nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 Jun 2020 20:43

custompro36 escribió:Y el 300 Blk ? Que distancias ?
Tirar a 50 con un punto rojo ,tiene que ser divertido con ar.
Y ,,,,,,, a 100 con punto rojo,como lo veis? Se necesita Magnification?

Punto rojo si..... no..... con magnificador......... al final entre uno y otro te vas a gastar casi los 500 €...... el peso y lo aparatoso va a ser practicamente lo mismo que con un 1-6×24 ...... en 1 va a ser igual, si es ×1 autentico....... ya es cuestion de gustos/necesidades ....... si solo tiras de punto rojo/holo perfecto...... pero ya con el magnificador........ yo optaria por un 1-6×24 de los de ese rango de precios 500-600 € aparte montura. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 18 Jun 2020 23:45

custompro36 escribió:Y ,,,,,,, a 100 con punto rojo,como lo veis? Se necesita Magnification?

Si repasas o has repasado este hilo verás que hay muchas fotos de blancos con puntos rojos y que bajan de 1 MOA de agrupación.
Con punto rojo puedes tirar a todo lo que identifiques y teniendo claro, que depende de la distancia ya es un logro hacer blanco. Lo mejor hoy día es lo que te dice Antares, un visor con retícula variable y que de un plumazo puedas hacer lo del punto rojo y lo de un visor de aumentos.
Aunque yo particularmente he disfrutado mucho con el punto rojo y he hecho blanco a 500 m. en una tarjeta de IPSC, pero eso porque me lo decía mi "observador" conforme corregía los impactos.
Para disparar a 100 m. te aburrirás, porque no es para eso aunque se defienda muy bien, es más divertido tirar a 100 m. con miras fijas, el red dot reservalo para tirar rápido, no para hacer precisión tumbado.
Te repito un consejo que te di hace ya varias páginas atrás, no te compres nada hasta tener el AR y haber disparado bastante con las miras fijas, principalmente porque esto va a contribuir a que seas mejor tirador, si haces bien los deberes claro.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 19 Jun 2020 11:14

custompro36 escribió:Una pregunta,,,que distancias tiráis a 50 o 100 y cual os parece más divertida ?
Gracias

Suelo disparar entre 500 y 1500 metros,tambien disparo entre 50 y 100 metros pero tiro instintivo,cada cosa tiene su encanto.

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 19 Jun 2020 18:20

A esas distancias con el Blackout??
100,200 ,,,,,,300 ups 400 no se y 500 al la,,,,,,,

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 19 Jun 2020 22:15

Esto me recuerda algunos cazadores que le sale un bicho lo matan y te dicen buff lo tire a mas de 300 mts a las tres semanas le preguntas y te dice yo creo que estaba a 500mts y con le tirastes :?: con la escopeta... :shock: pues aqui pasa igual con algunos...
Imagen

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 21 Jun 2020 02:37

Que retícula veis más aconsejable para 300 blackout 16” de cañón ?
retícula BDC?

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Jun 2020 12:05

No suelo colgar enlaces de otros sitios, porque siempre están ahí disponibles para todo el mundo, sólo hay que buscarlos, pero bueno es una manera de recordar lo que aquí hemos comentado o aconsejado muchos de nosotros en base a nuestra propia experiencia o resultados observados en el campo de tiro.
En el vídeo explican al final la importancia de saber tirar con miras fijas, las miras son precisas, lo que no es precisa es la gente que dice que no son precisas. En el vídeo a partir de las 400 Yds. disparan con las miras fijas.
Simplemente es un recordatorio para los que dudan de la capacidad de las miras fijas o los puntos rojos a más distancia de la que muchos venden, que suele ser los 50 metros, el problema principal de los puntos rojos es la misma que las miras fijas, que no tienes la capacidad de identificar a que le estás disparando, más allá de lo que te permita identificar tú vista y por supuesto que depende de la distancia tiras al bulto del objetivo, sin poder elegir una zona más o menos letal.

Un saludo y disfrutar el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=E1t0HCco7PA

P.D. o ya no me acuerdo o no se puede colgar el enlace del vídeo directamente
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 21 Jun 2020 12:11

Parachut escribió:No suelo colgar enlaces de otros sitios, porque siempre están ahí disponibles para todo el mundo, sólo hay que buscarlos, pero bueno es una manera de recordar lo que aquí hemos comentado o aconsejado muchos de nosotros en base a nuestra propia experiencia o resultados observados en el campo de tiro.
En el vídeo explican al final la importancia de saber tirar con miras fijas, las miras son precisas, lo que no es precisa es la gente que dice que no son precisas. En el vídeo a partir de las 400 Yds. disparan con las miras fijas.
Simplemente es un recordatorio para los que dudan de la capacidad de las miras fijas o los puntos rojos a más distancia de la que muchos venden, que suele ser los 50 metros, el problema principal de los puntos rojos es la misma que las miras fijas, que no tienes la capacidad de identificar a que le estás disparando, más allá de lo que te permita identificar tú vista y por supuesto que depende de la distancia tiras al bulto del objetivo, sin poder elegir una zona más o menos letal.

Un saludo y disfrutar el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=E1t0HCco7PA

Lo pongo por aqui. :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Y añado sus pruebas del 14.5 y 20 pulgadas respectivamente,este ultimo si que se nota esa capacidad para llegar algo mejor a partir de 350-400

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Jun 2020 12:25

Si nos fijamos en la prueba del 20" respecto al 12.5", este último tiene un mejor índice de aciertos general y tampoco se lleva mucha diferencia a partir de las 400 Yds y eso que el primero cuenta con un visor de cuatro aumentos con retícula BDC, está claro que esta prueba no forma parte de una estadística real y que habría que hacer las pruebas varias veces para sacar una verdadera estadística , pero a lo que voy es que siendo un buen tirador vas a conseguir resultados muy buenos, en este caso probando la precisión, otra cosa sería con un tiempo en contra o tiempo limitado dónde los aumentos y la BDC van a compensar o perdonarte más los errores que cometamos.

Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 22 Jun 2020 17:22

Ok

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 24 Jun 2020 11:02

Goliad escribió:Yo tampoco apoyo ciertas modalidades de caza (si a la caza en general), pero tenéis razón. En este tema somos un equipo. Otra cosa es lo que dice IsraelMS, que también tiene razón, y es que se cuida mucho más a nivel legislativo al cazador que al tirador deportivo, por lo general. :saluting-soldier:

Solo a modo de apunte y sin querer entorpecer el foro de AR, Fijate lo bien que nos cuidan a los cazadores que en Cat. estamos en huelga y parece que va para largo... y dentro de poco empezarán en el resto de España.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Goliad
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Goliad » 25 Jun 2020 11:28

papaoso escribió:Solo a modo de apunte y sin querer entorpecer el foro de AR, Fijate lo bien que nos cuidan a los cazadores que en Cat. estamos en huelga y parece que va para largo... y dentro de poco empezarán en el resto de España.

Ya, si no digo yo que no. Pero mira sólo a nivel legislativo en España, si yo quiero guiar un AR-15 lo voy a hacer con la D, aunque no vaya a cazar. Tengo dos años más entre renovaciones y no tengo que andar haciendo tiradas todos los años. :saluting-soldier:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Jun 2020 11:40

Goliad escribió:
papaoso escribió:Solo a modo de apunte y sin querer entorpecer el foro de AR, Fijate lo bien que nos cuidan a los cazadores que en Cat. estamos en huelga y parece que va para largo... y dentro de poco empezarán en el resto de España.

Ya, si no digo yo que no. Pero mira sólo a nivel legislativo en España, si yo quiero guiar un AR-15 lo voy a hacer con la D, aunque no vaya a cazar. Tengo dos años más entre renovaciones y no tengo que andar haciendo tiradas todos los años. :saluting-soldier:

Nadie te obliga a guiarlo en D..... al igual que tampoco nadie te obliga a guiarlo en F....... tu sabras lo que quieres y/o necesitas y optarás por lo que mas te convenga....... el nivel legislativo es para todos igual..... cada licencia tiene sus pros y sus contras....... y tambien sus resquicios legales..... donde te dejan guiarlo en D aunque no vayas a cazar......... y para que es la D ?????...... y la F ?????....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hermanf » 05 Jul 2020 18:58

Hola, estoy pensando en comprar el Mp-15 en 300 blackout, quería saber opiniones, sensaciones,mi intención es usarlo en galería de tiro entre 50 y 100 mts. Gasto anual de municion sobre 350 -500 cartuchos.
También estoy valorando el Colt 9mm. Gracias de antemano .

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 06 Jul 2020 21:26

Yo bajo mi humilde opinión te diría que fueras por un Barret ) o por un Daniel Defense (rksplus) .
Calidad maxima.
Luego están los Hera Arms (rksplus) que están muy muy bien y están haciendo cosas chulisimad este año .
Como culatas nuevas,MUZZLE BRAKE,guarda manos ,chasis para cerrojo ,,,,,que por cierto es barato y es una pasada,
Échales un ojito
Pero yo,,, te recomiendo en 300 un Barret rec7 di o no o un Daniel Defense.

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 06 Jul 2020 21:38

Hera arms esta sacando stock muy chulos y más
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 151
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 152

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 06 Jul 2020 21:39

La foto que he puesto abajo ,es puño acrimonia.
Es un rifle tipo corredera
Madre mía ,,,,,,, que chulada
:clint: :clint: :clint: :clint: :homer: :homer: :homer:

hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hermanf » 07 Jul 2020 13:35

custompro36 escribió:Yo bajo mi humilde opinión te diría que fueras por un Barret ) o por un Daniel Defense (rksplus) .
Calidad maxima.
Luego están los Hera Arms (rksplus) que están muy muy bien y están haciendo cosas chulisimad este año .
Como culatas nuevas,MUZZLE BRAKE,guarda manos ,chasis para cerrojo ,,,,,que por cierto es barato y es una pasada,
Échales un ojito
Pero yo,,, te recomiendo en 300 un Barret rec7 di o no o un Daniel Defense.

Tienes buen gusto! :homer:
Pero mi presupuesto solo llega a los ejemplos citados en mi post, sino en casa me echan... :roll: además veo que el 222 esta desaparecido o casi en los nuevo modelos de AR,mayoria en 300 y el 9mm tambien esta cogiendo cota.
De alli mis dudas con que juguete quedarme...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”