Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor QuicoPamplona » 09 May 2015 16:55

Si señooorrr, muy bonita tu niña. Lo que me lleva a la siguiente reflexion. Con lo bonita, precisa y fiable que es ... como no la usa mas gente? Por ejemplo, la semana pasada en la tirada ipsc minirifle en Pamplona, solo compitio con ella chukiverde, el resto, con m- y alguna ruger 10/22. Yo aun no tengo la habilitacion ipsc ....
Tampoco veo ninguna mas en la galeria....
Que maletin es ese? Esta genial jejeje
Que tal se agarra con el promag? a ver si lo pruebo
Un saludoooo :pist:

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 09 May 2015 19:59

Pues mira Quico, ha de ser cosa de falta de marketing y publicidad.

Productos de Walther-Umarex que son una castaña de construcción, con cañones finos encamisados en fundición guarra de aluminio, del tipo de las armas detonadoras, chismes de puro plástico y viejas acciones "vestidas" con una carcasa se anuncian por todas partes y se venden, lógico.
Por precio tampoco es. No cuestan mucho más que otras y valen menos que algunas.

Me imagino que ver en los telediarios ,y en las pelis, a los marines, con sus M4 a todas horas puede influir un poco.

Pero mira Quico, eso también nos permite ser una poco más"exclusivos". :mrgreen:
Que todo el mundo va "reglamentariamente uniformado" con los clones de M4 , pues nosotros aparecemos con la SIG, jjeje, la que llevan los miembros de las unidades más selectas. :shoot-soldier:

Y, del maletín, te diré que me costó encontrar el Tan un montón, en negro suele ser más fácil...

https://www.suministrosairsoft.com/funda ... -68cm.html

https://www.rebelreplicas.es/product/111 ... Coyote.htm

Luego lo he "tuneao" un poco, algo en la idea de los clásicos maletines ingleses, contorneando el arma con alojamientos para los accesorios. El arma queda muy sujeta y llevo todo los necesario en un tamaño muy compacto.
Ventajas de tener culata plegable.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Charro308 » 09 May 2015 20:14

Esto ya lo comenté hace tiempo en un hilo de IPSC rifle .22LR:

"En lo que se refiere CONCRETAMENTE a IPSC minirifle, personalmente me quedo con la S&W MP 15-22 antes que con la Sig 522.

Poseo las dos. La Sig está muy bien hecha, tiene muy buena precisión y no me ha dado interrupciones. Me gusta un montón. Sin embargo, para mi tiene un fallo que afecta a la velocidad de los cambios de cargador, que no descubrí hasta tener el arma en mis manos con el consiguiente chasco :cry: :cry: :cry: . Y es que al agotar el cargador, el cierre no queda retenido en su posición más retrasada sino en una posición intermedia, retenido por la teja elevadora del cargador. Si se saca el cargador en ese momento, el cierre se desplaza al frente. Habría que introducir un cargador municionado y montar el arma tirando de palanca. Para retenerlo completamente atrás, hay que pulsar una tecla que queda como a mitad del cajón de mecanismos en el costado izquierdo, a la vez que se tira de la palanca de montar hacia atrás. Entonces ya puedes introducir un nuevo cargador y pulsando esa misma tecla liberar el cierre.

Más lento que con la S&W en la que sin perder el encare puedes soltar el cargador con el índice de la mano derecha y colocar uno nuevo y liberar el cierre con un toque en su correspondiente retén con la izquierda.

Fuera de la velocidad del IPSC, las dos armas me satisfacen por igual, muy divertidas"

Es por ello que en IPSC mini rifles se van a ver menos. Y repito, es un arma extraordinaria y hermosa.
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 09 May 2015 20:25

Charro, eso se remedia muy fácil. Sólo hay que acostumbrarse a contar los tiros y cambiar antes de agotar el cargador y, a ser posible, hacer el cambio en los desplazamientos.
Todo es cuestión de planificar bien el ejercicio. Eso es a lo que se aprendía cuando se tiraba con las 1911 y sus ocho tiros.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor QuicoPamplona » 09 May 2015 20:45

Muchisimas gracias a los dos. A ver si me hago con un malentin jejeje
Me gusta salirme de lo habitual, y la sig me encanta jejeje
Charro, me parece perfectamente argumentada tu respuesta. Nada que objetar, pero me quedo con mi sig jajaja
La s&w la he probado y me gusto mucho tambien, la probe con municion "mala" y no me dio ninguna interrupcion en niguno de los 4 stages y saque muy buena puntuacion, si pudiese permitirmelo, la compraria tambien sin dudarlo jejeje, las umarex no las he probado y ni siquiera he visto ninguna por Pamplona, asi que al menos aqui no se venden mucho a pesar del marketing.
Saludossss y mucha polvora jejeje
Pd. Que portacargadores usais vosotros para ipsc conla Sig?

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Charro308 » 09 May 2015 21:40

lincis escribió:Charro, eso se remedia muy fácil. Sólo hay que acostumbrarse a contar los tiros y cambiar antes de agotar el cargador y, a ser posible, hacer el cambio en los desplazamientos.
Todo es cuestión de planificar bien el ejercicio. Eso es a lo que se aprendía cuando se tiraba con las 1911 y sus ocho tiros.

Ja, ja, ja, yo es que soy muy, muy novato, a los 4 ó 5 disparos ya he perdido la cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se me olvida la planificación del ejercicio. Pero tienes razón, la solución es fácil. La práctica hace al maestro.
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 09 May 2015 22:54

Charro308 escribió:
lincis escribió:Charro, eso se remedia muy fácil. Sólo hay que acostumbrarse a contar los tiros y cambiar antes de agotar el cargador y, a ser posible, hacer el cambio en los desplazamientos.

Ja, ja, ja, yo es que soy muy, muy novato, a los 4 ó 5 disparos ya he perdido la cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se me olvida la planificación del ejercicio. Pero tienes razón, la solución es fácil. La práctica hace al maestro.

Compañero Charro, eso de ser novato también es algo que tiene fácil remedio. Sólo se necesita un poco tiempo y acumular experiencias.
Es más, te voy a hacer una confidencia....
Todos, todos, todos, hemos sido novatos. La parte buena es que es un estado de la cuestión que, como ya te dije, se va superando con el tiempo. :wink:

Además, y es muy importante, el sentido del humor que demuestras, es algo que ayuda a empezar a dejar de serlo. Más que nada es estupendo para aprender de los fallos cometidos de la forma más constructiva.

Te voy proponer un ejercicio para ir pillando el truki a eso de contar los tiros. Cuando entrenes con los compañeros, en vez de llenar uno mismo los cargadores, se intercambian para el llenado con los compis, de forma que cada cual meta un número aleatorio sin que el dueño del cargador lo conozca.

Después, tirando a toda castaña, el que más veces se ha equivocado en la cuenta paga la ronda.
Ya veras como sincronizas el índice con la función matemática del intelecto. Bueno, eso o te acostumbras a sacar la cartera. :mrgreen: :mrgreen:

Y, para los cambios en desplazamiento, entrena con sólo dos cartuchos más de los necesarios para resolver la primera posición. Uno, para remediar un posible fallo y, el otro, para que quede en la recámara esperando el cambio durante el movimiento. Y, puedes hacer lo propio si hay más posiciones. Aunque sepas de antemano los tiros que vas a pegar, sigue contando. Es algo que ayudará a ir pillando tu cadencia eficaz.
Eso si que te dará velocidad en los cambios.
Prueba y luego me cuentas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Charro308 » 10 May 2015 01:20

Gracias por tus consejos, lincis. Seguro que benefician a más de uno por aquí. Así lo haré. Un saludo. :birra^: :apla: :apla: :apla:
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor QuicoPamplona » 11 May 2015 00:41

Muy buena tecnica para entrenar el contar los disparos, la probare.
Ando buscando portacargadores para ipsc, algun consejo? cuales usais vosotros? Tambien he visto unas gomas que se ponen en la parte trasera de los cargadores, no se se como se llaman, creo que sirven para mejorar el agarre del cargador, pero no estoy seguro, que me podeis decir de ellas?
un saludo, y perdonad por tantas preguntas.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 12 May 2015 00:10

Hola de nuevo Quico.

Hay gustos para todo pero, desde mi punto de vista, habrías de buscar portacargadores de Kydex. Hay un fabricante español que está haciendo cosas muy majas y te evitas gastos de traerlo de fuera. Busca en la web por fundas de kydex.

También puedes probar con los tipo fast mag, que son rígidos. De este tipo los hay para airsoft que, según el fabricante, pueden ser de calidad aceptable para el uso que les vas a dar. Supongo que para entrar en combate no serán muy aptos pero, para entrenar y alguna competición habrían de bastar. Y, de precio no son muy caros.

Las gomas que dices, se usan, militarmente, para tener un agarre extra para sacarlos de sus fundas y, también, para extraerlos del arma.
Para uso deportivo, aparte de lo molón, les encuentro utilidad para proteger el fondo del cargador de las caídas y golpes.
Hay unas fundas elásticas, tipo calcetín, de goma que, aparte de proteger y quedar molonas, también ayudan a mejorar su agarre y les evitan resbalar de los dedos húmedos, sudados o ateridos de frío.

Los cargadores de Sig, ya sabes, nada de aceite, que puede alterar el policarbonato. Aparte de eso, me da la impresión que pueden ser delicados recibiendo caídas en suelo duro. Con lo que las gomitas pueden ser una buena opción.

Yo me agencié y, de paso para unos compañeros del foro, unos Promag de polímero muy resistentes y con 30 tiros de capacidad. Me los trajo un amigo que estaba en Inglaterra por un viaje de trabajo, pero te voy a pasar el link de dónde lo compró.

https://emrr.org.uk/sig-522/
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor QuicoPamplona » 12 May 2015 00:56

Gracias lincis de nuevo por tu respuesta, yo aqui en españa, conozco los de paco holster, a quien conozco personalmente, y puedo dar fe de la exquisita calidad de su trabajo. Hace los trabajos a medida, y son extraordinarios. Creo que no tiene web, pero en facebook si tiene sus trabajos. El precio me parece muy bueno para el material que vende, los distribuye por medio de casapuntos, y los de la sig, cuando pregunte el precio era de unos 25 €.
Lo de las gomas, pues me has convencido, yo los cargadores que tengo son los black dog, y me recuerdan a cuando tenia asignado mi g36 … jejeje. Se que el "plastico" ese es muy resistente, pero si lo protegemos un poco , mejor, asi que se lo pondre, que eso de dejar caer los cargadores al suelo .......
Muchas gracias por todo, un saludo y mucha polvoraaaa

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 12 May 2015 23:21

Hola Quico.
Ya me enseñaras esos portas de paco holster y las fundas.
Me puedes pasar el enlace?
He mirado en la web de casapuntos y no los he visto.

Hasta luego.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 12 May 2015 23:36

Yo también he buscado en la red y no consigo encontrar esas fundas de goma para proteger a los cargadores. Tengo una Mp 15 del 22lr y un Samopal Vz 58 y me gustaría ver qué tal irían esos protectores, Saludos.

QuicoPamplona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor QuicoPamplona » 12 May 2015 23:38

Hola lincis, en la web de casa puntos no salen, tiene facebook, ahi va: https://m.facebook.com/pako.holster.9?i ... .holster.9

A ver si con eso te vale, si no, pon pako holster en facebook y salen.
Un saludoooo

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 13 May 2015 00:14

Hola compañeeros-
Os pongo un par de enlaces para que peguéis un vistazo a las fundas.

https://www.itwnexusadvanced.com/content/magboot

https://www.bluesheepdog.com/2012/04/04/ ... ot-review/

No se dónde diablos tenía otra web para adquirirlos. La buscaré.
Aunque me sale el McGuivert y ando dando vueltas a pillar una cámara de moto (si todavía se fabrican) y hacerlas con un poco de Foam en el culo y termosellado a la goma.

Acabaís de tener suerte.

encontré para pillarlos en spain

https://tiendamilitar.es/?main_page=inde ... rers_id=86
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 13 May 2015 16:47

Gracias por los enlaces, aunque creo que no me sirven, mis cargadores son mucho más gordos.
Cambiando de tema, mirando todos estos productos en tiendas de airsoft chinas he encontrado esto:

https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 14678.html

Espero que se vea el enlace. ¿Alguien ha usado algo parecido en una MP15? No soy muy dado a tunear las armas, pero algo así me parece buena idea, porque es reversible y puede quedar bien, hasta que te canses.
Saludos.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 14 May 2015 11:22

Hola Companeros.
Para SMITH&WESSON MP15/22
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 8#p2850978
Gracias.
Un saludo.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Diverman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diverman » 16 May 2015 22:56

Hola compañeros, voy detrás de un hk416 .22, pero querría que me ilustraseis al respecto, ya que he visto que ponéis muy bien el M&P15, pero es que tanto polimero me echa un poco hacia atrás. Alguien tiene/ha probado el hk416?, y que opinión le merece?. Es que no me quiero equivocar. El uso sería en galería y empezar a probar el ipsc minirifle...gracias de antemano.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”