Un cordial saludo, y cuidaros mucho.

manolosolo escribió:Es este mismo.
Saludos.
Parachut escribió:Mi caset venía con dos pares de tornillos Allen para evitar precisamente que pase lo que tú comentas.
Actualmente en el Olympic llevo un Rock River de dos tiempos y uno de los muelles Tony sistem puesto, no recuerdo si el del martillo o el de la cola, pero no puse los dos por fiabilidad o porque picaba ya demasiado flojo y no percutía algunos cartuchos, no recuerdo, el caso es que va muy bien o de mi gusto debería decir para la poca inversión que hice, a mí criterio se quedó un disparador muy bueno y seguro, ya que no me gustan los disparadores al pelo para el uso que le doy, que es PRS y precisión.
Si quieres te digo en poder el peso y que grupo de disparador le monté.
Un saludo.
antares308 escribió:Parachut escribió:Mi caset venía con dos pares de tornillos Allen para evitar precisamente que pase lo que tú comentas.
Actualmente en el Olympic llevo un Rock River de dos tiempos y uno de los muelles Tony sistem puesto, no recuerdo si el del martillo o el de la cola, pero no puse los dos por fiabilidad o porque picaba ya demasiado flojo y no percutía algunos cartuchos, no recuerdo, el caso es que va muy bien o de mi gusto debería decir para la poca inversión que hice, a mí criterio se quedó un disparador muy bueno y seguro, ya que no me gustan los disparadores al pelo para el uso que le doy, que es PRS y precisión.
Un saludo.
Ese Rock River de 2T le dan buenas críticas en los foros USA y no se va de precio.......al igual que los Tony system los de JP entrerprises también tienen juegos de muelles......yo estoy mirando algo para " suavizar " algo el que trae el Barrett.
JoNaK escribió:antares308 escribió:Parachut escribió:Mi caset venía con dos pares de tornillos Allen para evitar precisamente que pase lo que tú comentas.
Un saludo.
Ese Rock River de 2T le dan buenas críticas en los foros USA y no se va de precio.......al igual que los Tony system los de JP entrerprises también tienen juegos de muelles......yo estoy mirando algo para " suavizar " algo el que trae el Barrett.
El del barrett de serie es ALG-DEFENSE y esta como una piedra, diria que esta mas cerca de las 7lb que de las 5lb,es lo unico que tiene para hacerle la verdad el cacharro, yo le puesto un CMC y pinta bien , solo que tengo pendiente de meterle cera probarlo en condiciones cuando termine la dictadura perimetral de la plandemia.
PD: Tengo muelles JP antares si quieres te los regalo, no se consigue gran cosa y encima quitan fiabilidad aunque a mi no me dio ningun solo problema en el schmeisser hasta cambiar el disparador entero,ypo que tu hacia el duro esfuerzoy compraba un geiselle para el barrett
JoNaK escribió:Se que dan opcion de entregarlo con un geissele y creo que en cualquiera de sus variantes pero me imagino que sera para la gente que pueda tramitar la compra mas facil que nosotros y con mas opciones de elejir. El que nos viene a nosotros es este, Alg defense combat
https://www.primaryarms.com/alg-defense ... rigger-act
6.0 lb pone y diria que incluso poco mas cuando es nuevo.
Glimmer escribió:Disparador Hiperfire Hipertouch Competition.
El tornillo doble de la foto sustituye al de la empuñadura. La parte de su roscado con menos diámetro lleva hacia atrás el fiador, reduciendo con ello su recorrido de liberación. El proveedor yankee lo sirve en once días naturales por carta.
Combinando ambos elementos, disparador y tornillo, se logra un peso de 775 gramos, en un solo tiempo con muy poco recorrido y sin arrastre. Para quien esté acostumbrado a disparadores de competición tarados a 90 gramos en F Class y a 50 en Pistola Libre, el riesgo de tiros escapados que podría temer alguno pasa en este caso a un segundo plano.
El doble muelle recuperador/lanzador del martillo permite repetir disparos con más celeridad. Facilita el ‘double tap’ en determinada modalidad de tiro deportivo, que no ametrallamiento.
La zapata es además muy ergonómica, por su anchura y posibilidad de regulación en altura, además de bonita.
PD. Con muelles Toni System en disparadores de fábrica hay quien logra reducir el peso entre 1,2 y 1,5 kilos, pero no más.
antares308 escribió:JoNaK escribió:antares308 escribió:
El del barrett de serie es ALG-DEFENSE y esta como una piedra, diria que esta mas cerca de las 7lb que de las 5lb,es lo unico que tiene para hacerle la verdad el cacharro, yo le puesto un CMC y pinta bien , solo que tengo pendiente de meterle cera probarlo en condiciones cuando termine la dictadura perimetral de la plandemia.
PD: Tengo muelles JP antares si quieres te los regalo, no se consigue gran cosa y encima quitan fiabilidad aunque a mi no me dio ningun solo problema en el schmeisser hasta cambiar el disparador entero,ypo que tu hacia el duro esfuerzoy compraba un geiselle para el barrett
Te agradezco el ofrecimiento, pero si no se consigue gran cosa es mejor que lo pueda aprovechar a quién le haga más........no sé si los de pistón llevan el mismo grupo disparador que el nuestro o llevan los Geissele. Había mirado los Rock River pero antes de meterme en camisas de once varas esperaré a que pase un poco está mierda y poder probar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados