nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Por cierto alguien sabe donde conseguir cargadores metalicos y a ser posible largos...de 10 tiros para cumplir la ley...un compañero me envío enlace pero esa tienda no coje nunca el teléfono.....es por la estética no me gusta nada con el cargador ese tan corto y de polimero...gracias o si alguien se quiere deshacer de alguno...
socioanarma 0915
Los tienes de magpul con capacidad para 10 cartuchos pero estéticamente como los de 30 de capacidad.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Gracias voy a rebuscar por Internet...pero será en polimero verdad? Pues esta difícil...solo veo de los cortos ...y de 30 en vision.....para policía y profesionales únicamente....solo encontré 1 tienda y no queda claro que sea el largo. (Aasias.com)....seguiré indagando
Alguien conoce la tienda Aasias.com?
Alguien conoce la tienda Aasias.com?
socioanarma 0915
GermanK escribió: Alguien conoce la tienda Aasias.com?
Recomendado 100%.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Ok.gracias . Pues mañana les llamo...y les pregunto por los magpul largo de 10rd.
socioanarma 0915
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mirate magpull tiene limitadores de 10 para cargadores de 30 si ya tienes de estos ultimos.

No tengo ninguno...ni siquiera me llegó el rifle aun ...pero me vendrá con 1 de 10rd de los fees cortos....
socioanarma 0915
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si vas a tirar tendido en el suelo son mejores los cortos, yo usaba antaño los de 20 de Vietnam mis favoritos...
ahora los de diez son todavia mas comodos y compactos para tirar tendido, pero bueno es lo que hay... 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No solo para tirar tendido, si no sobre una mesa con un bipode, toca el cargador contra el suelo, o con la mesa.....
Saludos.
Saludos.
Pues todo depende del tipo de tiro que se haga desde la posición de tumbado, porque los largos de 30 eran cojonudos para tirar apoyados sobre ellos sin necesidad de tener bípode u otra cosa que te valiese de apoyo, de todas maneras yo os animo a que los probéis con los de 10/30 para que sepáis que es y que se obtiene.
Ya sabéis, todo entreno y condición hay que probarla.
Un saludo.
Ya sabéis, todo entreno y condición hay que probarla.
Un saludo.
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
El cargador que queda justamente plano junto a la altura inferior del grip (pistolete) original de la m16 es el de 25, ese si que es una bomba porque directamente dejas el AR a 0-180 grados clavados apoyado. Hablando de tirar sin bipode y con apoyo yo porlomenos es con el que mejor y mas facil tiraba.

de 20

de 25

de 20

de 25

Esos de metal son los que yo busco....pero esta difícil...de momento he comprado los que dice parachut. Los 10/30 de magpul pero en polymero ....a buen precio la verdad ...en la tienda aasias. Seguiré al acecho de alguno.metalico...también podría buscar uno de colección que solo tenga la carcasa de metal y tratada de hacer algún brico para enfundarlo...pero lo veo muy cutre y complicado....yo sobre todo es por estética también tengo de los cortos de 10 pero no me gustan demasiado.
socioanarma 0915
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
GermanK escribió:Esos de metal son los que yo busco....pero esta difícil...de momento he comprado los que dice parachut. Los 10/30 de magpul pero en polymero ....a buen precio la verdad ...en la tienda aasias. Seguiré al acecho de alguno.metalico...también podría buscar uno de colección que solo tenga la carcasa de metal y tratada de hacer algún brico para enfundarlo...pero lo veo muy cutre y complicado....yo sobre todo es por estética también tengo de los cortos de 10 pero no me gustan demasiado.
Por privado te he enviado otras ofertas.. por si te valen..

GermanK escribió:Esos de metal son los que yo busco....pero esta difícil...de momento he comprado los que dice parachut. Los 10/30 de magpul pero en polymero ....a buen precio la verdad ...en la tienda aasias. Seguiré al acecho de alguno.metalico...también podría buscar uno de colección que solo tenga la carcasa de metal y tratada de hacer algún brico para enfundarlo...pero lo veo muy cutre y complicado....yo sobre todo es por estética también tengo de los cortos de 10 pero no me gustan demasiado.
Aasias creo solo vende a las ffccsse. Hace tiempo quise comprar cosas ahi y no pude.
- Bigotes Sam
- .44 Magnum
- Contactar:
PETR4S escribió:GermanK escribió:Esos de metal son los que yo busco....pero esta difícil...de momento he comprado los que dice parachut. Los 10/30 de magpul pero en polymero ....a buen precio la verdad ...en la tienda aasias. Seguiré al acecho de alguno.metalico...también podría buscar uno de colección que solo tenga la carcasa de metal y tratada de hacer algún brico para enfundarlo...pero lo veo muy cutre y complicado....yo sobre todo es por estética también tengo de los cortos de 10 pero no me gustan demasiado.
Aasias creo solo vende a las ffccsse. Hace tiempo quise comprar cosas ahi y no pude.
Pues yo he comprado algun carril ris y una culata MOE sin pegas, quizas lo que usted queria comprar no tenia venta autorizada para civilies.
A mi no me preguntaron nada en dos compras que hice.

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo hace tres semanas compre en aasias y ningun problema, tambien te digo que si buscas por internet o foros encuentras lo que buscas. 

Yo también sin problema...he recibido esta mañana en menos de 24 horas los 2 cargadores ..muy contento...
socioanarma 0915
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”