jaf1963 escribió: […]
Amnistía para Pepe Lomas !
Colar en un hilo sobre AR15 este off topic, sobra y estorba.
jaf1963 escribió: […]
manolosolo escribió:Será para un uso "deportivo", y civil, pienso yo, porque los fusiles de asalto de uso "táctico", ya te los suministra gratuitamente el Gobierno, o la empresa de mercenarios a sueldo de turno, que por suerte, o por desgracia, no tenemos en España.......![]()
Glimmer escribió:
Pues si el presupuesto no es un problema, Haenel CR300.
3700 euros a pelo pero, a cambio, un AR15 de élite, fabuloso.
manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
Menos mal que alguien como tú me corrige, y me enseña que el uso "táctico" de un fusil de asalto, NO es para disparar a seres vivos, sobre todo de dos patas y que caminan erguidos, sí no para creerte un SEAL en Afganistán buscando malotes....
manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
Menos mal que alguien como tú me corrige, y me enseña que el uso "táctico" de un fusil de asalto, NO es para disparar a seres vivos, sobre todo de dos patas y que caminan erguidos, sí no para creerte un SEAL en Afganistán buscando malotes....
Glimmer escribió:jaf1963 escribió: […]
nap3 escribió:manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
Uso táctico = juego a las muñecas con mi ar-15 le pongo accesorios cual vestiditos y le hago fotos.
Parachut escribió:manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
No es que te expreses mal, es que estoy muy cansadito de la gente "veterana" como tú (ojo que yo tengo 49 primaveras) y que cuestiona y crítica a cualquier tirador que ve en el club si va vestido con pantalones caqui, botas, polo que no sea con colorines de maillot ciclista, etc. Sin saber además si al que crítica ha sido o es militar, ex militar, policía, ex policía, seal, ex seal, si estuvo en Irak, Bosnia, Kosovo, Afganistán o Indochina, con el rollo ese del tiro deportivo queréis que todos sientan el mismo complejo en todo lo que se salga de un arma que rompe una estética más allá de la deportiva, lo he dicho por activa y por pasiva, RESPETO, RESPETO PARA TODOS, si alguien cumple con las normas del club y del Reglamento de Armas quién coño se cree alguno para entrar a hablar a espaldas o cuestionar al individuo??.
¿Te gusta tirar con .22 y con disparadores de 800 gramos por qué para tí es un imposible disparar con un .44 Magnum en doble acción?, pues bien, pero respétalo y deja a la gente disfrutar, entrenar y seguir haciendo tiro, deportivo y como quiera llamarlo cada uno mientras sea legal y no moleste.
Militia escribió:Parachut escribió:manolosolo escribió:Tú creés que me he expresado mal, verdad???
No es que te expreses mal, es que estoy muy cansadito de la gente "veterana" como tú (ojo que yo tengo 49 primaveras) y que cuestiona y crítica a cualquier tirador que ve en el club si va vestido con pantalones caqui, botas, polo que no sea con colorines de maillot ciclista, etc. Sin saber además si al que crítica ha sido o es militar, ex militar, policía, ex policía, seal, ex seal, si estuvo en Irak, Bosnia, Kosovo, Afganistán o Indochina, con el rollo ese del tiro deportivo queréis que todos sientan el mismo complejo en todo lo que se salga de un arma que rompe una estética más allá de la deportiva, lo he dicho por activa y por pasiva, RESPETO, RESPETO PARA TODOS, si alguien cumple con las normas del club y del Reglamento de Armas quién coño se cree alguno para entrar a hablar a espaldas o cuestionar al individuo??.
¿Te gusta tirar con .22 y con disparadores de 800 gramos por qué para tí es un imposible disparar con un .44 Magnum en doble acción?, pues bien, pero respétalo y deja a la gente disfrutar, entrenar y seguir haciendo tiro, deportivo y como quiera llamarlo cada uno mientras sea legal y no moleste.
Totalmente de acuerdo contigo, parece que todo lo que se salga de la tipica Pardini del cal.22 es satánico y tiene que ser prohibido, así nos luce el pelo con respecto a Europa. Con aficionados así quién necesita antiarmas. Spain is different.
nap3 escribió:Glimmer escribió:jaf1963 escribió: […]
A muchos no nos estorba.
Glimmer escribió:jaf1963 escribió: […]
jaf1963 escribió:Glimmer escribió:jaf1963 escribió: […]
Que pena de intolerantes.
Glimmer escribió:jaf1963 escribió:Glimmer escribió:
Que pena de intolerantes.
De intolerantes, nada. Que no somos gilipollas.
Este es un hilo sobre aspectos técnicos relacionados con la plataforma AR15. No para que unos pocos iluminados pidan amnistiar a un homicida juzgado y condenado aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Llegados al absurdo, ¿qué te parecería a tí que nos colasen en este hilo soflamas políticas a favor de amnistiar a, por ejemplo, independentistas catalanes o a feos por haber nacido? Ridículo, ¿verdad? Pues eso: pan con queso.
Ar15 y punto pelota. Para todo lo demás, Master Card.
jaf1963 escribió:…
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados