Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor traca » 03 Mar 2009 09:37

enhorabuena ,castigador.eso de pesar las balas va a ser que funciona.

una consulta,por que los apoyos delanteros y traseros de las torretas son de cuero rellenos de arena y no son rigidos de madera ,nylon u otro matrial que no marque la caña del arma y no se muevan al apoyarse para tirar?

se le puede poner carrillera al arma para poder alinear alojo con el visor?

un saludo y muchas gracia por la atencion del otro sabado,por cierto la novia se mosque por lo de las porras.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 03 Mar 2009 15:21

[citando a: traca]
enhorabuena ,castigador.eso de pesar las balas va a ser que funciona
.

Gracias, también se hacen otras cosas, no solo se pesa si no que se sacan medidas de varias zonas del cartucho y yo manipulo el proyectil también ( pero eso es secreto :D )

una consulta,por que los apoyos delanteros y traseros de las torretas son de cuero rellenos de arena y no son rigidos de madera ,nylon u otro matrial que no marque la caña del arma y no se muevan al apoyarse para tirar?.

Tiene una explicación técnica y es uno de los trucos que estoy utilizando para agrupar ya que después de probar varias veces me he dado cuenta de algo importante sobre el tema de los apoyos ( también es secreto :D ), pero lo fundamental es por el reglamento de Bench-rest que especifica en stock y en open como tienen que se los apoyos y en stock solo permiten sacos de arena ( de piel o de cordura que son los más utilizados, no se si habrán de otras clases, que puede ser )

se le puede poner carrillera al arma para poder alinear alojo con el visor?.

Todo depende de la modalidad en la que compitas en stock si es de serie si, si la adaptas tú ya no sería valida para stock ( una de las cosas que me gusta de la sako quad heavy barrel que es de serie y me gusta tirar con ella, supongo que a otras personas le molesta, todo es cuestión de gustos.
En open se puede acoplar lo que quieras y modificar el arma.

un saludo y muchas gracia por la atencion del otro sabado,por cierto la novia se mosque por lo de las porras.

De nada hombre lo que viste es lo que hay todos los fines de semana en el club de tiro de Ribarroja y como pudiste comprobar el ambiente era de cachondeo y buenos amigos ( eso si no cuentes a nadie lo del cuarto de tortura :D que es TOP SECRET :8 ) normal que se mosquee si tú te vas de desayuno y almuerzo con juerga incluida, pues ala otro que duerme en el sofá el fin de semana, bienvenido al club :D

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 03 Mar 2009 21:53

Estaba puesto por el foro pero lo pongo aquí también para comparar, haber si alguno tiene los provinciales de Alicante, Cataluña y el territorial de Cataluña y los cuelga también que seguro que hay alguno por el foro :? para ver que tal van por allí, la verdad es que las mesas y las canchas hacen mucho en las agrupaciones, yo en alicante tiré muy relajado y en silencio ya que las cachas están forradas en madera y los techos casi tapados hasta las dianas así como una cristalera que separa a los tiradores de los asistentes, la verdad es que me dio una envidia sana las instalaciones de los Alicantinos :_(

Bueno os pongo los resultados del provincial de Valencia.

Imagen

Y una foto desde la zona de asistentes a la cancha de Alicante no se ve muy bien por el cristal pero se pueden ver la calidad de las instalaciones, el suelo es de terrazo pulido y las mesas de cemento que me gustaron mucho ya que adsorben muy bien las vibraciones, bueno os cuelgo la foto ya.

Imagen

Un saludo y por favor si alguien tiene los resultados del provincial de Alicante, Cataluña y el territorial de cataluña que los ponga ;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

PROTEUS55
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PROTEUS55 » 03 Mar 2009 22:47

Aquí tienes el acta del provincial de Alicante.
Las actas suelen estar colgadas en las siguientes Webs:
https://www.dptoalicante.com/ y
https://www.clubsuricato.com/Index.htm.
Con referencia a la cancha de 50 m. te diré que los dias que hace viento no te puedes imaginar donde van los tiros, debido a la gran cantidad de parabalas que existen. El día del provincial de BR50 hizo un viento de la ostia, estuve de mirón y ví como mas de uno las pasó canutas para no cagarla, pero a final salió lo que salió.
Saludos y buenos tiros
 EL QUE CAE Y SE LEVANTA ES MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO          

PROTEUS55
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PROTEUS55 » 03 Mar 2009 22:48

Con referencia a la cancha de 50 m. te diré que los dias que hace viento no te puedes imaginar donde van los tiros, debido a la gran cantidad de parabalas que existen. El día del provincial de BR50 hizo un viento de la ostia, estuve de mirón y ví como mas de uno las pasó canutas para no cagarla, pero a final salió lo que salió.
Saludos y buenos tiros
 EL QUE CAE Y SE LEVANTA ES MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO          

ToniTB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ToniTB » 03 Mar 2009 23:06

Saludos!!:sn :sn
Me ha encantado...Me he enamorado de esta preciosidad.. No he visto ninguna de mejor... Estoy pensando en comprar una... Sabes si la venden en Mallorca??

Muy buen post...ESTUPENDO!!

chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chimbera » 04 Mar 2009 15:06

Hola,
no sé si se habrá tratado esto ya en este hilo, pero con lo grande que es ya no se puede mirar a ver sin perder horas.

La cuestión trata sobre bolsas de transporte. Con toda la cacharrería que hay que acarrear hasta la cancha, qué tipo de bolsas utilizais para que resulte más cómodo el transporte de todo el equipo accesorio a la carabina.

Si alguien puede incluir fotos, mejor que mejor ;)

Un saludo
:sn

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 04 Mar 2009 15:42

Tienes razón que el hilo es demasiado grande, pero si se hicieran todos los temas que se han ido tratando por separado seguramente estarían perdidos por el foro, hace unos meses yo mismo solicité a la página de armas que si se podía abrir un apartado para Bench-rest de esa forma se podían tocar todos los temas por separado sin alargar mucho el hilo ( torretas,apoyos,visores,munición etc...) y que estuvieran relacionados con el Bench-rest.

Esta petición se hizo en abierto para que la página de armas pudiera valorar mediante la petición individual de cada forero en el post que te pondré continuación y como puedes ver no hay muchas peticiones, por lo tanto de momento para que no se pierdan por el foro lo voy poniendo todo lo que veo o experimento en este ( yo mismo a veces busco algo que he puesto y me pierdo :D en las páginas :(1 ) .

Si pinchas el link entraras en el post sobre la petición del apartado para Bench-rest y sus modalidades, como podrás ver somos solo 9 personas las que lo solicitan, ( con suerte igual nos lo ponen :lol )

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=606387&T=Peticion_de_un_apartado_de_BR-50

Como has podido leer empecé de cero y como presentación de la carabina, pues era la primera remesa que entraba en España, pero me enganché al bench-rest y sin tener ni idea ya he ido subiendo escalones poco a poco, por eso cualquiera puede hacerlo y motivarse a empezar como yo lo he hecho, nunca pensé que se podía ir alargando tanto el post.

Bueno después de todo el royo te cuento los pros y los contras de lo que tú preguntas y lo que yo utilizo.

Lo primero que tienes que tener encuentra es el maletero de tú coche ya que el carro y las cajas tienen que entrar ( yo llevo un coche pequeño Suzuki Swift ) así que un carrito con ruedas no me entra bien y me estorba más que ayuda.

Luego la maleta para el arma hay unas que entra justa el arma y entran en los maleteros sin tener que abrir uno de los asientos ( inconveniente de esta maleta, que no puedes llevar la baqueta y el tubo guía dentro de ella ya que es si no tienes que cortar la baqueta.

Para la torreta igual las hay con caja ( si necesito una mano para torreta igual me da la caja que la mano )

La silla si es que quieres una tuya ( te lo recomiendo que sea regulable en altura ya que cada club tiene las mesas un poco más altas o más bajas y no es lo mismo tirar cómodo y en la silla que estás acostumbrado que en una que te deje el club, yo la mía se encoje y la llevo en la mano )

El saco de apoyo,grasa,munición y unos trapos ( lleva siempre una botella de agua que no ocupa mucho y a veces en competición no tienes tiempo no para mear ) esto lo llevo en una mochila ya que no pesa mucho y me es cómodo de transportar en el maletero.

Total que tengo que hacer dos viajes al coche, uno con la mochila a la espalda y torreta y otro con el arma y la silla.
Esto en stock o open si ya te metes en categorías mayores que llevan la prensa de recargar, la pólvora y todos los utensilios para la limpieza entonces si que necesitas un carro, ya si eso en el campeonato de España hago unas fotos de los carros que llevan, la mayoría son hechos por ellos mismos para adaptarlos al equipo de cada uno.

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 04 Mar 2009 15:56

[citando a: PROTEUS55]
Saludos y buenos tiros

Muchas gracias los estuve buscando pero no daba con ellos. Pues si allí hace aire no veas en Ribarroja que ves como en la misma línea una veleta gira para arriba y la otra para abajo en 50 metros de los remolinos que se hacen :D

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 04 Mar 2009 16:07

[citando a: ToniTB]
Me ha encantado...Me he enamorado de esta preciosidad.. No he visto ninguna de mejor... Estoy pensando en comprar una... Sabes si la venden en Mallorca??

Creo que la única armería que las ha pedido ha Beretta que es el importardor es la Armería Calvete, pero vamos que no te lo puedo asegurar al 100 por 100, si lo quieres saber seguro llama a Beretta España y te lo confirmarán yo busque un modelo de Sako y les llame a ellos por si lo habían sumistrado en España y me confirmaron que no, también les pregunté por otro y me dijeron hasta cual fue la última armería que la vendió.

De todas formas creo que te costarán menos los gastos de envió que la llamada :D , por lo que dicen de seur las armerías tienen un precio cerrado en el tema de los envíos de armas ( una Armería de madrid a mi intervención en valencia me costaba que me enviaran un arma larga 25 euros, yo enviar a modo personal una carabina a barcelona casi 50 euros ) de todas forma consulta en Calvete que te cuesta la carabina y el envío.
Tiene que estar apunto de recibir un envío de Beretta España de sako quad heavy barrel, si pinchas el link de abajo verás su página web y sus datos de contacto.

http://www.armeriacalvete.com/

Un saludo.

ToniTB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ToniTB » 04 Mar 2009 16:51

[citando a: el-castigador]
[citando a: ToniTB]

Creo que la única armería que las ha pedido ha Beretta que es el importardor es la Armería Calvete, pero vamos que no te lo puedo asegurar al 100 por 100, si lo quieres saber seguro llama a Beretta España y te lo confirmarán yo busque un modelo de Sako y les llame a ellos por si lo habían sumistrado en España y me confirmaron que no, también les pregunté por otro y me dijeron hasta cual fue la última armería que la vendió.

De todas formas creo que te costarán menos los gastos de envió que la llamada :D , por lo que dicen de seur las armerías tienen un precio cerrado en el tema de los envíos de armas ( una Armería de madrid a mi intervención en valencia me costaba que me enviaran un arma larga 25 euros, yo enviar a modo personal una carabina a barcelona casi 50 euros ) de todas forma consulta en Calvete que te cuesta la carabina y el envío.
Tiene que estar apunto de recibir un envío de Beretta España de sako quad heavy barrel, si pinchas el link de abajo verás su página web y sus datos de contacto.

http://www.armeriacalvete.com/

Un saludo.

Muchas grácias, ya mirare como lo puedo hacer...Por ahora tengo que esperar a que me den la licencia..que creo que tardarán unos 2 meses...Pero asi yo ya me informo y voy eligiendo para luego ir de compras..:D

Saludos!!

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 05 Mar 2009 20:46

:sn lo que tienes que contarnos es lo que te manda patriot 1 por privado,
que te ha hecho pegar un grand salto bandido,¿ a que no sabes donde comi ayer?. Saludos.:((
  manos arriba....esto es un atraco    

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 05 Mar 2009 21:07

Hombre me dijo unos cuantos trucos para el cañón y la munición que son la hostia :D lo que si es que para la munición son un poco peligroso de hacer.

Pero para el cañón es facil si te fijas la mejor agrupación la hizo mí sako y eso que había una carabina de stock que llevaba cañon con un par de centrimetros más largo que le da más precisión.

De todas forma no me parece ético decir cuales son los trucos ya que no los puso él en abierto, eso que cada uno le pregunte o le mande un email y que él decida a quien se los dice, pero doy fe de que funcionan :D que a la vista están los resultados.

Yo quiero volver a comer arroz a banda :_(:_(:_(

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 05 Mar 2009 21:44

:sn pues tu agrupas y yo ayer me meti otro arroz a banda entre pecho y espalda a tu salud. Vas el sabado al club.:((2

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 06 Mar 2009 00:37

[citando a: formula]
:sn Patriot 1 la novedad esta en fase de preparacion ,ajuste en cuanto la tenga terminada pondre fotos para darle envidia al melenas. Por cierto melenas vienes el sabado a ribarroja , tenemos caza y repeticion o estas en algun monasterio budista concentrado para el territorial.:((

:D:DAmigo formula parece que me ha funcionado, el concentrarme en un monasterio, pero resulta que estaba al lado del que te concentras tú, para preparar tu nueva arma secreta y te vi cuando ibas a probarla, así que ¡¡ SE DESCUBRIO EL SECRETO !!. Aquí lo teneis....:D:D:plas:plas
Yo solo se, que no se Imagen

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 06 Mar 2009 16:19

:sn no es esa , la tengo como tu hiciste castigada bajo la cama hasta qu e pase el campeonato de España.:((2

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 08 Mar 2009 21:00

Amigo melenas el cajon que llevas en tu carabina te lo has hecho tu, o te lo han hecho , quiero hacerme uno para la anchuzt.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Mar 2009 21:38

[citando a: formula]
Amigo melenas el cajon que llevas en tu carabina te lo has hecho tu, o te lo han hecho , quiero hacerme uno para la anchuzt.

¿Si te refieres al cajon que llevo la torreta y el resto de trastos? Son dos que van acoplados y la torreta viene justa en el de arriba, y le corté la bandeja de arriba, para que con ella puesta sujeta la torreta, solo le quito el tornillo de la corredera, abajo en el piso coloqué corcho de poriespan duro, recortando la formas de las patas y se quda totalmente sujeta torreta, en el de abajo van otro cajoncito más pequño dentro y por fuera lleva una bolsa con bolsillos amarilla, pero yo se la puse dentro, yo lo compré en Carrefur por 35 €. está muy bien, con su asa`plegable y sus ruedas y tiene muchos departamentos y se puede aprovechar muy bien. Saludos y hasta la vista.
Yo solo se, que no se Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”