Toc-Toc...
¿Se puede?
Aquí os traigo unas fotos de mi primera carabina táctica del .22. Una Colt-Walther-Umarex M16-22. Le he puesto de nombre ROPERA, en honor al acero que vestía el Capitán Alatriste.
De segunda zarpa, aparentemente con muy poco uso, sólo he tenido tiempo de hacerle unas fotos y tirar un par de cajas de cci normales, que se ha tragado sin mayores complicaciones y han dejado una sorprendente cantidad de porquería en el mecanismo, comparado con la que dejan en la pistola del .22
Como en mi provincia no tenemos IPSC, tengo que conformarme con la galería de 50 metros, donde aparte de algunas miradas de compasión por parte de los avancargueros que allí habitan

(es coña, hay buen rollo), la verdad es que ha gustado bastante.
Me estoy haciendo al uso del diopter, aunque aún no lo tengo muy claro, y cuando pueda probaré el visor que traía (un gamo Sporter 4x32). El gatillo esá durete, la posición de tiro es cómoda, y como te descuides, los cargadores se vacían volando, pero creo que eso nos pasa a todos, ¿verdad?.
Estoy un poco preocupado por lo que he leido por ahí acerca de problemas de alimentación y el cañóncito tan escueto que le han puesto, pero de momento todo va ok...
Os pongo unas fotos que le hice en compañía de su archienemigo, un AK-47 (en este caso una réplica):