Feinwerkbau 2700 universal y la preparación para benchrest (

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Feinwerkbau 2700 universal y la preparación para

Mensajepor formula » 29 Abr 2009 15:55

:sn los cuelgan en la pagina de la federacion española. saludos
  manos arriba....esto es un atraco    

mundocruel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mundocruel » 29 Abr 2009 17:50

Gracias Formula,en la página de la Real FEDTO solo biene la lista de
inscritos(de momento).
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".

Groucho Marx.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 29 Abr 2009 23:05

Anulada por repetición
Yo solo se, que no se Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 29 Abr 2009 23:06

Solo pude sacar dos fotos antes de acabarse la bateria, ahí sale la clasificación de BR-50 OPEN:

Imagen

mundocruel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mundocruel » 30 Abr 2009 10:00

Gracias Melenas.Un saludo.
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".

Groucho Marx.

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 01 May 2009 17:27

Hola, hoy he probado un Falcon T35 Premier, que acabo de comprar.

Es un modelo descatalogado por Falcon, pero aun se encuentra en .....

http://www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=236&category_id=102&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Comparado con el Weavwr de 36x es algo inferior en manufactura y por supuesto, más pesado; Pero tambien más luminoso, óptica de primera, y con una mecánica buena, los click son bastante exactos, y nitidez a toda prueba, aunque el paralaje es algo crítico, ayuda sin embargo que viene con rueda extra de 9cm, por lo que se puede regular mejor, sunshade extra; con tapas flip que se pueden mejorar.
Fine crossHair
A los 20 disparos lo tenía ajustado y realizando agrupaciones de casi el cm a 50m (aire comprimido)

Saludos

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 04 May 2009 21:48

Piensa que tiene más ancho de tubo y de lente frontal eso ayuda mucho a la luminosidad de la imagen, aparte de la calidad de las lentes.

Por cierto formula mira lo que me han traído hoy :D esto ya empieza a funcionar, por cierto mira las últimas fotos y verás que invento para apoyar la culata en el saco trasero o el invento que tengo en mente, así lo hago en paralelo con la cuña:D

La putada es que como no tengo fresadora me toca hacerlo a lima y caladora y mucha paciencia, esto me trae recuerdos de cuando empecé en FP 1 de automoción que me dieron un trozo de hierro y unas limas y fue lo único que toque de motores el primer año :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 04 May 2009 22:08

Jovar Castigador, te ha quedado cojopendo.

Tienes que poner alguna fotico de ese invento colocado, ando dándole vueltas a colocar uno de esos en la Steyr. Yo lo tengo que dar a que me lo mecanicen.

Saludos

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 05 May 2009 21:14

Pues no te creas que no lleva faena, entre ajustar, taladrar, avellanar y hacer roscas se te pasan las horas volando, todo sea por tener algo que no tienen los demás y si encima funciona :D ya es la leche.

Por cierto Melenaaaaassss, ya he pedio el tubo guía para la Feinwerkbau uno para cada uno y otro para Formula y su Skoda valla perdón que se me ha escapado su Anschuzt :D veremos lo que tarda en llegar, espero que dos semanas mínimo.

Formula mira que como me va quedando el invento para la torreta hoy le he metido otro viaje de faena, cuando este todo ajustado lo puliré a espejo como el original, que por cierto pondré fotos de como se hace el pulido que no es nada complicado, bueno pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 09 May 2009 18:28

Unas fotos de como se adapta una cuña de madera en otra de aluminio y se le da la anchura máxima de 3 pulgadas.
Me ha costado un día de faena pero el resultado es fenomenal ya que gana un kilo y medio más de peso en la parte delantera :(2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 10 May 2009 22:02

Buena trabajo :plas:plas,

Mc Guiver, el Equipo A y tú en el Leroy Merlin tenéis un peligro que te cagas...

Ya nos pones dianitas del invento...

Slds!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SURICATO_O2 » 11 May 2009 19:38

Vas muy bien encaminado castigador, espero que no olvides el apoyo trasero, te lo has currado y seguro que los resultados son excelentes con la munición que maride bien con tu arma. Sigue por esa linea que es la que te dará la satisfacción de obtener excelentes resultados con las ideas propias y no las del fabricante tal o cual.
Suerte y buenos tiros
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 14 May 2009 21:58

Me alegro de que os guste, yo también estoy seguro que dará buenos resultados, sobre el soporte trasero ya lo tengo casi hecho, te pongo unas fotos para que veas la idea que llevo, por cierto tuve que lijar un poco la culata para que la cuña entrara bien ya que he dejado la medida de la cuña en 72 milímetros para no pasarme de las 3 pulgadas y de esa forma que el saco delantero se pueda acoplar mejor :D
Todavía falta acoplarlo mejor y un poco más de lima y lija pero como el domingo hay una competición ya lo ajustaré más adelante, que por cierto parece fácil pero tiene bastante faena el hacer la pieza y ajustarla, luego ya teniendo un patrón es más sencillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 15 May 2009 06:50

Gracias por compartir el invento. Te ha quedado magnífico.

Algo similar habia pensado para la Steyr, aunqye mucho más simple debido a mi escasa habilidad manual.
Dime, ¿tiene alguna finalidad el anclaje a cantonera móvil?, ¿o has empleado los accesorios que mejor se acoplan a tus fines?

Que disfruteis!!

Saludos

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 15 May 2009 20:43

Castigador: Te está quedando muy bonita, espero que por fin puedas ganarme:D:D:D:D

Por cierto, aun estoy esperando que me des la formula de la pocima, milagrosa, que dijiste que lo harias cuando pasase el Campeonato de España, nos vemos el sabado en Cullera si bienes yo seguramente iré un más tarde. Saludos a todos

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 15 May 2009 21:43

[citando a: laymaft]
¿tiene alguna finalidad el anclaje a cantonera móvil?, ¿o has empleado los accesorios que mejor se acoplan a tus fines?

En principio no lo que pasa es que como el anclaje aprovechando que este se acopla sobre un riel puedo desplazarlo hacía arriba y hacía abajo con lo cual me da más opciones de reglaje, también de esa forma modifico lo menos posible la carabina ya que voy adaptando los inventos sobre la misma.

El poner el riel es por que esta carabina tiene un culata un poco peculiar ya que tal y como se ve en la fotografía tiene un peralte en la punta y un ancho desigual ya que empieza fino y acaba más grueso pero solo por uno de los lados, con lo cual al disparar esta se desliza por el saco trasero de una forma un poco forzada y para mí que hace que se pierda precisión, vamos o manías mías, de todas formas casi todas por no decir todas suelen ser las culatas rectas o con los mismos ángulos para que al producirse el disparo esta ofrezca la misma resistencia en el saco trasero.

De todas formas está si acabar todavía, si veo que funciona bien la llevaré a que me suelden la pieza en las partes que están unidas por tornillos para que no hayan vibraciones ni desacoples, y luego la puliré o mirare haber si se puede cromar el aluminio para dejarla como si fueran piezas de fábrica, de momento voy a salto de mata ya que estas semanas están haciendo competiciones y todo es ir a la carrera.

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 15 May 2009 21:51

Melenas se me a perdido el pergamino donde estaba apuntada :D pero tranquilo que algún día te ganaré, de momento estoy acoplándome a la carabina que tú la tienes ya bastante tiempo y ya la tienes dominada.
Por cierto mañana estaré en Ribarroja que el domingo hay competición de BR50 el sábado que viene si que iré a Cullera si eso quedamos para almorzar el sábado que viene en Cullera :P

Un saludo.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 16 May 2009 01:07

Pues el Domingo nos vemos en Ribarroja, pues pienso ir a tirar allí. Nos vemos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”