Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 21 Feb 2009 16:42

Hoy hemos estado preparando los trastos para el territorial de alicante de la semana que viene y nos los hemos pasado de cine como siempre en el club de tiro, que algunos ya me han cambiado el nick me llaman el castiñano :D mirar que foto me han sacado.

Imagen

Valla pandilla, antes de empezar a tirar hay que almorzar como dios manda no nos de un mareo :D lo primero es ir a por churros y chocholate calentito que ya es una costumbre que no se debe de perder :D

Imagen

Imagen

Imagen

Como de colesterol ya estamos servidos de la semana pasa, esta nos moderaremos un poco y nos pasaremos a algo más suave en el almuerzo, unos bocatas de tortilla de patatas con panceta y ajo-aceite con unos entremeses de queso tierno con anchoas acompañados de chorizo ibérico, lomo embuchado, vino del tío la bota etc..., ha para el postre chocolate con churros y cafés con licores varios, después ya con las pilas cargadas a tirar un rato :D que seguro que no nos desmayamos durante todo el día ;)

Imagen

Imagen

Bueno ya almorzados os pongo las fotos de la nueva silla junto con la torreta nueva, que ya me voy haciendo a ella solo le falta un poco de ajuste al saco de arena delantero para que se haga la piel dura y deslice la carabina bien, por lo demás el coaxial no ha dado ningún problema y eso que la temperatura ha sido bastante variable de uno 8 grados a primera hora ha 18 a la 13 horas.

Imagen

Imagen

En esta se ve una pegatina para customizar un poco la torreta y poder diferenciarla de otras iguales que se puedan juntar en una tirada, que a veces por culpa de que las maletas sean iguales se lía la de dios a la hora de irse :D

Imagen

Imagen

Imagen

En la siguiente se puede ver las dianas desde el interior del visor que es el Weaver T-36 que también los tiene la armería calvete por lo menos hasta hace unas semanas tenía en stock, no se ve muy clara por que las fotos son sacadas con un móvil y para enfocar la cámara valla tela :S

Imagen

Un saludo.

PD ( harry_foe ves preparando las migas que de aquí a nada ya las estamos probando ), agradecer al Club de tiro de Ribarroja y todo el equipo que hace que funcione y que los socios podamos disfrutar de días como estos y de tener siempre preparadas unas instalaciones en condiciones para practicar el tiro olimpico.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Feb 2009 18:07

Anda,pero si vas a la churrería de mi pueblo !!!!! ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 21 Feb 2009 18:30

[citando a: el-castigador]
[citando a: harry_foe]
Pues precisamente mañana tengo reunión de vecinos :_(:_(:_(:_(
Pero a ver si paso el domingo, desenpolvo mi carabina, engraso la torreta y pruebo eso de tirar a la diana de BR-50
Tengo que hablar un día con Toni y montar alli unas migas...

Que lástima yo voy hoy, pero habla con toniqui y haber si montamos unas migas que tienen una pinta, yo le digo a mi suegra que haga un morteruelo y consigo un buen fardo de poda de viña para hacer las también unas chuletas de palo de cordero lechal :D para que las migas no se encuentren solas en la mesa ;)
Y anímate con la torreta y la carabina y tiras en BR-50 que seguro que te lo pasaras de muerte, ya que hay un buen ambiente entre nosotros y te ayudamos en lo que te haga falta.
De todas formas ya se lo digo yo hoy también lo de hacer otra comilona a toniqui.

Un saludo.

No si solas no van... Las migas que yo hago, son con ajos, pimiento, papada de cerdo, jamón y chorizo. :-):-) Light.
Photobucket

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 21 Feb 2009 18:31

[citando a: Hectorvillajos]
Anda,pero si vas a la churrería de mi pueblo !!!!! ;)

:D pues hacen unos churros y un chocolate que quitan el sentido :P

Por cierto me han llegado unas imagenes del tiodelavara en brasil haciendo de las suyas, si es que está en todos sitios :D

Para verlas solo tenéis que pinchar el siguiente link que se pone a continuación, no tienen desperdicio más vale que os pillen sentados que se os van a saltar las lágrimas.

http://www.youtube.com/watch?v=LTpKXTwQweA

Un saludo y buenas risas.....
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 28 Feb 2009 19:12

El campeonato de España de BR-50 se celebrará en Ribarroja en el mes de abril en la pagina de la federación Española de tiro olímpico en el apartado de calendario que está a la izquierda y luego pinchando en alta precisión apararecen todos los eventos deportivos y las fechas junto con el nombre de los clubs de tiro donde se efectuan.

Por cierto otro video gracioso sobre el tiolavara y su archienemigo, valla dos intentar pegarse si no ven:D

Pinchar el link y se entra directo.

http://www.youtube.com/watch?v=xS8DjwX_EyA&feature=related

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 28 Feb 2009 19:32

Este es otro util importante que hay que tener cuando se va a competiciones ya que nos ayudará a ponernos en el sito más aducuado de la cancha por el tema de las corrientes de aire no sea que nos pille con el culo al aire :D, os pongo el video que explica como funciona el aparato.

Pinchar el link y se entrará directamente a la explicación y al manual de uso, yo ya he pedido uno de estos aparatos que seguro que es util en las galerías de tiro donde uno no conoce el terreno y las corrientes de aire.

http://www.youtube.com/watch?v=PLrIDv_aFFE&feature=related

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 01 Mar 2009 17:39

Bueno hoy estoy contento por poco no quedo segundo o primero en el territorial se me han escapado por los pelos :D el gran jefe por 1 milímetro y el otro competidor 2 milímetros y un poquito, pero que se puede pedir con el poco tiempo que llevo compitiendo en BR-50 stock si esta es mi cuarta competición, dos de club y dos oficiales el provincial y el territorial, eso si en ambas oficiales el tercer puesto, entre campeones de España.

Ante todo dar las gracias a la armería Calvete por aconsejarme y guiarme en la adquisición del equipo para la práctica de la modalidad ya que sin sus consejos seguramente estaría dando vueltas por la cola

Os pongo el link para los que no sepan que armería es :D como no lo he puesto veces ;)

http://www.armeriacalvete.com/

Bueno dicho esto os cuelgo los resultados para que veáis que tal ha ido la mañana y el nivel que ha habido en la competición, recalcar también en la organización de la tirada que ha sido fenomenal y al club de tiro que tiene unas instalaciones envidiables, ojala las tuviera cerca, ya que he tirado muy a gusto aun siendo la primera vez que estaba allí, me he sentido como en casa ;)

Por cierto me he llevado el tercer puesto y la mejor agrupación, para que luego algunos cuestionen los estudios de la munición que hago, ya se que no son gran cosa, pero me hacen que este más a gusto cuando tiro y que la munición utilizada vale 4 euros la caja, y puede hacer agrupaciones mejores que otras de 20 euros.

Os cuelgo los resultados, se han omitido uno de los apellidos junto con algunos números de la licencia de tirador, por privacidad de los asistentes, pero estoy seguro que cada uno se conoce y sabe donde está ;)

Imagen

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 01 Mar 2009 18:21

Después de la competición nos hemos ido a celebrarlo a un restaurante que nos ha aconsejado el compañero formula, y no veas como nos hemos puestos de paella de arroz a banda, jamon y queso,ensalada de la casa y algunos complementos :D , que aun que no estemos en casa nos gusta no perder las buenas costumbres, os pongo la tarjeta del restaurante por si alguno pasa cerca es muy aconsejable para comer ya que el precio final no ha superado los 20 euros por cabeza con los cafes y las bebidas, el local es bonito muy limpio y moderno con una cristalera por la que entra mucha luz y se está al sol de cine, seguro que volvemos por allí.
Os pongo la foto de la tarjeta de visita del restaurante en ella pone la dirección, se entra directo desde la autovia de Alcoy a Ibi es muy facíl de encontrar.

Imagen

Y ahora unas fotos de la paella de arroz a banda y del postre con los trofeos ganados hoy por la Sako Quad Heavy Barrel que poco a poco se esta ganando el sitio que le pertenece entre las grandes ;)

Imagen

Y esta otra con el postre, bueno con lo que queda del postre :D

Imagen

Un saludo a todos.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 01 Mar 2009 20:25

[citando a: el-castigador]
Después de la competición nos hemos ido a celebrarlo a un restaurante que nos ha aconsejado el compañero formula, y no veas como nos hemos puestos de paella de arroz a banda, jamon y queso,ensalada de la casa y algunos complementos :D , que aun que no estemos en casa nos gusta no perder las buenas costumbres, os pongo la tarjeta del restaurante por si alguno pasa cerca es muy aconsejable para comer ya que el precio final no ha superado los 20 euros por cabeza con los cafes y las bebidas, el local es bonito muy limpio y moderno con una cristalera por la que entra mucha luz y se está al sol de cine, seguro que volvemos por allí.
Os pongo la foto de la tarjeta de visita del restaurante en ella pone la dirección, se entra directo desde la autovia de Alcoy a Ibi es muy facíl de encontrar.

Imagen

Y ahora unas fotos de la paella de arroz a banda y del postre con los trofeos ganados hoy por la Sako Quad Heavy Barrel que poco a poco se esta ganando el sitio que le pertenece entre las grandes ;)

Imagen

Y esta otra con el postre, bueno con lo que queda del postre :D

Imagen

Un saludo a todos.

Felicidades,en otras cosas cosas no , pero en lo que a trofeos atañe, tiran el resto.:D:D:D
.[color=#000000][/color]

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 01 Mar 2009 21:08

[citando a: psanta]
Felicidades,en otras cosas cosas no , pero en lo que a trofeos atañe, tiran el resto.:D:D:D

Es que tiene que haber de todo trofeos,comidas y buen humor ;) y si encima estás rodeado de buenos amigos.

De paso pongo unas fotos del podiun en la entrega de trofeos y otra de los de mejor agrupación, que me acaban de llegar, cuando me envíen las de todo el grupo que nos hemos acercado desde Valencia a Alicante las pongo también.

Imagen

Imagen

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 01 Mar 2009 21:44

¡¡ Enhorabuena campeones !! Xe tu i els tres de Ribarroja!!! Xe que bo!:plas:plas:plas:plas:plas

Bueno, felicidades compañeros por el podium sabor valenciano. Ahora solo falta hacer lo mismo en los nacionales (¿alguien tiene por ahí los resultados del territorial catalan?)
Casti, porque te conocemos, pero cualquiera diria que llevas medio añito y este es tu primer territorial. Enhorabuena
Puede que esto ya lo haya comentado antes , pero ¡¡¡ SOLO 2 MM OS SEPARAN DE LAS OPENS !!! ¿tan poco rendimiento se le puede sacar a un cañon match sobre una culata de ensueño y una torreta que no sabe lo que es un saco de arena? ¡¡ VIVA LAS STOCK!!:D:D:(2:(2 Sinceramente, no se que le pasa a esta modalidad en la vertiente open, la diferencia es casi inexistente si la comparamos con otras modalidades open y stock de alta precisión.

Sigue así y ahora a arrasar en la primera fase de Tarragona!!

Un saludo!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 02 Mar 2009 00:22

:sn para que luego te quejes de donde te llevo a comer.Llevo toda la tarde con la dichosa torreta, tenia los tornillos de apretar el saquete pasados de rosca, los e vuelto a roscar a seis y cambiado los tornillos. Tambien e cambiado el saquete por uno de piel y le estoy dando forma.
Mefalta solucionar lo del retorno del cabezal que se me esta resistiendo.
  manos arriba....esto es un atraco    

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 02 Mar 2009 02:01

[citando a: ViejaGloria]
¡¡ Enhorabuena campeones !! Xe tu i els tres de Ribarroja!!! Xe que bo!:plas:plas:plas:plas:plas

Bueno, felicidades compañeros por el podium sabor valenciano. Ahora solo falta hacer lo mismo en los nacionales (¿alguien tiene por ahí los resultados del territorial catalan?)
Casti, porque te conocemos, pero cualquiera diria que llevas medio añito y este es tu primer territorial. Enhorabuena
Puede que esto ya lo haya comentado antes , pero ¡¡¡ SOLO 2 MM OS SEPARAN DE LAS OPENS !!! ¿tan poco rendimiento se le puede sacar a un cañon match sobre una culata de ensueño y una torreta que no sabe lo que es un saco de arena? ¡¡ VIVA LAS STOCK!!:D:D:(2:(2 Sinceramente, no se que le pasa a esta modalidad en la vertiente open, la diferencia es casi inexistente si la comparamos con otras modalidades open y stock de alta precisión.

Un saludo!!

:plas:plasLa verdad es que las fieras de Ribarroja hoy han Triunfado en Alicante y se han pasado tres pueblos con la modalidad de Stok, pero un servidor después de darles la ENOHRABUENA públicamente y sobretodo al Castigador, por la odisea conseguida y a los otros campeones, también quiero daros la grata noticia, jamás esperada, de haber quedado 2º en Open, por décimas de milímetro, como en el Provincial, después de llegar a la 4ª serie con casi 7mm de ventaja y como siempre suele pasar en 22lr, que te sale una bala borde y te jode la tirada. También desde aquí dar la Enhorabuena al ganador de Open, por su remontada final que junto a mi fallo le ha colocado en el merecido puesto de Campeón, así como a los ganadores de mejor agrupación y al 3º clasificado. La mañana ha sido esplendida y completa, aunque tengamos que lamentar el percance sufrido por el Amigo MORPHEUS, que al poner su carabina en la bascula, :D:?;)(se ve que por exceso de peso),:D:D se han arrancado los tacos de la pared, cayéndole ésta en la rodilla y o lo ha dejado cojo, Esperamos que sea leve y se restablezca pronto. Saludos a todos y os pongo las fotos que faltan, (pero sin antifaz) que creo que no tenemos que escondernos de nadie, (y no se poner la mascara)

(Si a alguien le molesta que lo diga y las quito enseguida)
Yo solo se, que no se Imagen

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 02 Mar 2009 19:43

[citando a: Melenas]
La mañana ha sido esplendida y completa, aunque tengamos que lamentar el percance sufrido por el Amigo MORPHEUS, que al poner su carabina en la bascula, :D:?;)(se ve que por exceso de peso),:D:D se han arrancado los tacos de la pared, cayéndole ésta en la rodilla y o lo ha dejado cojo, Esperamos que sea leve y se restablezca pronto.

Ayer por la tarde hable con el y ya no le dolía tanto, se ve que no parece que haya sido grave, pero se ha llevado un buen susto, pero aun así el tio no pierde la concentración, le podía haber caido en el dedo indice de la mano derecha :D y que solo le doliera esa mañana que no veas como afina y la tensión que te crea el ir viendo los blancos cada vez que salen :S

De todas formas se ve que entendio mal al arbitro cuando le dijeron que pesara la carabina y entendio que se pese el tirador con la carabina y va y se cuelga el tio de la bascula :D ( Es broma pero ya tienes leyenda urbana para años :D menos mal que no hubo en principio daños que lamentar ).

El campeonato de España en Abril, esto se pone calentito :D

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 02 Mar 2009 19:47

[citando a: formula]
:sn para que luego te quejes de donde te llevo a comer.Llevo toda la tarde con la dichosa torreta, tenia los tornillos de apretar el saquete pasados de rosca, los e vuelto a roscar a seis y cambiado los tornillos. Tambien e cambiado el saquete por uno de piel y le estoy dando forma.
Me falta solucionar lo del retorno del cabezal que se me esta resistiendo.

Lo único que nos falto en el viaje son los ferrero roche y que te pusieras las gorra de plato que llevan los choferes :D
La verdad es que si que comimos bien y el día salio estupendo,hasta nos paró la guardia civil y no nos multó :? si quieres que te deje mí torreta vieja no tienes mas que pedirla que yo no la uso, por que el campeonato de España está ya encima.

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 02 Mar 2009 20:10

Por cierto hoy me ha llegado el perno del cerrojo para el Sako Quad y tiene buena pinta y buen acabado, es de aluminio con acabado en negro y con un peso de 26 gramos. Decir también que vendedor ha sido correcto y rápido en el envío y los gastos correctos, tiene para otros modelos de armas.

Os pongo unas fotos para que veáis los acabados, el peso y el embalaje en el que lo han enviado, interiormente venía con corchos para que no se marcara la pieza si recibía algún golpe ( que es todo un detalle )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 02 Mar 2009 20:19

[citando a: ViejaGloria]

Un saludo!!

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que entrenar con buena gente y encima tiradores de élite y que te vallan dando algunos consejos ayuda mucho ( Los consejos los dan muy pocos pero los dan :D ).

No me he apuntado a la copa presidente por lo menos no en la primera y no creo que me apunte este año, la verdad es que no me llama mucho el trofeo de la copa presidente, veremos más adelante, es que se han juntado todos en pocos meses entre el provincial,territorial,campeonato de España y la copa presidente como que cualquier día me encuentro con la cerradura cambiada de casa y sin mí nombre en el buzón :D pero vamos que el año que viene seguramente si que valla.

Un saludo.

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 02 Mar 2009 22:36

:sn ya tengo reparado los tornillos del saquete y ahora durara toda una vida, pero el sabado tte enseñare el otro fallo si no puedo solucionarlo . saludos.
  manos arriba....esto es un atraco    

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”