Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 07 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Endayk » 29 Jul 2008 13:17

Castigador, mira se me plantea esta duda. Quiero empezar el grato hobby del tiro de precision, aunque no se si termimare compitiendo o solo utilizandolo como divertimiento. Para ello habia pensado en adquirir el Ruger 10/22, que es semiautomatica y dicen que es de las mejores que hay y que para BR 50 no esta nada mal, pero cuando vi el Sako Quad de cañon pesado se me planteo el dilema.
Tu que me recomendarias?? En precision el Sako, pero en divertimiento tamb podria coger el Sako??
Os dejo alguna fotillo de lo que me gustaria llegar a conseguir.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 29 Jul 2008 20:05

[citando a: Endayk]
Castigador, mira se me plantea esta duda. Quiero empezar el grato hobby del tiro de precision, aunque no se si termimare compitiendo o solo utilizandolo como divertimiento. Para ello habia pensado en adquirir el Ruger 10/22, que es semiautomatica y dicen que es de las mejores que hay y que para BR 50 no esta nada mal, pero cuando vi el Sako Quad de cañon pesado se me planteo el dilema.
Tu que me recomendarias?? En precision el Sako, pero en divertimiento tamb podria coger el Sako??
Os dejo alguna fotillo de lo que me gustaria llegar a conseguir.


Todo depende de lo que entiendas por divertimento... yo a veces me divierto sólo tirando a las ramitas de la hierba a 50 metros y viendo como se parten y es más divertido que quemar munición a destajo ya que para eso tengo un GSG-5 y la verdad prefiero la precisión del sako me llena más que tirar por tirar.

Imagen

La ruger es muy buena arma y esta más que testada en USA y tienes gran cantidad de complementos para ella pero un arma de precisión no suele ser semiautomática si no más bien de cerrojo, la ventaja del Sako quad son los cañones intercambiables yo tengo pedido uno del 17 HMR que dicen que a cien metros es muy divertido y si algún día se desgasta el cañón pido otro por 200 o 300 euros y tengo el arma nueva ya que lo cambio yo en un momento.
Piensa bien que es lo que deseas hacer y luego toma una decisión las dos armas son bonitas y de precios aproximados un poco más cara la sako.
Ante la duda llama a la armería calvete y pregunta por miguel y que te aconseje sobre las ideas que llevas en mente seguro que te atenderá bien y quedaras contento.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 29 Jul 2008 20:10

[citando a: VOODOO]P.D. Es broma. La Sako es de lo mejor que hay... ¡EN PLASTICOS!


No pasa nada puedes pedir una culata de la varmint que es de madera y competir sin plastico :D
Si es que en esta vida casi todo tiene solución ;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 29 Jul 2008 22:11

Endayk te pongo un link de una tienda de USA que tiene todo tipo de culatas para la Ruger 22 hay de todos los modelos inimaginables.

http://stores.ebay.com/Sporting-Supply-Stores_Ruger_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ3262392QQftidZ2QQtZkm
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 07 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Endayk » 30 Jul 2008 11:45

Castigador no puedo entrar en la pagina que me quieres enseñar, ponla otra vez aver que tal, y ya de paso pon otras fotitos del sako anda, que das mucha envidia....

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 30 Jul 2008 18:17

Te pongo la dirección de la tienda es que la que había puesto es de la tienda de eBay.

http://www.stockysstocks.com/servlet/StoreFront

Lo que si te puedo comentar es que he encontrado un fabricante de culatas que hacen varios modelos para la sako quad tanto tácticos como para benchrest tipo las del Kelbly´s en fibra de carbono y acabado en gel coast según el gusto del cliente, los precios para la sako rondan los 600 dólares o 500 más o menos,eso si he visto fotos y soportan el aplastamiento de un todo terreno, pero ese vendedor me lo guardo para mí :D

Por cierto no es el del enlace que he puesto arriba,con ese vendedor ya he preguntado y no tiene, ni fábrica :D

Te pongo las fotos como veras al Sako quad también se lo puede customizar y queda bastante chulo, el fabricante tiene diseños que alucinas y no son de ( PLASTICO ) :D

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor formula » 30 Jul 2008 20:26

Amigo castigador porque no me pasas un privado con tu telefono y hablamos. Gracias.:sn
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 31 Jul 2008 10:49

Ya lo tienes enviado en un privado ;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Menda » 02 Ago 2008 22:29

Cambiando de tema un poco y siguiendo con los chasis, has visto alguna pagina con chasis para Tikka o Cz??

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 03 Ago 2008 00:09

Sí, la que comentaba antes que diseñan ellos las culatas, tienen hasta culatas para calibre 50 te envío por privado la dirección ya que veo que tienes interés en ello, sobre para el tipo de arma envíales un email y te lo afirmaran, las fabrican en fibra de vidrio o fibra de carbono con acabados en gel Coats y los precios son muy competitivos ya me contaras.
Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor CASTER » 03 Ago 2008 08:42

hola castigador enhora buena por ese pedazo de maquina destrozadiezes,yo al final tambien me encarge otro igual hace ya un mes en22 lr yun cañon para 17 hmr,osea que ya falta menos.oye castigador el cañon viene con rosca en la boca o no ?y otra cosilla,las monturas cuales van mejor las nikko ol as b-square?. ya que creo que tu tienes las dos.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 03 Ago 2008 11:16

El cañón lo puedes pedir con rosca o sin rosca ya que los hacen de las dos formas, tanto en 22 lr como en los otros calibres, todo depende de lo que quieras.
Respecto a las monturas a mí personalmente me gustan más la Nikko ya que se pegan al rifle como una lapa :D recuerda si las pides que son las altas, mira si se ajustan bien que no probé ni las otras, nada más montarlas se ajustaron perfecto.
Ya veras cuando la tengas si merece la pena esperar, tiene una precisión acojonante y una presencia imponente, te voy a enviar por privado una tienda que hace culatas tácticas para el sako a muy buen precio y ya me contaras ;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor VOODOO » 03 Ago 2008 15:54

Hombre Castigador, hay que enseñar al que no sabe, anda mándame un privado con el fabricante de las culatas, yo tengo un TRG 22 y quisiera ver algo para él.

¡Gracias!
      

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor CASTER » 03 Ago 2008 19:35

pos muchas gracias castigador las culatas son muy interesantes y super chulas no digo que mas adelante me interese por alguna .de momento ya tengo la correa que es una de tirador como las del fusil garand y una carrillera tactica de las que se fijan a la culata y tienen un bolsillito lateral para alojar municion u otras cosas de la marca EAGLE igual a las que se ven en fotos y reportages de los snipers americanos, muy practicas y muy comodas por cierto, yo compre dos para zurdo y una la tengo puesta en mi gamo hunter,las compre en usa a traves de ebay.por que aqui en españa no las encontraba y ademas seguro que aqui me hubieran costado mas caras el unico in conveniente es que tenia que usar el traductor de GOOGLE para comunicarme con ellos por que no se hablar ingles,pero todo perfecto .Si te interesa te mando la direccion de la tienda. UN SALUDO

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 03 Ago 2008 19:56

:D Lo mismo me pasa a mí con el ingles algo entiendo y hablo pero utilizo el traductor también y la verdad es que fenomenal, envíame la dirección de la tienda que nunca viene mal tenerlas.
Por cierto en la dirección de la web de la tienda que te envíe si te fijas también hacen las culatas para zurdos como opción, así por lo menos aun que el cerrojo este a la derecha podrás tirar mucho más comodo.
Yo lo que estoy mirando es un banco para la limpieza del arma ya tengo uno mirado en cuanto me llegue pondré fotos y virtudes, y sobre el tema de las baquetas para limpiar el cañón ya que hay unas que son de bronce en la punta y la baqueta de fibra de carbono para no dañar la recamara y las estrías del cañón, Calvete me comento que estaba esperando los tubos para Sako para acoplar en el sitio del cerrojo para pasar las baquetas y no dañar nada resérvale uno.

Woodoo para que quieres la dirección de la tienda si ya tienes un TRG-22 ? deja que los pobres tengamos un Sako quad táctico para poder tirar con algo de dignidad cerca de ti :D por lo menos tendremos un Sako quad que no sea de plástico que a ti tanto te gusta ;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 03 Ago 2008 19:58

[citando a: VOODOO]
Hombre Castigador, hay que enseñar al que no sabe,


Si tu ya sabes más que las ratas coloras.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor CASTER » 03 Ago 2008 20:18

pues hay va https://stores.ebay.es/SPECIALIZED-EQUIPMENT la correa la compre en MORGALAD STORE tambien de ebay pero no se si les quedaran por que pusieron cinco a la venta y fue en junio de todas maneras correas de este tipo se encuentran por españa por ejemplo en SOLDIERS de madrid.la baqueta y los cepillos se puede preguntar a A. IZQUIERDO o a https://midwayiberica.es/ ,ha y tambien tienen protectores de recamara para 17hmr,es cuestion de hablar con ellos.

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor CASTER » 03 Ago 2008 20:48

tambien tengo que hacer una aclaracion a la mayoria de fabricantes de armas,es una mierda que no haiga mas stock de fabricacion de modelos de rifles y carabinas para zurdos como yo por que creo que somos bastantes tiradores zurdos en el MUNDO


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados