snake-eater escribió:Jobar ahora que me he hecho con un mp15, sacan este juguetito que di por imposible hace un par de años
Pues según parece van a entrar más juguetitos......

snake-eater escribió:Jobar ahora que me he hecho con un mp15, sacan este juguetito que di por imposible hace un par de años
custompro36 escribió:Para quien le interese,,,,,,
Armeria Cada Puntos tienr en venta la
CZ SCORPION EVO3 S1 ————-9x19
Una pasada .
Esperemos que las siguo trayendo .
JJWinchester escribió:Creo que el compañero recurre al sarcasmo para decir lo que todos sabemos: que cada vez es más dudoso poner mucho dinero en un arma que, pasado mañana, el gobierno te puede quitar, o al menos impedir que la revendas, lo que hace que, por ejemplo, se estén vendiendo CETMES a 400€ en este mismo foro, cosa lógica porque su valor de reventa posterior es igual a 0. Y eso, el que tenga suerte y pueda venderlo, claro.
Lógicamente habrá quien diga, y es respetable, que mejor me lo gasto en esto que en otra cosa, y carpe diem, pues no hay futuro. Respetable también, como digo. Pero es un factor a tener en cuenta en toda compra.
topp escribió:JJWinchester escribió:Creo que el compañero recurre al sarcasmo para decir lo que todos sabemos: que cada vez es más dudoso poner mucho dinero en un arma que, pasado mañana, el gobierno te puede quitar, o al menos impedir que la revendas, lo que hace que, por ejemplo, se estén vendiendo CETMES a 400€ en este mismo foro, cosa lógica porque su valor de reventa posterior es igual a 0. Y eso, el que tenga suerte y pueda venderlo, claro.
Lógicamente habrá quien diga, y es respetable, que mejor me lo gasto en esto que en otra cosa, y carpe diem, pues no hay futuro. Respetable también, como digo. Pero es un factor a tener en cuenta en toda compra.
yo vendi el mio hace unas semanas por 200€ por el futuro incierto que se nos avecina...
enzo.408 escribió:topp escribió:JJWinchester escribió:Creo que el compañero recurre al sarcasmo para decir lo que todos sabemos: que cada vez es más dudoso poner mucho dinero en un arma que, pasado mañana, el gobierno te puede quitar, o al menos impedir que la revendas, lo que hace que, por ejemplo, se estén vendiendo CETMES a 400€ en este mismo foro, cosa lógica porque su valor de reventa posterior es igual a 0. Y eso, el que tenga suerte y pueda venderlo, claro.
yo vendi el mio hace unas semanas por 200€ por el futuro incierto que se nos avecina...
¿Y por 200€ no preferías quedártelo?
custompro36 escribió:Vaya vaya .....
Y mientras nos quedamos ,sentados y gruñiendo,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
custompro36 escribió:Vaya vaya .....
Y mientras nos quedamos ,sentados y gruñiendo,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
topp escribió:enzo.408 escribió:topp escribió:
¿Y por 200€ no preferías quedártelo?
La ultima vez fui a la intervencion con mas de 100kilos de peso y me tuvo que acompañar un amigo que tiene un monovolumen en mi coche no entraban las armas, con lo cual me estoy desaciendo de todo lo que no uso o lo tenia de coleccion. Si no existiera la revista de armas o el voleccionismo serio en este pais, pues a lo mejor no me habria desecho de nada y el venir a casa ya te digo que aqui en madrid ni de coña aparte que no esta tipificado en el reglamento de armas con lo cual no estan obligados a venir a tu casa. Aparte que me robaron dos cetmes directamente en la ultima revista de armas en la intervención alegsndo chorradas.
custompro36 escribió:Os quiero hacer una pregunta:
Alguno habéis comprado ,algún visor en eeuu ?
Porque estoy mirando en SCOPELIST y parece que si ,que envían a España .
En portes son 120€ y luego las aduanas .
Sabéis cómo va esto ? Podríais explicarme ?
Gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados