anunciaré a lo largo del año en la sección de segunda mano.
Seguramente lo anunciaré a lo largo del año en la sección de segunda mano.
Hola a todos .Ayer recoji mi ar15 cmmg resolute 100 y la verdad que tiene una pinta increíble o eso parece .
Lo digo el ajuste tan milimétrico que tiene y también porque parece estar muy bien montado .
Ahora os quería pedir algún consejo,porque lo necesito y os lo agradeceria .
No sé si comprarme un visor 1-6 o 1-8 o 1-10 o un punto rojo y con el tiempo un magnificador.
La distancia sería de 50 y habeces a 100.
Bueno ya me dicen ustedes algo .
Gracias de antemano
Lo digo el ajuste tan milimétrico que tiene y también porque parece estar muy bien montado .
No sé si comprarme un visor 1-6 o 1-8 o 1-10 o un punto rojo y con el tiempo un magnificador.
Gracias de antemano
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pepe36 escribió:Hola a todos .Ayer recoji mi ar15 cmmg resolute 100 y la verdad que tiene una pinta increíble o eso parece .
Gracias de antemano
Hola,comprate el de 1-8 o 1-10 con un dot iluminado y te quitas de punto rojo y magnificador que son un rollo.
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
Cosa de gustos, prueba, yo tengo todos con eotech y magnificador y normalmente asta 200m, y hr tenido todos los que dices menos un1-10,. A disfrutar del cacharro tienen muy buena pinta haber si nos enseñas fotos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”