Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 01 Sep 2015 15:54

Truman escribió:Si nadie responde, pues nada. A seguir buscando por otro lado. Gracias de todas formas.

Hola Truman.

No puedo encontrar la página donde venden este kit.
Recuerdo que fue en EEUU.
No dejo de buscarla. :birra^: :birra^:
Por ahora mira estos.

https://www.google.it/webhp?sourceid=ch ... a+ruger+22

Saludos. :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Truman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Truman » 02 Sep 2015 10:00

Muchísimas gracias :birra^:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 02 Sep 2015 16:05

:birra^: :birra^:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 07 Sep 2015 21:37

Truman escribió:Es precioso. Si no es mucho pedir ¿como se puede conseguir un kit como el tuyo?

Hola Truman,
Un nuevo kit para la Ruger 22.

Aqui.

https://www.zahal.org/groups/upgrades-co ... /?a=362037

Salusos. :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 07 Sep 2015 21:40

Truman escribió:Es precioso. Si no es mucho pedir ¿como se puede conseguir un kit como el tuyo?

Hola Truman.

Kit para la Luger 22.

Saludos....... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 07 Sep 2015 21:48

luchar escribió:

Hola Truman.

Kit para la Ruger 22.

Saludos....... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

JMunera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMunera » 18 Sep 2015 14:16

Buenos días, pues por fin saco un rato para poder mostrar mi carabina, la tengo un mes aproximadamente pero con las vacaciones y la vuelta al trabajo....
Ahora me gustaría cambiar el guardamanos por otro flotante pero no se si los carriles superiores de un guardamanos de ar quedarían alineados, a mi me da la impresión de que no.
Alguna sugerencia para customizarla un poco?
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 70
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 71

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 18 Sep 2015 15:16

Me queda disponible un quad rail para SIG 522.
Como podrás ver, queda perfectamente alineado con el cajón de mecanismos y puedes plegar la culata y que quede trabada en el tetón del guardamanos.

Lo único a tener en cuenta es que viene pensado para ponerlo en la clasic y necesitarías la pieza que hace la función de la falsa toma de gases para ponerlo a modo de cierre delantero. Pero creo que no sería difícil conseguir esa pieza y no ha de ser muy cara, pues es de plástico.

te pongo unas fotos para que veas como queda puesto en mi classic.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 80
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 81
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 82
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

JMunera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMunera » 18 Sep 2015 23:58

lincis escribió:Me queda disponible un quad rail para SIG 522.
Como podrás ver, queda perfectamente alineado con el cajón de mecanismos y puedes plegar la culata y que quede trabada en el tetón del guardamanos.

Lo único a tener en cuenta es que viene pensado para ponerlo en la clasic y necesitarías la pieza que hace la función de la falsa toma de gases para ponerlo a modo de cierre delantero. Pero creo que no sería difícil conseguir esa pieza y no ha de ser muy cara, pues es de plástico.

te pongo unas fotos para que veas como queda puesto en mi classic.

La verdad es que queda muy bien y me gusta mucho pero lo de la pieza frontal lo veo complicado de localizar, al final creo que me tendré que comprar una clásica para montarle el guardamanos por que para la target no encuentro nada.
Es una pena que no se encuentren accesorios para esta carabina.
Es que no le puedo ni montar un vipode, se de la existencia de una pieza pero no la localizó.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 21 Sep 2015 12:54

La verdad es que es un fastidio un guardamanos como ese.
Viendo que el guardamanos de la tuya es "similar" a un guardamanos de mp5 SD6 siempre puedes usar una tecnica usada por los Seals.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 100
Arriba España.

Troncocof
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Troncocof » 08 Oct 2015 14:05

Hola,me acabo de comprar una Colt M-4 22Lr,os quería preguntar si alguno a cambiado el guardamanos original por uno tactico largo,casi que solo deje ver la boca del cañón,algo tipo RIS DANIEL DEFENSE 12 INCH OMEGAX,e estado buscando en la red horas y horas pero prácticamente no e encontrado nada de este tema para este arma,supongo que la rosca en el cuerpo del arma es la misma con lo cual seria cuestión de sacar el alza retirando los dos pasadores,otra opción seria colocar el propio de Walther,en concreto el del M-16 SPS el cual es una sola pieza de aluminio con la rosca en la boca,pero el único que encontré valía la friolera de 230 euros,una buena alternativa seria esta:https://bfg-shop.com/ris-y-guardamanos-c-118_17_68/ris-daniel-defense-12-inch-omegax-rail-p-2113.html Lo e tenido en la mano y esta claro que no es de aluminio tipo aeronáutico,pero el mecanizado es bastante bueno y el formato prácticamente es el mismo que la original,bueno,a ver si alguien puede aportar algo.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 08 Oct 2015 21:11

Troncocof escribió:Hola,me acabo de comprar una Colt M-4 22Lr,os quería preguntar si alguno a cambiado el guardamanos original por uno tactico largo,casi que solo deje ver la boca del cañón,algo tipo RIS DANIEL DEFENSE 12 INCH OMEGAX,e estado buscando en la red horas y horas pero prácticamente no e encontrado nada de este tema para este arma,supongo que la rosca en el cuerpo del arma es la misma con lo cual seria cuestión de sacar el alza retirando los dos pasadores,otra opción seria colocar el propio de Walther,en concreto el del M-16 SPS el cual es una sola pieza de aluminio con la rosca en la boca,pero el único que encontré valía la friolera de 230 euros,una buena alternativa seria esta:https://bfg-shop.com/ris-y-guardamanos-c-118_17_68/ris-daniel-defense-12-inch-omegax-rail-p-2113.html Lo e tenido en la mano y esta claro que no es de aluminio tipo aeronáutico,pero el mecanizado es bastante bueno y el formato prácticamente es el mismo que la original,bueno,a ver si alguien puede aportar algo.

Personalmente no sé, pero puedo añadir una foto del guardamanos si a caso un companero puede ayudarte.
Saludos............. :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

https://bfg-shop.com/ris-y-guardamanos-c ... -2113.html
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 120

Troncocof
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Troncocof » 09 Oct 2015 01:58

Mas o menos,algo parecido,también se me paso por la cabeza montar un guardamanos largo de 12,5" de los de quita y pon,es decir sacando el punto de mira y sustituyéndolo mas adelante por una toma de gases falsa de las que abraza para no marcar el falso cañón,con su correspondiente fija guardamanos,de esta manera no se toca nada. https://www.amazon.com/FireTacSports-Pro ... 9ZH81BNQR8[img][img,un saludo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Oct 2015 13:44

A quien pueda interesar. Saludos
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 140
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 02 Nov 2015 23:38

Una pregunta. Tengo un mp15-22 y quería cambiarle el guardamanos. ¿sabéis decirme que tipo le valdría? ¿El de los hermanos mayores seria válido? Por último y a riesgo de abusar, ¿que medida es?

Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 05 Nov 2015 06:47

Hola. ¿Nadie lo sabe?
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpedo_1936 » 14 Nov 2015 20:29

Toc-Toc...

¿Se puede?

Aquí os traigo unas fotos de mi primera carabina táctica del .22. Una Colt-Walther-Umarex M16-22. Le he puesto de nombre ROPERA, en honor al acero que vestía el Capitán Alatriste.

De segunda zarpa, aparentemente con muy poco uso, sólo he tenido tiempo de hacerle unas fotos y tirar un par de cajas de cci normales, que se ha tragado sin mayores complicaciones y han dejado una sorprendente cantidad de porquería en el mecanismo, comparado con la que dejan en la pistola del .22

Como en mi provincia no tenemos IPSC, tengo que conformarme con la galería de 50 metros, donde aparte de algunas miradas de compasión por parte de los avancargueros que allí habitan :mrgreen: (es coña, hay buen rollo), la verdad es que ha gustado bastante.

Me estoy haciendo al uso del diopter, aunque aún no lo tengo muy claro, y cuando pueda probaré el visor que traía (un gamo Sporter 4x32). El gatillo esá durete, la posición de tiro es cómoda, y como te descuides, los cargadores se vacían volando, pero creo que eso nos pasa a todos, ¿verdad?. :D

Estoy un poco preocupado por lo que he leido por ahí acerca de problemas de alimentación y el cañóncito tan escueto que le han puesto, pero de momento todo va ok...

Os pongo unas fotos que le hice en compañía de su archienemigo, un AK-47 (en este caso una réplica):
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 170
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 171
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 172
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”