nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 28 Mar 2022 23:51

...

lástima no recambren en 6,8 SPC...bueno casi mejor...así no caigo en la tentación... :lol: :lol: :lol:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Mar 2022 10:11

Esto se pago por un AR COLT full auto

https://www.gunbroker.com/item/926270994

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Mar 2022 10:40

winmag escribió:...

lástima no recambren en 6,8 SPC...bueno casi mejor...así no caigo en la tentación... :lol: :lol: :lol:

Esa manzana, la del 6.8 spc, habría que morderla :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

PETR4S
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PETR4S » 29 Mar 2022 10:53

antares308 escribió:

Esa manzana, la del 6.8 spc, habría que morderla :vacaciones^: . :saluting-soldier:

siendo "realistas", en una caza o uso común que normalmente con un ar15 no pasa de 300m, veis mejora del 6.8 respecto el 300blk? en tablas balísticas y videos, no veo diferencias.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 29 Mar 2022 11:04

Los CMMG esos , en especificaciones de la web , el cañon Muy bien. Cromado y Nitrurado (Salt Bath Nitride Finish) completamente, pocos de los Ar difernetes que han llegado aqui vienen nitrurados , y algunos solo con la recamara cromada y de suerte.

Paso 1/7 el mismo que utiliza el Barrett y noveske para los .300 por ejemplo, pero diferente a los DD, o estos ultimos haenel que han llegado que son 1/8.

Gas block longitud carabina por lo que parece , prefiero en el .300 longitud pistol como barret y mas en un 16" por si te cansas y lo cortas como yo hice siempre viene mucho mejor. :D

Lower forja 7075 t6 . pero porque luego lo ponen con un upper 6061 billet? que dejan los 7075 uppers forja para los .308? :apla:

eso en la web de brochers no lo dice

de algo ai que recortar...

Pintura cerakote , de lo mejor o como muchos de alta gama.

accesorios no parece que sean ni magpul ni gran cosa....

y del conjunto del cierre 0 informacion , y cuando hay 0 informacion lo normal es encontrarte con un cierre chromo-fosfatado , fosfatado o algo por el estilo o no mucho mas y rezar tambien cuando no ponen nada para que esten testeados HPt - MPI

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Mar 2022 11:47

PETR4S escribió:
antares308 escribió:

siendo "realistas", en una caza o uso común que normalmente con un ar15 no pasa de 300m, veis mejora del 6.8 respecto el 300blk? en tablas balísticas y videos, no veo diferencias.

Hasta +/- 150 m en pesos de 110-120 gr van parejos más allá de esos 150 m. tiene ventaja el 6.8 spc........ yo le di muchas vueltas y al final me decante por el 6.8 spc......porque ????...... porque soy más de la escuela .270/.284 como calibre equilibrado.......eso no quita que esté a la espera de un 300 blk....... ya que se opta por otro ar15 no repetir calibre. Es lo que tiene los ar15 en España, que el calibre es lo de menos, es la desgracia de tener que elegir entre sota, caballo o rey. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

PETR4S
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PETR4S » 29 Mar 2022 12:09

JoNaK escribió:Los CMMG esos , en especificaciones de la web , el cañon Muy bien. Cromado y Nitrurado (Salt Bath Nitride Finish) completamente, pocos de los Ar difernetes que han llegado aqui vienen nitrurados , y algunos solo con la recamara cromada y de suerte.

Paso 1/7 el mismo que utiliza el Barrett y noveske para los .300 por ejemplo, pero diferente a los DD, o estos ultimos haenel que han llegado que son 1/8.

Gas block longitud carabina por lo que parece , prefiero en el .300 longitud pistol como barret y mas en un 16" por si te cansas y lo cortas como yo hice siempre viene mucho mejor. :D

Lower forja 7075 t6 . pero porque luego lo ponen con un upper 6061 billet? que dejan los 7075 uppers forja para los .308? :apla:

eso en la web de brochers no lo dice

de algo ai que recortar...

Pintura cerakote , de lo mejor o como muchos de alta gama.

accesorios no parece que sean ni magpul ni gran cosa....

y del conjunto del cierre 0 informacion , y cuando hay 0 informacion lo normal es encontrarte con un cierre chromo-fosfatado , fosfatado o algo por el estilo o no mucho mas y rezar tambien cuando no ponen nada para que esten testeados HPt - MPI

Estupenda respuesta e info. Muchas gracias!. Habrá que considerarlo seriamente entonces. :ganster:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Mar 2022 20:20

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
¿Han llegado ya?

Iker de censurada por spam ya tiene al menos 1. :saluting-soldier:

Le escribí varias veces y no sabía si los tenía todos vendidos. He pasado directamente al distribuidor :mrgreen:

Pues en Mirabueno tienes 3 en stock :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 29 Mar 2022 22:11

Seguire esperando a ver si me agencio un 6,8 spc, algun dia caera, me gusta mas su balistica y soy de los que piensa que algun dia acabara siendo de dotacion en la OTAN... :cow:
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2022 22:17

Pero, entonces sería un contrasentido, sería un calibre de guerra, y te quedarías sin arma, como paso en los 80 con los AK y 308.... :lol:

:clint:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 29 Mar 2022 22:33

manolosolo escribió:Pero, entonces sería un contrasentido, sería un calibre de guerra, y te quedarías sin arma, como paso en los 80 con los AK y 308.... :lol:

No tiene que volver a pasar estamos en el siglo XXI y la CIPAE y la ICAE ya habran madurado en este tiempo como profesionales. 8) Ademas por eso es mejor tenerlo ahora a mansalva y que se vendan muchos en España y Europa para evitar su retirada, ademas como saldrian de fabrica semis para uso civil tampoco se le podria considerar arma de guerra... El 5,56 y el 7,62 ya estaban en la OTAN cuando pasaron al mercado civil aqui seria al reves adaptarian un calibre practicamente de uso civil a militar tambien pueden alegar a dia de hoy que el creedmor es militar lo usan oficialmente los sniper USA segun lei. Pero bueno hasta llegar a este supuesto queda mucho tiempo todavia... :birra^:
Imagen

PETR4S
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PETR4S » 29 Mar 2022 22:34

topp escribió:Seguire esperando a ver si me agencio un 6,8 spc, algun dia caera, me gusta mas su balistica y soy de los que piensa que algun dia acabara siendo de dotacion en la OTAN... :cow:

en tal caso igual adoptarían el MG 6,8x51 que no tendría que ver con el spc. Calibres civiles con calibres de guerra, en españistán no lo veremos...

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 29 Mar 2022 22:39

topp escribió:Seguire esperando a ver si me agencio un 6,8 spc, algun dia caera, me gusta mas su balistica... :cow:

me identifico totalmente con tu deseo :birra^:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 30 Mar 2022 08:54

topp escribió:
manolosolo escribió:Pero, entonces sería un contrasentido, sería un calibre de guerra, y te quedarías sin arma, como paso en los 80 con los AK y 308.... :lol:

No tiene que volver a pasar estamos en el siglo XXI y la CIPAE y la ICAE ya habran madurado en este tiempo como profesionales. 8) Ademas por eso es mejor tenerlo ahora a mansalva y que se vendan muchos en España y Europa para evitar su retirada, ademas como saldrian de fabrica semis para uso civil tampoco se le podria considerar arma de guerra... El 5,56 y el 7,62 ya estaban en la OTAN cuando pasaron al mercado civil aqui seria al reves adaptarian un calibre practicamente de uso civil a militar tambien pueden alegar a dia de hoy que el creedmor es militar lo usan oficialmente los sniper USA segun lei. Pero bueno hasta llegar a este supuesto queda mucho tiempo todavia... :birra^:

*********No tiene que volver a pasar estamos en el siglo XXI y la CIPAE y la ICAE ya habran madurado en este tiempo como profesionales.*********

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERA QUE ME ENCAJE LA MANDIBULA,EL MEJOR CHISTE EN LO QUE VA DE AÑO Y LO QUE QUEDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuentale eso a los que intentaron comprar un 375 CHEYTAC o un 408 CHEYTAC o un 416 BARRET...................

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Mar 2022 10:48

Totalmente de acuerdo, haber si nos enteramos que la ICAE tiene por norma que la ciudadanía no tenga armas y no hablemos ya de la posibilidad de un entreno mejor que el que tienen actualmente la mayoría de las FCSE. Haber si nos acordamos de la verdadera cara que mostraron tras más de un año de reuniones e intentos de consensuar un reglamento de armas acorde para todos, legítimos usuarios de armas y la ICAE, la puñalada trapera y rastrera que nos dieron cuándo con toda premeditación y alevosía publicaron sin avisar un reglamento que no recogía nada de todo lo que se había hablado entre las distintas partes, así es la ICAE, me recuerda a la época feudal del siglo XIII.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 30 Mar 2022 12:48

Totalmente cierto ...no tienes más que ver las caras de algunos g.c. cuando te entrega un arma en la intervencion y la revisa, y ve que no es una escopeta de perrillos o un rifle de monteria...poniendo caras raras o haciendo ruidos raros con la boca...pfff mmmf....ñnnng.y mirandote ...como perdonandote la vida por dejarte llevarte tu arma...ya estoy esperando la cara que pondra cuando me llegue mi ar15....pues ya puede poner las caras que le apetezca porque yo estaré con una sonrisa de oreja a oreja...ojo no generalizo pero yo al menos me ha tocado con algunos ...con otros no y han sido muy majos... :police-smiley:
socioanarma 0915

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 30 Mar 2022 14:58

GermanK escribió:Totalmente cierto ...no tienes más que ver las caras de algunos g.c. cuando te entrega un arma en la intervencion y la revisa, y ve que no es una escopeta de perrillos o un rifle de monteria...poniendo caras raras o haciendo ruidos raros con la boca...pfff mmmf....ñnnng.y mirandote ...como perdonandote la vida por dejarte llevarte tu arma...ya estoy esperando la cara que pondra cuando me llegue mi ar15....pues ya puede poner las caras que le apetezca porque yo estaré con una sonrisa de oreja a oreja...ojo no generalizo pero yo al menos me ha tocado con algunos ...con otros no y han sido muy majos... :police-smiley:

Míralo por el lado bueno a mi me soltaron que cuando me liara a tiros que les avisara para no estar ese día de servicio... Uno se tiene que callar. :birra^:
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2022 19:05

topp escribió:
GermanK escribió:Totalmente cierto ...no tienes más que ver las caras de algunos g.c. cuando te entrega un arma en la intervencion y la revisa, y ve que no es una escopeta de perrillos o un rifle de monteria...poniendo caras raras o haciendo ruidos raros con la boca...pfff mmmf....ñnnng.y mirandote ...como perdonandote la vida por dejarte llevarte tu arma...ya estoy esperando la cara que pondra cuando me llegue mi ar15....pues ya puede poner las caras que le apetezca porque yo estaré con una sonrisa de oreja a oreja...ojo no generalizo pero yo al menos me ha tocado con algunos ...con otros no y han sido muy majos... :police-smiley:

Míralo por el lado bueno a mi me soltaron que cuando me liara a tiros que les avisara para no estar ese día de servicio... Uno se tiene que callar. :birra^:

Te han visto pinta de tipo muy peligroso.............. :lol:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”