br-50 modalidad stock

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: br-50 modalidad stock

Mensajepor Melenas » 15 Ene 2009 20:00

[citando a: Elian_BHZ]
Según entiendo están usando miras de 32 aumentos. Lo que imagino que a 50 metros se ve perfectamente el blanco con sus disparos :)

Hola amigo Elian-BHZ: como bien has leído, se está utilizando 32 aumentos, también se utilizan 24, que para 50 m es suficiente, pero también hay quien tira con 36 o 40 y hasta 45. y en lo que comentas de que se verá, bien la diana y los impactos a 50 m. pues cuando hayas disparado tú en una de las tuyas y la tengas en la mano mirándola a dos palmos de tu cara, (entonces, veras como se ve con estos visores) a esa distancia después le sumas 4 o 6 aumentos y ahí ya te cagas. Saludotes ¿y que tal hace el tiempo por ahí? Aquí nos esta haciendo un invierno como ya hacia años, que no nevaba y helaba tanto.
Yo solo se, que no se Imagen

paulamas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paulamas » 15 Ene 2009 20:24

yo tengo un visor de32 aumentos a 50 m y no lo veo demasiado cerca que visor me podria comprar?:da
 Soy la novia de la muerte 

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 15 Ene 2009 20:58

Melenas querido gracias por la información.
Si bien no me iniciaré en Bench Rest por una question económica y por falta de arma apropiada (tengo una Marlin 795 semiauto)
Estaba pensando en ponerle un visor algo barato pero con algunos aumentos.
Te explico, en nuestro mercado son muuyy usadas las miras de marca censurada por spam debido al muy buen precio de las mismas. Ya que por su precio no tienen competencia. Cualquier visor de mismas caracteristicas sale el triple o sea lo mismo pero en dolares.
Como bien todos sabemos las censurada por spam no son de muy buena calidad ni traen las prestaciones que usan ustedes con las miras de su mercado, Bushnell por ejemplo.
Pero al tratarse de visores para carabinas .22 en la que casi no existe retroceso. Creo que un censurada por spam hace su trabajo (por lo que vale)

Estaba pensando en ponerle a mi carabina un visor censurada por spam Tactical 8-32 X 50 con retícula mil-dot, corrector de paralelaje, regulación a un 1/8 de M.O.A, corrección de dioptrias.
Para mas info de la mira: http://www.censurada por spam.com.ar/ar/miras/tactical.htm
Que te parece la mira?
Obviamente que no esta a la altura de una Bushnell o esas excelentes miras que ustedes nos tienen acostumbrados.

Amigo Melenas, aqui el clima esta pesadísimo, un calor terrible. Mucha sequía, llueve muy poco y el nivel del río Paraná bajo abismalmente, hacia años no estaba tan bajo. Nos cuesta mucho sacar las lanchas al rio :( Les recuerdo que en Rosario se practica mucha actividad náutica.
Y en relación a la caza, no pasa nada. En principio la temporada esta cerrada. Estoy esperando el invierno para ir a buscar algunas liebres (con .22 y .17HMR)

Saludos

Encabo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Encabo » 16 Ene 2009 18:04

querida Paulamenos, comprate un visor de 50 aumentos y asi lo veras a un metro de distancia.:(2 si tu eres la novia de la muerte y soy el marido de la ambruna:lol:lol:lol:lol:lol

paulamas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paulamas » 16 Ene 2009 18:21

Encabo te estas refiriendo a mi de una forma poco caballerosa

paulamas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paulamas » 16 Ene 2009 18:39

[citando a: Encabo]
querida Paulamenos, comprate un visor de 50 aumentos y asi lo veras a un metro de distancia.:(2 si tu eres la novia de la muerte y soy el marido de la amfbruna:lol:lol:lol:lol:lol
como se vera con un visor de 50 aun metro eso que no me acabo de enterar es muy cerca o lejos especificate, en que camo de tiro practicas normalmente:da:da:da:da:sn

Encabo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Encabo » 16 Ene 2009 19:08

mira chavala, si quieres quedamos y te mostrare mis 50 aumentos y podras tener otra pespectiva de lo que es un arma de verdad.

paulamas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paulamas » 16 Ene 2009 20:24

mira encabo cuando quieras quedamos y me enseñas esos 50 aumentos seguro q no es para tanto jajajajjaja :da

paulamas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paulamas » 16 Ene 2009 20:28

Por casualidad Encabo tu no seras el campeon de España de br 50??

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”