Montage de un rifle de precision de cero

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Kempo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montage de un rifle de precision de cero

Mensajepor Kempo » 31 Ago 2016 23:09

Estas mas perdido ke un pulpo en un garaje tio. Ke si 308 ke si 300wsm ahora una mierda de 6.5 ke se va a reir el viento de ti y de tus puntas nosler fuera a parte ke con 1000 tiros ese cañon lo podras usar para poner una escoba y barrer porke se habra kemado. Tienes una paja mental ke ya aburres. No te preocupes por 50e de visor ni por las estrias del cañon por ke no vas a comprar nada. Cambia tu nik por uno ke ponga El Cansino . Comprate un .22 y no salgas de la galeria de 50mtr. Saludos y gracias a toda la gente seria del mundo del tiro ke no da el coñazo con post fantasiosos.

El viento pone a cada uno en su sitio.

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 31 Ago 2016 23:28

Kempo escribió:Estas mas perdido ke un pulpo en un garaje tio. Ke si 308 ke si 300wsm ahora una mierda de 6.5 ke se va a reir el viento de ti y de tus puntas nosler fuera a parte ke con 1000 tiros ese cañon lo podras usar para poner una escoba y barrer porke se habra kemado. Tienes una paja mental ke ya aburres. No te preocupes por 50e de visor ni por las estrias del cañon por ke no vas a comprar nada. Cambia tu nik por uno ke ponga El Cansino . Comprate un .22 y no salgas de la galeria de 50mtr. Saludos y gracias a toda la gente seria del mundo del tiro ke no da el coñazo con post fantasiosos.

luego vienen 4 poniendo videos de youtube, y diciendo perlitas como que cada cañon del 6,5 dura 2500 tiros, que si tal calibre tiene tal caida y el otro solo x centimetros mas , y como no tienen ni idea de que uno tira puntas de 180 grains y el otro de 215 o 230 grains el viento le afecta menos. la caida es lo de menos. pero bueno 4 videos unas parrafadas y nos creemos lo que dicen....
mae mia seran los efectos de la calo o nose el que.

edito, y si no que cuente el señor Vbull, las perrerias que le hacen a sus 6.5 y 7mm, que lleva 4 añitos que no levanta cabeza,

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 31 Ago 2016 23:43

Kempo escribió:Estas mas perdido ke un pulpo en un garaje tio. Ke si 308 ke si 300wsm ahora una mierda de 6.5 ke se va a reir el viento de ti y de tus puntas nosler fuera a parte ke con 1000 tiros ese cañon lo podras usar para poner una escoba y barrer porke se habra kemado. Tienes una paja mental ke ya aburres. No te preocupes por 50e de visor ni por las estrias del cañon por ke no vas a comprar nada. Cambia tu nik por uno ke ponga El Cansino . Comprate un .22 y no salgas de la galeria de 50mtr. Saludos y gracias a toda la gente seria del mundo del tiro ke no da el coñazo con post fantasiosos.

Bueno, primero nadie te obliga a opinar y por opinar esto pues la verdad, te podrías haber ahorrado el sudor. Segundo, de opiniones hay como culos, todo el mundo tiene una. Tercero, voy a comprar lo que me apetezca que para eso es mi dinero y mi ilusión y, cuarto y último porque, responderte si que me parece una pérdida de tiempo y también es cansino, tranquilo si estás en competición y yo también y coincidimos, ya se verá a quien pone el viento al sitio.
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 31 Ago 2016 23:50

Lo de que el 6.5 dura 1000 tiros... Sera usando las puntas mas ligeras a 1100m/s, pero lo normal puede ser usar el 6.5 a unos 830.. 870m/s con una buena punta y al final la esperanza de vida acaba siendo la misma que en un 308, con la ventaja de que cuando, esporadicamente te apetezca o lo necesites, hacer tiradas a de 1000m/s, lo puedes hacer.

Kempo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kempo » 31 Ago 2016 23:54

Deja de soñar cansino. Yo opino lo ke me da la gana. No te voy a bailar el agua. Si no te gusta es lo ke hay. No he dicho ninguna mentira. Ni vas a competir. Ni vas a comprar nada. Eres el tipiko cansino de foro kon mucho tiempo libre y muchos datos en la cabeza ke vas juntando como si de un puzzle se tratara. Lo intentas juntar y sale cualkier cosa. Tiene ke estar el de dolphin aburrido de ti. Dira.....otra vez el cansino. Ke si este es el visor. Ke si esta es la culata.
Gente como tu mata los foros serios.

Tu kieres correr sin saber gatear.

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 31 Ago 2016 23:56

NaNDeTe escribió:Lo de que el 6.5 dura 1000 tiros... Sera usando las puntas mas ligeras a 1100m/s, pero lo normal puede ser usar el 6.5 a unos 830.. 870m/s con una buena punta y al final la esperanza de vida acaba siendo la misma que en un 308, con la ventaja de que cuando, esporadicamente te apetezca o lo necesites, hacer tiradas a de 1000m/s, lo puedes hacer.

si a un 6.5 no lo apretas en competicion de lo que se esta hablando, no te comes un moco. esta la gente tirando 215 230 grains en calibres 30 a unas velocidades 850 870, y tu pretendes ir con 180 grains a esa velocidad. estupendo que tengas mucha suerte.
por eso se ven en las tiradas pistones por el suelo, por que todos van mas apretados que las maracas de machin.
6.5x284 cargas de fclass 1200 tiros. se de lo que hablo, no copio pego lo primero que pone por ai...

por mi parte se acabo el tema, por que la cultura que hay aqui deja mucho que desear. mae mia que un 6.5x284 con una buena punta tiene la duracion de un 308. tela marinera....... cada vez vamos mejorando

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 01 Sep 2016 00:03

Kempo escribió:Deja de soñar cansino. Yo opino lo ke me da la gana. No te voy a bailar el agua. Si no te gusta es lo ke hay. No he dicho ninguna mentira. Ni vas a competir. Ni vas a comprar nada. Eres el tipiko cansino de foro kon mucho tiempo libre y muchos datos en la cabeza ke vas juntando como si de un puzzle se tratara. Lo intentas juntar y sale cualkier cosa. Tiene ke estar el de dolphin aburrido de ti. Dira.....otra vez el cansino. Ke si este es el visor. Ke si esta es la culata.
Gente como tu mata los foros serios.

Tu kieres correr sin saber gatear.

Como hace tiempo que cualquier opinión de las tuyas ya no las tengo en cuenta, es más, me salto tu apartado pues, tu opina, opina, no pretendo quitarte tus neuras y menos entrar en tu juego de menospreciar que esto si que ensucia los foros.
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Sep 2016 00:35

delauer escribió:

luego vienen 4 poniendo videos de youtube, y diciendo perlitas como que cada cañon del 6,5 dura 2500 tiros, que si tal calibre tiene tal caida y el otro solo x centimetros mas , y como no tienen ni idea de que uno tira puntas de 180 grains y el otro de 215 o 230 grains el viento le afecta menos. la caida es lo de menos. pero bueno 4 videos unas parrafadas y nos creemos lo que dicen....

edito, y si no que cuente el señor Vbull, las perrerias que le hacen a sus 6.5 y 7mm, que lleva 4 añitos que no levanta cabeza,

Lo 1° que tiene que hacer Vd. es saber leer y después saber comentar respetando a los demás, que uno pone 4 videos y que ?????????? Son montajes ??????? no es real lo que se ve en los videos ????????? Un 6.5 no se quema sobre los 2.500 disparos el 6.5-284 si. Se ve que Vd. nació enseñado y nunca a tenido dudas o lo ha cagado.............. respete más a sus compañeros de foro y si no esta de acuerdo con algo ponga datos........... aunque sean 4 videos. :saluting-soldier:

Pd. Lea Vd.

https://bulletin.accurateshooter.com/201 ... -the-wind/

https://bulletin.accurateshooter.com/201 ... cartridge/

https://precisionrifleblog.com/2015/04/2 ... ge-matter/

https://precisionrifleblog.com/2015/10/1 ... e-caliber/

Puede que esta gente no sepa nada de esto y solo Vd. tenga la verdad absoluta..........todo en esta vida es del color del cristal con el que se mire............
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 01 Sep 2016 12:55

Ya aparecieron los DIVINOS,mucho habian terdado

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 01 Sep 2016 13:48

antares308 escribió:
delauer escribió:

Lo 1° que tiene que hacer Vd. es saber leer y después saber comentar respetando a los demás, que uno pone 4 videos y que ?????????? Son montajes ??????? no es real lo que se ve en los videos ????????? Un 6.5 no se quema sobre los 2.500 disparos el 6.5-284 si. Se ve que Vd. nació enseñado y nunca a tenido dudas o lo ha cagado.............. respete más a sus compañeros de foro y si no esta de acuerdo con algo ponga datos........... aunque sean 4 videos. :saluting-soldier:

Pd. Lea Vd.

Puede que esta gente no sepa nada de esto y solo Vd. tenga la verdad absoluta..........todo en esta vida es del color del cristal con el que se mire............

Yo no tengo nada que leer. Para eso voi a las tiradas y tengo mi experiencia para hablar sin ir a youtube y sin leer lo que escriben los que se aburren.

Menos parlar y mas ir a las competiciones.Luego ai te daras cuenta de lo perdido que estas
Por supuesto que hablamos en el 284 si no con cual irias para competir tu a tu contra los 300. O ves en las tiradas alguna cosa que los demas no vean o no entiendo. Ke si 6.5 skan ke si el otro. Dejemos de fantasia y dediquemonos a tirar

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 01 Sep 2016 17:36

Si,ya se ve que tiras mucho,en las tiradas de pueblo y no es por quitarle importancia a las tiradas de pueblo.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 01 Sep 2016 19:08

que la gente se deje de chorradas, el 300 wsm es un muy buen calibre

con cañon de 30 te vale

dos cartuchos de forma diferente (300wm 300wsm) con el mismo volumen de polvora, y mismo tipo de piston, polvora,punta y asiento, JAMAS tiraran a la misma velocidad.

el mismo cartucho ya sea 300wm o 300wsm con la misma punta peso polvora y piston pueden tener diferencias grandes en velocidad debido a factores con el apriete del cuello, posicionado punta etc.

de los videos y de las dianas de internet, no te creas todo.

.. y si te dicen que el 308 w es cojonudo, si ves la propaganda... y esta es cierta, mira a ver que cartucho hace esto, pero claro a 800 matarás la liebre justo.

Hola señores. Despues de tantos meses sin participar en el foro pero, leyendo -eso siempre- temas diversos 110
john_lewis_lapua_scenar_record_group.jpg (39.71 KiB) Visto 907 veces

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 01 Sep 2016 20:08

Vaya con el SENSEI del tiro a larga distancia DELAUER,te voy a recordar unos post de hace solo cinco años a ver si te entra algo de humildad y dejas de llamar cansina a las personas que preguntan lo que no saben y dejas de poner en duda la experiencia de los demas,llevas cinco años tirando con rifle, de los que dos te la has pegado preguntando cosas aqui y allá.
Cuando tu ibas en el tiro a larga distancia yo venia diez veces,como te atreves a dudar de lo que no has visto ni probado?

Aqui les dejo un ejemplo de como empezo el señor DELAUER ,preguntando,preguntando,preguntando,ademas les recomiendo a todos que lean su historial de mensajes desde el principio,no tiene desperdicio,la verdad que la prepotencia es lo peor.

Mensajepor delauer » 01 Jul 2011 15:05

Buenas. En breves me examino y estoi mirando rifles. La gama que mas me atrae son los remington 700, para ser el primer rifle quiero coger algo nuevo. El calibre estoi decantandome por el 300wm. Acepto consejos y sugerencias. Un saludo

Mensajepor delauer » 02 Jul 2011 18:21

Buenas, gracias por los consejos, alguien que conozca la gama remington 700. Es el modelo que mas me esta gustando. Presupuesto sobre 1500 euros. Calibre me decanto por los consejos que me aveis dado. 308win. A ver si me aconsejais sobre los modelos. Gracias de antemano

Re: primer rifle
Mensajepor delauer » 05 Jul 2011 12:27

Pues el asunto es que estoi entre un rifle de la gama remington 700 o entre el marlin xl7, ambos serian en 308w lo que no me aclaro es de los modelos de remington xk ai tantos

ayuda para elegir visor 400m
Mensajepor delauer » 16 Oct 2011 18:07

Buenas. Voi a comprar un visor. Y necesitaba consejo. Os comento
rifle. Remington sps varmint
calibre. 308 winchester.
Utilizacion. Tiro preciso y rechechos
Disparos muy ocasionales de 80metros. Lo mas habitual seran 300metros. Y menos habitual 400-500. Pero tambien Quisiera que el visor se moveria bien en los 400.
Gama tipo bushnell o burris. Algo por el estilo y precio.

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 01 Sep 2016 21:33

Pronto se ve quien realmente aporta y quien no. Con respecto a "menos fantasias y más tirar" o, algo por el estilo, recuerdo al personaje que esto es un foro y no una galería de tiro por lo que, realizar esta actividad aquí es arto complicado, en cambio opinar y escribir aportando datos que ratifiquen lo que uno dice pues, eso si es fácil hacerlo aunque, hay veces que no se puede ratificar lo dicho y por contra se limita uno a criticar por cualquier motivo las dudas de alguien que solo pretende aprender algo más.
Última edición por Pryce el 01 Sep 2016 21:56, editado 1 vez en total.

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 01 Sep 2016 21:38

neronek escribió:que la gente se deje de chorradas, el 300 wsm es un muy buen calibre

con cañon de 30 te vale

dos cartuchos de forma diferente (300wm 300wsm) con el mismo volumen de polvora, y mismo tipo de piston, polvora,punta y asiento, JAMAS tiraran a la misma velocidad.

el mismo cartucho ya sea 300wm o 300wsm con la misma punta peso polvora y piston pueden tener diferencias grandes en velocidad debido a factores con el apriete del cuello, posicionado punta etc.

.. y si te dicen que el 308 w es cojonudo, si ves la propaganda... y esta es cierta, mira a ver que cartucho hace esto, pero claro a 800 matarás la liebre justo.

john_lewis_lapua_scenar_record_group.jpg

Gracias neronek por dar tu opinión. También he creido siempre que el 300wsm es un buen calibre. Con respecto a los videos, me referí en su día a los que expuso un compañero del foro que muestran unos cazadores abatiendo con el 6,5 diversas piezas de diverso tamaño. Os agradezco también vuestras aportaciones JOTAJOTAJOTA y antares308 y demás que pretendeis ayudar con vuestro punto de vista a alguien que empieza y tiene dudas, no tan solo este hilo por lo que a mi respecta, sino cualquier otro sin envenenarlo con 0 aportaciones y menospreciando al personal -como otros que no merecen la atención por mi parte-. De todas formas, como he visto, siempre se acaba mostrando del palo que van la gente que se les sube los humos y además, sin motivo. Que lástima. En fin. Saludos amigos :birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Sep 2016 22:18

delauer escribió:
antares308 escribió:
delauer escribió:

Pd. Lea Vd.

Yo no tengo nada que leer. Para eso voi a las tiradas y tengo mi experiencia para hablar sin ir a youtube y sin leer lo que escriben los que se aburren.

Menos parlar y mas ir a las competiciones.Luego ai te daras cuenta de lo perdido que estas
Por supuesto que hablamos en el 284 si no con cual irias para competir tu a tu contra los 300. O ves en las tiradas alguna cosa que los demas no vean o no entiendo. Ke si 6.5 skan ke si el otro. Dejemos de fantasia y dediquemonos a tirar

Pues debería leer más ( como diría el bueno de VBULL aquí mencionado cuanto daño ha hecho la LOGSE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) , ya no sólo leer si no recordar cuando Vd. empezó en esto y ya no eso si no bajarse del podium desde la soberbia con la que escribe pues como he dicho antes debe recordad de donde viene Vd. y porque haya hecho 10 tiradas en los 4 años que lleva en este mundo yo me lo haría mirar pues es de estudio científico........... tanta sabiduría en tan poco tiempo con tan pocas prácticas lo dicho de expediente x o de estudio en Yale.

Parece mentira que compañeros ( no hace falta que ponga nombres pues seria injusto porque me dejaría a más de 1 y no se lo merecen ) con unos conocimientos para escribir enciclopedias sobre el tema o simplemente son enciclopedias vivientes no tienen esa soberbia y esos tic's de semi-dios, es más disfrutan ayudando, transmitiendo sus conocimientos para que no se pierdan en el olvido.

Se ve que su mundo solo se limita a las tiradas no sabemos que tiradas pero a buen seguro que hay quien tira en un mes lo que Vd. en un año y si no lea, lea, que falta le hace y humildad también una poca y empatía y sobre todo MEMORIA. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 01 Sep 2016 22:28

Lo mejor son las tiradas desde detras el teclado. No gastas. Resultados impresionantes y las puedes repetir en la mente una y otra vez. Sin viento claro. Para que no mande a gibraltar esas puntas.
Tiradores de youtube del siglo 21 que dios nos asista. Pronto otra estrellita mas de coronel por 4000 mensajes tontoposteando. Hurra. Si haceis un poco de memoria solo hace falta leer post atras. No mucho. Una persona si no sabe lo suficiente para aconsejar que no maree al personal..y si 5 años os pueden dar para mucho. Si salis detras del teclao. Venga va que me vooi de.vacaciones por receta medica. tema de salud.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Sep 2016 22:30

Pryce escribió:
neronek escribió:que la gente se deje de chorradas, el 300 wsm es un muy buen calibre

con cañon de 30 te vale

john_lewis_lapua_scenar_record_group.jpg

Gracias neronek por dar tu opinión. También he creido siempre que el 300wsm es un buen calibre. Con respecto a los videos, me referí en su día a los que expuso un compañero del foro que muestran unos cazadores abatiendo con el 6,5 diversas piezas de diverso tamaño. Os agradezco también vuestras aportaciones JOTAJOTAJOTA y antares308 y demás que pretendeis ayudar con vuestro punto de vista a alguien que empieza y tiene dudas, no tan solo este hilo por lo que a mi respecta, sino cualquier otro sin envenenarlo con 0 aportaciones y menospreciando al personal -como otros que no merecen la atención por mi parte-. De todas formas, como he visto, siempre se acaba mostrando del palo que van la gente que se les sube los humos y además, sin motivo. Que lástima. En fin. Saludos amigos :birra^:

:birra^: de nada rey............. mis vivencias, experiencias, conocimientos, puntos de vista pueden estar equivocados y agradezco a quien lo crea que me saque de mi error pues más vale quedar una vez por " tonto " que 1.000 por gilihollas........... por eso cuando intento ayudar a quien lo pide intento ser lo más " veraz " posible y si hace falta como a ti Pryce se te ponen videos para que veas que eso es real, o te pongo el enlace de 20 sitios si hace falta.....................así es una buena forma de que veas que no sólo soy el único que dice esas cosas si no que que lo que te digo es verdad equivocada o no respecto a otro punto de vista pero siempre veraz, honesta. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”