nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 08 Feb 2021 17:32

custompro36 escribió:Me acaban de mandar un catálogo de una armería de Alemania,que cuando estoy viviendo allí ,cogieron mis datos porque era cliente suyo y me gustaría que les echarais un vistazo:

https://www.waimex.com/service/online-katalog/

Es increíble lo que nos estamos perdiendo.
Es indignante ,ver cómo gente que pertenecen junto a ti ,a Europa y que ellos puedan disfrutar usando armas,municion,,,,,,,,,,,(lista interminable) que nunca veremos aquí.
Indignacion y rabia ,,,,,,y ganas de volver de nuevo a germany .

Para cuando el AR ?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 17:44

custompro36 escribió:Será muy cutre ,pero va que te cagas .
Estas muy aburrido y amargado ,eh !!!

Por cierto ,no se para que entras en este foro .
Ya que esto HAS ESCRTITO EN OTRO FORO ;

Ya tengo algo en semi tipo tactico, un AR, y no acaba de convencerme, solo vale para gatillar a mansalva.

Esto es lo que piensas ?

Te retratas tu solo.

Pues si, es lo que pienso, amigo Custom, y encima, voy a explicarte el porque, para que veas.
Su precisión, no es para tirar cohetes.......
Su disparador original Mil-Spec, de cerca de 7 libras de peso, no ayuda lo mas mínimo, lo único que hacia, era ponerme el dedo dolorido y enrojecido de la enorme fuerza que hay que hacer para pegar un tiro.
Pero, lo que mas me revienta, es que después de comprarme un casete de disparo de 200 pavos, y eso, de rebajas en Brownells, de supuestas 3 libras, me he quedado prácticamente como estaba, sigue duro igual, e imposible de atinar a algo.
Me alegra que tu maravilla de carabina de 200 € vaya que te cagas, y que cuando la usas, por lo menos, puedas olvidar un poco tu "frustración y rabia", usando armas finas de alta calidad. Como ves, no todos tenemos la misma suerte, compadre.
Saludos.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Feb 2021 18:00

Manoloso, algo falla en la ecuación entonces. Con el Olympic de 20" con óptica de aumentos y con upper de 12" con aimpoint, consigo agrupaciones por debajo del MOA y conozco más de un usuario de este foro que también, aunque no es lo norma , es cierto que ya hace tiempo que no suelo tirar precisión con el aimpoint, sobre todo porque ya se lo que es capaz ese conjunto y porque no me llama hacerlo con dicha óptica.
Pero con el 20" he conseguido muy muy buenas agrupaciones, aunque no las haga siempre, pero ya se el bicho de que es capaz, no desesperes ni te desanimes porque esto es cuestión de práctica y de buena ammo.
Yo estoy más que contento con los resultados y no me considero un tirador entrenado de precisión, sobre todo porque soy relativamente nuevo en esto de la óptica de aumentos, aunque si he tirado mucho con miras fijas y arma larga, el salto lo dí cuándo probé un aimpoint, que me hizo lograr agrupaciones increíbles imagino que porque venía de tirar mucho con miras como dije anteriormente.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 18:07

Para mi, la gran pega, la mayor de todas, la dureza del disparador.
Su publicidad, la del casete de disparo, dice 3 libras, algo mas de 1.200 g, no lo he medido, pero estoy seguro que es bastante mas, y estoy acostumbrado a disparadores finos, y la concentración necesaria para tirar al blanco, tiene que ser enorme, al mínimo movimiento, pues sale un tiro varios cm desviado.
Saludos.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 08 Feb 2021 18:11

manolosolo escribió:Para mi, la gran pega, la mayor de todas, la dureza del disparador.
Su publicidad, la del casete de disparo, dice 3 libras, algo mas de 1.200 g, no lo he medido, pero estoy seguro que es bastante mas, y estoy acostumbrado a disparadores finos, y la concentración necesaria para tirar al blanco, tiene que ser enorme, al mínimo movimiento, pues sale un tiro varios cm desviado.
Saludos.

Si son los tipicos mil spec de serie facil el doble

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 18:12

Al final, le quite el visor telescópico, le monte un punto rojo que tenia por casa, y tiro a brazo alzado, y no se nota tanto el disparador.... :D Además, a ver si engancho un poco al chaval, que el único sitio donde pega tiros, es en la Play.
Saludos.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 08 Feb 2021 21:25

manolosolo escribió:
custompro36 escribió:Será muy cutre ,pero va que te cagas .
Estas muy aburrido y amargado ,eh !!!

Por cierto ,no se para que entras en este foro .
Ya que esto HAS ESCRTITO EN OTRO FORO ;

Ya tengo algo en semi tipo tactico, un AR, y no acaba de convencerme, solo vale para gatillar a mansalva.

Esto es lo que piensas ?

Te retratas tu solo.

Pues si, es lo que pienso, amigo Custom, y encima, voy a explicarte el porque, para que veas.
Su precisión, no es para tirar cohetes.......
Su disparador original Mil-Spec, de cerca de 7 libras de peso, no ayuda lo mas mínimo, lo único que hacia, era ponerme el dedo dolorido y enrojecido de la enorme fuerza que hay que hacer para pegar un tiro.
Pero, lo que mas me revienta, es que después de comprarme un casete de disparo de 200 pavos, y eso, de rebajas en Brownells, de supuestas 3 libras, me he quedado prácticamente como estaba, sigue duro igual, e imposible de atinar a algo.
Me alegra que tu maravilla de carabina de 200 € vaya que te cagas, y que cuando la usas, por lo menos, puedas olvidar un poco tu "frustración y rabia", usando armas finas de alta calidad. Como ves, no todos tenemos la misma suerte, compadre.
Saludos.

¿Que disparador pusiste? Por aquí hay compis que usan los Geissele o Hiperfire y están encantados.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 21:35

Un Timney....
No se, supongo que los de 400 € serán una pasada, pero me parece un precio algo exagerado para 3 piezas minúsculas y un par de muelles..... :(
Saludos.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 08 Feb 2021 22:00

manolosolo escribió:Un Timney....
No se, supongo que los de 400 € serán una pasada, pero me parece un precio algo exagerado para 3 piezas minúsculas y un par de muelles..... :(
Saludos.

Eso tiene que estar mal montado o le tocaron los tornillos de regulación de presion

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 22:05

No es la primera arma que desmonto hasta el ultimo tornillo, aparte de por profesión, cosas mucho mas complejas en el ramo de la electromecánica y mantenimiento industrial.
No lleva ningún tipo de tornillo de regulación, es un casete, tipo drop-in, y viene ya todo montado en un bastidor, es quitar y poner...
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 22:08

Es este mismo.
Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Feb 2021 22:14

Pues debajo del martillo, junto al desconector debe de haber dos tornillos que regulaban la presión y reset del disparador, si era nuevo no debería tocarse, excepto que notes algo raro.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 22:17

Si tiene dos gusanillos Allen, pero para hacer presión contra los dos pasadores, y que no se caigan, pues le entran con toda facilidad, pues no van sujetos los pasadores por el muelle como en disparador original.
Saludos.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Feb 2021 22:26

El tuyo tenía esto?:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 22:28

Pues, no recuerdo, si los tiene, no les he tocado, pues se supone que ya vienen regulados..... :(
Lo monte, tal como salió del blíster cerrado.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 22:35

Me ha entrado la curiosidad, y he mirado, no, no trae ningún tornillo de regulación.
Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Feb 2021 22:49

Mejor! :D .Haber, también es posible algo que a me ocurrió a mí y a un colega al que se lo vendí. Al parecer todos los lower no tienen los agujeros de los pasadores del caset y la distancia del hueco dónde apoya igual, digo esto porque a mí me pasaba que en mi Olympic primero costaba mucho introducir un pasador, de hecho tenías que meter uno en un orden determinado antes que el otro o no había manera, de tal manera que luego los tornillos Allen que ayudan a asentar el caset apenas tenía que apretarlos, eso a su vez significa que el caset tenía un ligero desplazamiento y por ende no actuaba igual que al colega que se lo quedó en su schemeisser, de hecho en el suyo entraba perfecto y no había nada raro.
Digo esto porque a lo mejor a ti te pasa algo parecido y ese "desplazamiento" dentro del lower hace que no notes el disparador como debiera ser, yo sé que tuve que tocarlo para mí AR y que luego en el suyo le saltaba el reset.

Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 22:59

Los pasadores, entran bien, y todo encaja perfectamente y con suavidad, no entra nada forzado, ni hay holguras.
Lo que si me di cuenta, es que los gusanillos Allen que hacer presión contra los pasadores, después de unos cientos de tiros, se aflojan, y mueves el pasador lateralmente empujando con ya con la uña, y pueden llegar a perderse, y les viene bien una gota de fijatornillos.
En realidad, tambien había pedido unos pasadores anti roll, y después de meses y meses esperando, aun me devolvieron el dinero el otro día los de Brownells, por no se que problema con la fabrica...... :(
Por precio, que son muy económicos, voy a probar con unos muelles Toni System en el sistema original, a ver si mejora un poco mas el tacto.
Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”