GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoraciones..

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 30 Mar 2008 21:17

Hola quickly espero que me llegue esta semana ya que mirando el traking de correos está en transito es que entre semana santa y demás fiestas va todo con retraso así que no te preocupes que en cuanto me llegue pongo fotos para que veas como queda.

Hola montana tengo unas fotos que hice nada más lo cojí en mis manos
usandolo contra la fachada de una finca que tengo al lado sobre unos 25 o 30 metros y se ve perfecto es más ves todo el haz de luz desde el laser hasta la pared, luego tambien hay una chimenea a lo lejos como un km y lo mismo perfecto lo que pasa es que la camara de fotos a esa distancia no lo capta, si pinchas el enlace que te he puesto más abajo tienes uno como el mio el vendedor es 100 por 100 de fiar ya que ha sido puntual y muy comunicativo preocupándose de que todo fuera correcto en el envío puedes comprarle con tranquilidad, ya nos dirás que tal y pones unas fotos tú tambien que sólo salen fotos de mi GSG-5 :D

Pincha el enlace de abajo.( es compra directa muchas veces tienen subasta tambien pero por el precio que tiene y por ahorrar unos pocos euros no merece la pena esperar una semana )

http://cgi.ebay.es/NIB-Tactical-Green-Laser-Dot-Sight-w-Mount-2-switch_W0QQitemZ200199099740QQihZ010QQcategoryZ106974QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor robertml » 30 Mar 2008 21:44

Sobre el láser deciros q yo tengo pedido este:

http://cgi.ebay.es/NIB-Tactical-Green-Laser-Dot-Sight-w-Mount-2-switch_W0QQitemZ200199102157QQihZ010QQcategoryZ106974QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Es de 20 mW en lugar del de Castigador que es de 35, pero a cambio es un poco más pequeño de tamaño, y bueno creo que con 20 W va sobrado para un .22LR.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 30 Mar 2008 22:17

:D jejejejeje es del mismo vendedor, por cierto valen lo mismo :D respecto al tamaño como ves en la fotos no estan grande, ademas yo quiero operar de cataratas en el tiro al personal :D ya veras como alucinas cuando te llegue de lo bien que se ve y el aspecto que le da al arma, haber si pones alguna foto cuando lo montes ;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor robertml » 30 Mar 2008 22:32

Sí sí, si los vi gracias a tus links!

He cogido este pq mi idea es ponerlo acoplado al visor (yo tengo puesto el original q trae carriles a los lados).
De esta forma no me hace falta ponerle el guardamanos trirraíl, y en su lugar le pondré el guardamanos con linterna incluido (el que sale en el link de la primera página del hilo).

Por cierto algo que también tengo pedido son unas pilas CR123 recargables y su cargador, q no veáis al precio q van las normales, y las linternas tácticas se las chupan q da gusto. Aquí os dejo el link por si os interesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200146865905&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=010

Veréis q el vendedor en su tienda tiene varias secciones según el país del comprador, pinchar en USA, q los precios son más baratos debido al cambio del dólar.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 31 Mar 2008 10:03

Lo que tenéis que tener en cuenta con los cargadores y accesorios electrónicos de otros países es si los enchufes y el voltaje de los aparatos son utilizables en Europa ya que algunos países tienen distintos voltajes y enchufes diferentes, lo mejor es antes de comprar enviar un mensaje al vendedor y preguntar no os llevéis un susto cuando os llegue,yo lo de las baterías ya lo tengo solucionado con la linterna ya que viene con cargador y baterías recargables, pero como he dicho antes preguntar antes de comprar si sirve para Europa los aparatos electricos y que no se os quede la cara de :8 o esta otra de la foto jajajajajaja que es la que se imagina el vendedor que teneis cuado le dices que no lo puedes enchufar en tu país.

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 31 Mar 2008 12:26

Bueno coñas aparte hoy que tengo más tiempo os pongo la bolsa de transporte que me llego el sábado junto con las fotos y explicaciones.Decir que esta bien tiene acolchado interior y varios departamentos para distintos utiles la verdad es que está chula lo único que me fastidia un poco es que le falta un pelo para cerrar con el sistema normal como vereis en las fotos pero vamos que con la culata retactil sin problemas, pero vamos que no se puede tener todo y por el precio que ha costado no se puede pedir mucho más, a la no me enrrollo más

La primera es una vista frontal y la segunda de la parte posterior ( las dos son delanteras una de cara y la otra de culo )

Imagen

Imagen

Como habeis visto en las fotografías en la parte superior frontal esta tiene 3 compartimentos para cosas varias pero uno de ellos es específico para arma corta con sus velcros para sujetarla y sus gomas para los cargadores, en la siguiente foto se puede apreciar mejor.

Imagen

Tambien dispone de dos compartimentos grandes el primero este que se ubica debajo de los dos compartimentos de delante.

Imagen

Y el otro es el más grande donde va el arma larga.

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 31 Mar 2008 14:46

Ya estoy por aquí así que seguimos como se ven en la foto anterior tiene un saco que alarga el espacio para un rifle de más tamaño, la verdad es que la opción es bastante utlil en la foto siguiente podeis ver como queda con la opción totalmente desplegada.

Imagen

Ahora con el arma dentro.

Imagen

Imagen

En la siguiente se puede ver por que poco no cierra del todo con el suplemento dentro aun así es casi inapreciable, esto con la culata original así que con cualquiera de las extensibles o plegables no tendremos este problemas.

Imagen

Otra cosa curiosa es los diversos sistemas de transporte que tiene ya que son tres el de asa el de colgar a la espalda y otro de llevar de lado con una cinta regulable que se ve en la fotografía en un lado, todo esto se esconde en la cremallera superior que tiene un forro que es igual de grande que toda la parte de atras de la funda, muy apta para el tema de la documentación y demás papeles, todo lleva enganches de quita y pon para hacer más rápido la extración de estos.

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor GOEII » 02 Abr 2008 15:42

Excelente bolsa de transporte Castigador;)

Has visto por ahi una culata como esta?

Parece la de un HK G-36

Si alguien la localiza que informe de todo, por favor. Queda muy bien en mi humilde opinion:M
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 02 Abr 2008 15:44

En el enlace de las culatas la tienes donde compre la mía la tienen por el mismo precio más o menos :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor GOEII » 02 Abr 2008 15:44

alguna foto mas
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor GOEII » 02 Abr 2008 15:46

las ultimas para no cansar;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor robertml » 02 Abr 2008 15:48

No está mal esa culata, pero tiene un gran pero... tapa la salida de las vainas, así q no se puede usar para disparar con la culata plegada. Vaya, q sigo prefiriendo una telescópica.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 02 Abr 2008 19:59

Bueno hoy me ha llegado el visor holográfico, la verdad es que se me hace extraño, ya que así como el punto rojo es fijo, vamos que no se hace más grande o más pequeño según se acerca el ojo o se aleja al mirar, en este si.
Respecto al acabado esta bien terminado y a la presencia de las fotos me remito, tengo que probarlo en el club de tiro para evaluarlo más detenidamente y ver su eficacia, por lo demás todo correcto,un poco lento en el envío, pero ha llegado a casa :D ahora las fotos ;)

La primera son las instrucciones que están en ingles, que le vamos hacer, son sencillas de entender o traducir.

Imagen

Las tres siguientes fotos, son del embalaje tal y como ha llegado, bueno le falta una cuerda a modo de regalo que traía para no abrirse la caja, la verdad es que no se ha esmerado mucho el chino en embalar ,pero el interior es sumamente seguro para el producto ya que está totalmente forrado en espuma.

Imagen

Imagen

Ahora, abrimos la caja y veremos como viene el producto embalado interiormente, y las cosas que contiene el envío, que son, el visor las baterías y un trapito de limpieza, junto con una bolsita de silicato por si coje humedad :D

Imagen

Imagen

Ahora, las fotos del visor holográfico desde todos los angulos ( decir que la carrilera es metálica y el protector que envuelve todo el conjunto es una carcasa metálica tambien)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo ponemos en marcha y así veis el tipo de retícula que lleva, decir que es dificil de enfocar bien con la camara de fotos ya que o sale el flas o se mueve el pulso, tambien como dije antes según la distancia se ve más grande o más pequeña la retícula ( tiene dos colores verde y rojo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía tengo que recibir la linterna táctica y el grip en forma de empuñadura del pistolete, en cuanto me llegue cuelgo el repotaje fotográfico, espero que todo este curro ayude a más de uno en sus decisiones, estoy casi seguro de que será así ;) ( Anda, que se me olvidaba una puntualización sobre este tipo de visor holográfico, hay dos versiones, una que lleva pilas de boton por lo tanto es más corto por la carcasa de las baterías, y este que es más largo por la pilas, yo he elegido este por la razón de que con unas pilas recargables no tengo que estar cada dos por tres comprando pilas, y como se pude apreciar en las fotos tampoco queda tan mal, ni es excesivamente grande )

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

DragoPL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor DragoPL » 02 Abr 2008 22:15

hola el-castigador puedes poner los precios de los accesorios que as comprao gracias
 

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 02 Abr 2008 22:20

En el principio del post tienes los precios y los links de los vendedores, de todas formas cuando tenga un rato editare en cada post donde estan las fotos el precio del artículo en si junto con los gastos de envío, de todas formas creo que hay varios puestos ya.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor Menda » 03 Abr 2008 11:46

Hombre, GSG-5 para lo que es, o sea divertirse y tunarlo, este tipo de accesorios baratillos de airsoft quedan de puta madre. El holográfico es una buena replica del original que vale sus buenos 800 €.

Miraré cositas, lo tunearé y colocaré afotos. Me gusta el visor punto rijo con mira de aumento 3X, reo que iré a por ese.

Un saludo, gracias por tu trabajo Castigador :plas:plas

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 03 Abr 2008 20:09

De nada hombre, hoy me ha llegado el aviso de correos para recojer la linterna tactica, así que mañana la tendre y pondre fotos de como queda puesta ;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 04 Abr 2008 14:26

Bueno ya tengo la linterna y la impresión :8 alucinante la luz que saca, voy a pedir otra para el coche, mira que tengo tres linternas dos de led y otra de osram con una bombilla halógena y la verdad es que la tecnología led ha evolucionado que es increible, de todos los articulos que he comprado este se lleva la palma con diferencia por la calidad precio, el que se decida por el seguro que no le decepcionara, recordar 270 lumens que el vendedor tiene otras iguales pero de menos intensidad ;)
Referente al embaje es basicamente el mismo que el del visor, tipo una caja y un cordon de plastico a modo de regalo, eso si todo envuelto en papel burbuja para que no se arañara una cosa contra otra, ni se rompieran en el viaje por medio mundo :D
En la primera foto os he puesto un boli bic para que os hagaís una idea del tamaño de la linterna y demás accesorios, por cierto como vereis le he puesto la culata retractil para que no todas las fotos que hay en el post cansen la vista.



Acontinuación fotos desde diversos angulos para ver el aspecto del arma con toda la dotación añadida :D



Ya sólo me queda que me envien el grip de goma del pistolete , así que no le meto nada más que me tiran de casa :D cuando me llegue ya pondre fotos de como queda montado.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados