nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 23:19

Y como no, daros a todos las gracias por el interés y la rapidez en las respuestas...... :D
Un cordial saludo, y cuidaros mucho.

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 09 Feb 2021 08:31

Mi caset venía con dos pares de tornillos Allen para evitar precisamente que pase lo que tú comentas.
Actualmente en el Olympic llevo un Rock River de dos tiempos y uno de los muelles Tony sistem puesto, no recuerdo si el del martillo o el de la cola, pero no puse los dos por fiabilidad o porque picaba ya demasiado flojo y no percutía algunos cartuchos, no recuerdo, el caso es que va muy bien o de mi gusto debería decir para la poca inversión que hice, a mí criterio se quedó un disparador muy bueno y seguro, ya que no me gustan los disparadores al pelo para el uso que le doy, que es PRS y precisión.
Si quieres te digo en poder el peso y que grupo de disparador le monté.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 09 Feb 2021 08:59

manolosolo escribió:Es este mismo.
Saludos.

Hola

Ese es el TIMNEY AR-15 IMPACT ?
Si es ese es una serie de gatillos que saco TIMNEY de bajo coste en USA salen a 135$ menos de la mitad que sale un TIMNEY de la serie de competicion,yo tengo 6 TIMNEY de competicion montados en diferentes AR y ninguno de ellos tiene esa presion desorbitada que dices,evidentemente no son gatillos de carabina match,incluso tengo montados gatillos clonicos de TIMNEY y van muy bien.

Un saludo

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Feb 2021 11:19

Parachut escribió:Mi caset venía con dos pares de tornillos Allen para evitar precisamente que pase lo que tú comentas.
Actualmente en el Olympic llevo un Rock River de dos tiempos y uno de los muelles Tony sistem puesto, no recuerdo si el del martillo o el de la cola, pero no puse los dos por fiabilidad o porque picaba ya demasiado flojo y no percutía algunos cartuchos, no recuerdo, el caso es que va muy bien o de mi gusto debería decir para la poca inversión que hice, a mí criterio se quedó un disparador muy bueno y seguro, ya que no me gustan los disparadores al pelo para el uso que le doy, que es PRS y precisión.
Un saludo.

Ese Rock River de 2T le dan buenas críticas en los foros USA y no se va de precio.......al igual que los Tony system los de JP entrerprises también tienen juegos de muelles......yo estoy mirando algo para " suavizar " algo el que trae el Barrett. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2021 11:44

El peso del disparador ha bajado bastante en comparación con el original, pero va bastante duro aun para mi gusto, acostumbrado a tirar de forma estática a dianas, y no, no es el Competición, pues no quería gastarme tanta pasta, pues hay mucho santo que vestir.... :D
Supongo que para tiro mas dinámico, no se notara tanto, y al final, me acostumbrare a el, de paso aprovecho para tirar a brazo, que siempre viene bien, y por un poco mas, que los AR son un pozo sin fondo en accesorios, me cojo una carabina de cerrojo, pues ya hace años que vendí la ultima, y me quede solo con armas cortas...
Saludos.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 09 Feb 2021 17:11

antares308 escribió:
Parachut escribió:Mi caset venía con dos pares de tornillos Allen para evitar precisamente que pase lo que tú comentas.
Un saludo.

Ese Rock River de 2T le dan buenas críticas en los foros USA y no se va de precio.......al igual que los Tony system los de JP entrerprises también tienen juegos de muelles......yo estoy mirando algo para " suavizar " algo el que trae el Barrett. :saluting-soldier:

El del barrett de serie es ALG-DEFENSE y esta como una piedra, diria que esta mas cerca de las 7lb que de las 5lb,es lo unico que tiene para hacerle la verdad el cacharro, yo le puesto un CMC y pinta bien , solo que tengo pendiente de meterle cera probarlo en condiciones cuando termine la dictadura perimetral de la plandemia.

PD: Tengo muelles JP antares si quieres te los regalo, no se consigue gran cosa y encima quitan fiabilidad aunque a mi no me dio ningun solo problema en el schmeisser hasta cambiar el disparador entero,ypo que tu hacia el duro esfuerzo :oops: y compraba un geiselle para el barrett

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Feb 2021 17:33

JoNaK escribió:
antares308 escribió:
Un saludo.

El del barrett de serie es ALG-DEFENSE y esta como una piedra, diria que esta mas cerca de las 7lb que de las 5lb,es lo unico que tiene para hacerle la verdad el cacharro, yo le puesto un CMC y pinta bien , solo que tengo pendiente de meterle cera probarlo en condiciones cuando termine la dictadura perimetral de la plandemia.

PD: Tengo muelles JP antares si quieres te los regalo, no se consigue gran cosa y encima quitan fiabilidad aunque a mi no me dio ningun solo problema en el schmeisser hasta cambiar el disparador entero,ypo que tu hacia el duro esfuerzo :oops: y compraba un geiselle para el barrett

Te agradezco el ofrecimiento :birra^: , pero si no se consigue gran cosa es mejor que lo pueda aprovechar a quién le haga más........no sé si los de pistón llevan el mismo grupo disparador que el nuestro o llevan los Geissele. Había mirado los Rock River pero antes de meterme en camisas de once varas esperaré a que pase un poco está mierda y poder probar. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 09 Feb 2021 17:47

Se que dan opcion de entregarlo con un geissele y creo que en cualquiera de sus variantes pero me imagino que sera para la gente que pueda tramitar la compra mas facil que nosotros y con mas opciones de elejir. El que nos viene a nosotros es este, Alg defense combat

https://www.primaryarms.com/alg-defense ... rigger-act

6.0 lb pone y diria que incluso poco mas cuando es nuevo.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 09 Feb 2021 17:52

JoNaK escribió:Se que dan opcion de entregarlo con un geissele y creo que en cualquiera de sus variantes pero me imagino que sera para la gente que pueda tramitar la compra mas facil que nosotros y con mas opciones de elejir. El que nos viene a nosotros es este, Alg defense combat

https://www.primaryarms.com/alg-defense ... rigger-act

6.0 lb pone y diria que incluso poco mas cuando es nuevo.

Pues a comprarse unas pesas para el dedo indice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2021 18:00

Es que es una burrada ese peso de disparador para un arma civil y deportiva, y sin bromas, en unas docenas de tiros en precisión, apuntando con calma, te queda el dedo dolorido y enrojecido, y con el espesor del disparador marcado en la yema....
Saludos.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 09 Feb 2021 18:15

jajaja

Milspec triggers

Pull weight is above the U.S. Military minimum pull weight of 5.5lbs but does not reach near the upper limit of 9.5lbs.

Te toca uno de esos de 9lbs y terminas con el dedo escayolado antes de terminar de cojer ceros. Ya cuando pruebas los otros es la putada , ya no hay vuelta atras

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 09 Feb 2021 22:31

No sé si será para dejarte el dedo chafado, pero desde luego 2,7 kilos de disparador lo hacen casi inútil para tiro con visor con algo de precisión... así que 9 libras, que son 4 kilitos... se dice pronto.

Me pregunto, a modo de comparación, que peso de disparador tenía nuestro CETME C... a ver, éramos jóvenes y vigorosos :mrgreen: , pero no recuerdo de la mili que fuera duro para decir... y yo ya había tirado algo con la escopeta de caza de mi padre, y sabía lo que era un gatillo decente.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 10 Feb 2021 00:29

Disparador Hiperfire Hipertouch Competition.

El tornillo doble de la foto sustituye al de la empuñadura. La parte de su roscado con menos diámetro lleva hacia atrás el fiador, reduciendo con ello su recorrido de liberación. El proveedor yankee lo sirve en once días naturales por carta.

Combinando ambos elementos, disparador y tornillo, se logra un peso de 775 gramos, en un solo tiempo con muy poco recorrido y sin arrastre. Para quien esté acostumbrado a disparadores de competición tarados a 90 gramos en F Class y a 50 en Pistola Libre, el riesgo de tiros escapados que podría temer alguno pasa en este caso a un segundo plano.

El doble muelle recuperador/lanzador del martillo permite repetir disparos con más celeridad. Facilita el ‘double tap’ en determinada modalidad de tiro deportivo, que no ametrallamiento.

La zapata es además muy ergonómica, por su anchura y posibilidad de regulación en altura, además de bonita.

PD. Con muelles Toni System en disparadores de fábrica hay quien logra reducir el peso entre 1,2 y 1,5 kilos, pero no más.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 120
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 121
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 122

Mikel29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Mikel29 » 10 Feb 2021 12:12

Glimmer escribió:Disparador Hiperfire Hipertouch Competition.

El tornillo doble de la foto sustituye al de la empuñadura. La parte de su roscado con menos diámetro lleva hacia atrás el fiador, reduciendo con ello su recorrido de liberación. El proveedor yankee lo sirve en once días naturales por carta.

Combinando ambos elementos, disparador y tornillo, se logra un peso de 775 gramos, en un solo tiempo con muy poco recorrido y sin arrastre. Para quien esté acostumbrado a disparadores de competición tarados a 90 gramos en F Class y a 50 en Pistola Libre, el riesgo de tiros escapados que podría temer alguno pasa en este caso a un segundo plano.

El doble muelle recuperador/lanzador del martillo permite repetir disparos con más celeridad. Facilita el ‘double tap’ en determinada modalidad de tiro deportivo, que no ametrallamiento.

La zapata es además muy ergonómica, por su anchura y posibilidad de regulación en altura, además de bonita.

PD. Con muelles Toni System en disparadores de fábrica hay quien logra reducir el peso entre 1,2 y 1,5 kilos, pero no más.

y el tornillo ese donde se puede comprar???

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 10 Feb 2021 12:46

http://www.ar15triggeradjusters.com

Vino por USPS (Correos Express en España) en menos de dos semanas, gracias a un amigo que me hizo todo el trámite. 11.99 $ en total.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140

cpsan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cpsan » 10 Feb 2021 13:19

Hola compañeros. Cuando se produzca la autorización para subir fotos subiré las mías.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 10 Feb 2021 13:56

También según a qué se juegue pero de tan poco tampoco soy partidario a no ser que sea ya de 2 stages. De 2.5 a 3.5 limpio y con buen reset yo creo que está bien.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 10 Feb 2021 15:39

antares308 escribió:
JoNaK escribió:
antares308 escribió:

Te agradezco el ofrecimiento :birra^: , pero si no se consigue gran cosa es mejor que lo pueda aprovechar a quién le haga más........no sé si los de pistón llevan el mismo grupo disparador que el nuestro o llevan los Geissele. Había mirado los Rock River pero antes de meterme en camisas de once varas esperaré a que pase un poco está mierda y poder probar. :saluting-soldier:

Hola Antares,

El Barrett de piston lleva un geissele, no recuerdo ahora el modelo exacta, 2 tiempos y me va francamente bien, aunque como sabes tampoco tiro a precisión ni tengo demasiada finura en el dedo.
saludos.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”