antares308 escribió:manolosolo escribió:Numancia, no se rinde!!!!
Antes muerto, que sencillo.......![]()
![]()
.
![]()
Pd. Nunca he leído a los que critican a Anarma decir ni 1 cosa a favor de la asociación, todo es malo ??????.
Ei, a mi modo de ver, Anarma es "buena" idea como tal.
Pero como todo en la vida, es criticable. No hace falta ser socio o no para ver los resultados y poder opinar al respecto, no?
Simplemente fíjate que cuando se critica a Anarma es por su gestión, no por lo que es. Ojalá tuviera el poder que tiene la NRA, ojalá, pero no lo tiene, y cada vez tiene menos. Eso se critica, o al menos por mi parte, su gestión. Estuve a punto de asociarme pero viendo como iba encaminada, lo descarté. Mañana toma un nuevo rumbo con un "Capitán" nuevo, y si veo que el rumbo que toma es positivo, me uno, pero si vuelvo a ver "grises" cuando solo hay blancos o negros, lo vuelvo a descartar.
Pero repito, no se critica a Anarma como tal, sino su gestión, sea quien sea el que la gestiona. Y lo RKS y Anarma, como bien se ha dicho, son daños colaterales pero muy visibles, si ahora Anarma pasa a manos de por ejemplo, Florentino Perez o A.Ortega, pues repercutirá por igual en lo bueno y en lo malo en la asociación, los negocios propios de estas personas. La vida es así, pasa a todos los niveles de la vida, una cosa repercute en otra y viceversa.
No es odio personal ni profesional a nadie, es simplemente la crítica, sea buena o mala a una gestión de algo (empresa, asociación o lo que sea) y que por suerte o desgracia repercute en otras gestiones, etc.
En fin, da igual.