romangconis escribió:Y la última
En mi opinión aun te falta uno.....el Saiga 100 en .307 jejejejejje
Lo digo por completar e??? Que con el dragunov ya vas servido...jejejejejje
Saludos

romangconis escribió:Y la última
XARLIWIND escribió:Finalmente he montado el "VZ 58 Mag Well Adaptor" y me encuentro con dos problemas:
1.- El cargador no enclaba en el click retenedor del cargador. Esto es un problema menor ya que limando lijeramente el cuadrado del cargador enclavara.
2.- La punta de la bala (.222) toca en la rampa de entrada al cañon quedandose atascada. He comprobado que con el cargador normal (sin adapter) la punta de la bala esta unos 2 milimetros mas alta pero con el adapter y los cargadores del Ar15 toca.
Se os ocurre solucion? Segun la web de Nidec no es necesario hacer nada mas que montarlo y a tirar. Esta bien montado no entran las balas. He leido en alguna web americana el mismo problema pero no veo la solucion.
PatrioticWolf escribió:Bueno. ¿pero no hay nadie que comente cómo ajustar la mira sin una herramienta comercial que te cueste 30 euros aprox.+gastos de envío pidiendola sabe-Dios-donde? Un saludo
Wza escribió:Alguien conoce la velocidad de salida aproximada para puntas de 50 / 55 gr en el modelo carbine (cañon corto) en cal 222 con cargas "comerciales" ?
Gracias
pyotr escribió:Wza escribió:Alguien conoce la velocidad de salida aproximada para puntas de 50 / 55 gr en el modelo carbine (cañon corto) en cal 222 con cargas "comerciales" ?
Gracias
https://www.csa.co.cz/en/15-produkty/22-sa58-222.html
CSA dice unos 780ms o 2560 fps,
PatrioticWolf escribió:Bueno. ¿pero no hay nadie que comente cómo ajustar la mira sin una herramienta comercial que te cueste 30 euros aprox.+gastos de envío pidiendola sabe-Dios-donde? Un saludo
antares308 escribió:Asi es la ley de la oferta y la demanda actuarán........ no hace mucho este importador/distribuidor tenia en 2.550 € un Bushmaster en 300 blk.......... nada que ver con sus primos DPMS ( que tambien son de ellos ) en 300 blk y 6.8 spc donde no llegaban a 1.600 €.
Jorge_deluis escribió:Muy buena noticia que vuelvan a traerlos a este nuestro país, peeeero, no está un pelín inflado el precio?, así de memoria, juraría que cuando compré el mío en Nidec (el modelo corto, que costaba lo mismo que el largo) me costó unos 800 euros menos... Que no digo que no los valga, ojo, yo los pagaría por el mío, pero me parece una subida un pelín alta en 3-4 años.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados