Astro29 escribió:Astro29 escribió:Hola!
Después de leer casi todas las 459 páginas del hilo he decidido registrarme en el foro y así poder participar.
Llevo un tiempo encaprichado de un AR15 y la verdad es que encuentro poco. El calibre estaba entre el .222 y el 300BLK, sin ninguna preferencia. Lo que sí descartó es el 22.
ADC la tengo descartada, por lo que veo muchos habláis de poca calidad y, si bien no quiero un "pepino" de rifle, tampoco quiero algo que no cumpla un mínimo.
El que en principio más me gustaba era el S&W MP15 pero ya vi que es complicado, por no decir imposible, conseguirlo.
Otra opción que he visto es el CMMG Resolute 100 MK4 pero no sé si merece la pena.
Me comentaron la posibilidad del CSA VZ.58, que a pesar de son plataforma AR15 dispone de múltiples accesorios para personalizar, pero no me termina de convencer.
Mi idea de uso es tiradas esporádicas en campo de tiro, como capricho y para ir catando el tiro con rifle.
Bueno, pues finalmente el elegido es el CMMG Resolute 100 MK4 en .300aac. Ya está en la armería y ahora "sólo" me queda el trámite documental.
Después de mirar mucho creo que dentro de lo que hay aquí y por el presupuesto que tengo era el más adecuado.
Agradeceros de nuevo vuestras opiniones.
En cuanto lo tenga disponible contaré qué tal aunque después de verlo en la armería puedo decir que me ha dado una impresión de robusto y con buenos acabados.
Parece muy buena opcion , viendo algunos accesorios la verdad que las especificaciones
parece que estan mas que bien , lo unico , viendo la web oficial los venden con upper + lower
en 7075 y otras en upper 7075 / lower 6061 y luego del cerrojo no hay mucha info. ahi es donde
puede estar el punto donde mas flojee
Por lo demas las demas especificaciones estan mas que bien y sobre todo el cañon que este nitriturado exteriormente y
chromado por dentro es un puntazo.