Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara
RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22
Hola, pido ayuda.
Nuestro club está promocionando el BR a partir del tiro con neumáticas, a 25 y 50 m.
Hasta ahora puntuamos por proximidad al centro del blanco, pero nos gustaría comenzar a puntuar por agrupación. Aunque me habeis dejado claro cómo es os agradecería me pusierais un ejemplo práctico, así como una foto o un esquema de la plantilla que usais para medir.
Gracias
Nuestro club está promocionando el BR a partir del tiro con neumáticas, a 25 y 50 m.
Hasta ahora puntuamos por proximidad al centro del blanco, pero nos gustaría comenzar a puntuar por agrupación. Aunque me habeis dejado claro cómo es os agradecería me pusierais un ejemplo práctico, así como una foto o un esquema de la plantilla que usais para medir.
Gracias
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os aconsejaría que llamarais a la armería calvete el tiene los medidores homologados por la N.B.R.S.A que son los que se tienen que usar para las competiciones, estos llevan una lupa y unos pinchos en la parte de abajo para tomar las medidas, seguro que os explica como tenéis que utilizarlos al comprar alguno.
Si eso pincha el link y allí verás los datos de contacto y creo que en página tiene alguna foto de los medidores, creo no lo se seguro.
http://www.armeriacalvete.com/
Si eso pincha el link y allí verás los datos de contacto y creo que en página tiene alguna foto de los medidores, creo no lo se seguro.
http://www.armeriacalvete.com/
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn melenas cuidadin, cuidadin
  manos arriba....esto es un atraco   Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melenas que te diga la verdad... que solo saca las fotos en las que sale bien peinado el tio potter, pero la realidad es la siguiente foto y creo que ya no se acuerda, a ver si esta semana se lo recuerdan otra vez :D y le tiran encima la manta de los palos, es que tenemos dos una que te hace invisible a los palos y la otra que los atrae y nunca nos acordamos de cual es cual :D
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn si si pero luego de currarle en la fed. le han dado esto.
:plas:plas:plas¡¡¡ Enhorabuena Campeón !!! :plas:plas:
Yo solo se, que no se 

- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn en la tombola es posible pero habia que tener el numero premiado , y hay quien juega , juega y nunca le toca.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y no solo nos vamos a poner morados de churros con chocolate si no que la comida va ha ser de cuidado, tengo una selección de productos que quitan el hipo, vino de reserva,ajos de las pedroñeras,aceite de oliva virgen que me trae un amigo de granada de sus olivos de la primera prensada que eso con los tomates de Murcia y los ajos esta que se te cae la baba, y un pan de hogaza que a la brasa y con un chorro de ese aceite con un poco de tomate restregado con las chuletas vamos que la comida de hoy no va ha tener desperdicio, ya pondré fotos y verás.
Por cierto melenas súbete al coche que nos volvemos a ir otra vez no sea que el Harry poter te pegue un tiro que en la última foto estaba armado :D
Por cierto melenas súbete al coche que nos volvemos a ir otra vez no sea que el Harry poter te pegue un tiro que en la última foto estaba armado :D
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto melenas antes de irme a por los churros y el chocolate te pongo unas fotos de los productos que vamos a degustar en la comida para hacerte los dientes largos :D que se que tú eres de buen comer.
La primera los ajos que todos los años me voy a las pedroñeras a por unas ristras, el hombre al que se las compro tiene el guines de la ristra de ajos más grande del mundo y fotos junto al rey en la visita que realizo allí.
y los tomates mira el brillo que tienen, están en su punto, de algo me sirvió estar en el corte ingles, ya que estube en varios departamentos uno de ellos frutería y te enseñan algunos trucos de que es lo que tiene calidad.
Bueno te dejo que si no se me hace tarde y los churros llegarán para el postre de la comida :D
La primera los ajos que todos los años me voy a las pedroñeras a por unas ristras, el hombre al que se las compro tiene el guines de la ristra de ajos más grande del mundo y fotos junto al rey en la visita que realizo allí.
y los tomates mira el brillo que tienen, están en su punto, de algo me sirvió estar en el corte ingles, ya que estube en varios departamentos uno de ellos frutería y te enseñan algunos trucos de que es lo que tiene calidad.

Bueno te dejo que si no se me hace tarde y los churros llegarán para el postre de la comida :D
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno ya estoy en casa y he pasado un día de puta madre, entre el día de sol primaveral sin frío y con buenos compañeros que más se puede pedir. os pongo fotos de la comida que nos hemos metido que después de comer nos hemos quedado como los lagartos tirados en un banco al sol de la tarde de lo bien que nos ha sentado la comida, que esto ya se está convirtiendo en una costumbre que no hay que perder :D este club es como estar en el programa de Luis mota, cachondeo y risas todo el día y buen ambiente entre los socios, hoy habían dos nuevos socios que se están aficionando al bench-rest y muy majos, la familia crece :D
Las siguiente fotos aun que a alguno no le parezcan muy de Bech-rest son una parte importante del ambiente ya que crea lazos de amistad entre tiradores y luego con el café y la charla un ambiente para comentar experiencias sobre modificaciones o cambios y adaptaciones en las armas ya que uno con la panza llena y la copa en la mano está menos arisco y más predispuesto a la tertulia ;)
Lo primero hacer unas buenas brasas para la torrada.
Y luego preparar la materia prima para echar al fuego :D panceta,chorizos,longanizas,butifarras etc...
Los demás condimentos que son los etc... son estos :D ( creo que son recomendados en el programa de saber vivir :D o es saber comer )
Bueno volvamos a la faena que se enfría la torrada, yo no se por que pero la bota ya parece de la familia, si es que sale en casi todas las fotos :D si es que se le coje un cariño :lol
Y el perolo que se va llenando :D
Otro factor importante que no puede faltar es el pan torrado a la brasa con aceite de oliva virgen y luego con tomate y ajo restregado, ( yo le pongo ajo aceite en vez de tomate y está de vicio )
Y la mesa montada para el banquete.
Ya después de la comida la hora del café y los refrescos varios que el tocino y la panceta junto con los demás aditivos se hacen de difícil digestión :D
Lo raro es que ha venido un tal el-segador preguntando por un tal colesterol :(1 pero le hemos dicho que en este club somos vegetarianos :D cuanto perrito de las praderas hay suelto.
Bueno decir que llevo en el tiro olímpico desde el año 94 y de los club de tiro que he visto y visitado este es el mejor de todos con diferencia, por lo menos para mí gusto, es como todo para algunos será otro, pero cuando llegues a un club y se te pase todo el día y no hayas ni sacado el arma para disparar un rato por que sin darte cuenta se te pasa todo el día y además de cachondeo y riéndote si parar, ese es tú club ya que disfrutarás cada día que vallas.
Un saludo.
Las siguiente fotos aun que a alguno no le parezcan muy de Bech-rest son una parte importante del ambiente ya que crea lazos de amistad entre tiradores y luego con el café y la charla un ambiente para comentar experiencias sobre modificaciones o cambios y adaptaciones en las armas ya que uno con la panza llena y la copa en la mano está menos arisco y más predispuesto a la tertulia ;)
Lo primero hacer unas buenas brasas para la torrada.

Y luego preparar la materia prima para echar al fuego :D panceta,chorizos,longanizas,butifarras etc...

Los demás condimentos que son los etc... son estos :D ( creo que son recomendados en el programa de saber vivir :D o es saber comer )

Bueno volvamos a la faena que se enfría la torrada, yo no se por que pero la bota ya parece de la familia, si es que sale en casi todas las fotos :D si es que se le coje un cariño :lol

Y el perolo que se va llenando :D

Otro factor importante que no puede faltar es el pan torrado a la brasa con aceite de oliva virgen y luego con tomate y ajo restregado, ( yo le pongo ajo aceite en vez de tomate y está de vicio )

Y la mesa montada para el banquete.

Ya después de la comida la hora del café y los refrescos varios que el tocino y la panceta junto con los demás aditivos se hacen de difícil digestión :D

Lo raro es que ha venido un tal el-segador preguntando por un tal colesterol :(1 pero le hemos dicho que en este club somos vegetarianos :D cuanto perrito de las praderas hay suelto.

Bueno decir que llevo en el tiro olímpico desde el año 94 y de los club de tiro que he visto y visitado este es el mejor de todos con diferencia, por lo menos para mí gusto, es como todo para algunos será otro, pero cuando llegues a un club y se te pase todo el día y no hayas ni sacado el arma para disparar un rato por que sin darte cuenta se te pasa todo el día y además de cachondeo y riéndote si parar, ese es tú club ya que disfrutarás cada día que vallas.
Un saludo.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
LLevo mas de 3 horas leyendo el post, desde el principio, y si me estaba entrando la curiosidad por el BR50 ahora es necesidad, una pregunta ¿entre la Sako quad heavy y la ruger 10/22TT inox (ya se que por aqui gana la sako) pero honestamente la ruger tiene mucho que envidiarle o no?
gracias es que inicialmente pensé en la ruger, pero despues de leer todo esto, me entran dudas
gracias de antemano
gracias es que inicialmente pensé en la ruger, pero despues de leer todo esto, me entran dudas
gracias de antemano
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn querido amigo ai piensas en br50 decidete por cerrojo siempre, sea sako o breno en stok y anchutz kelby o similares para open, aqui se pusieron de moda las ruger de cañon pesado para caza , pero seguian ganado las de cerrojo y han desaparecido. saludotes.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Capo-north]
Llevo mas de 3 horas leyendo el post, desde el principio, y si me estaba entrando la curiosidad por el BR50 ahora es necesidad, una pregunta ¿entre la Sako quad heavy y la ruger 10/22TT inox (ya se que por aquí gana la sako) pero honestamente la ruger tiene mucho que envidiarle o no?
Gracias es que inicialmente pensé en la ruger, pero después de leer todo esto, me entran dudas
Gracias de antemano
Me alegro de que te hayas enganchado a leer el post como has podido ver hay bastante información para poder empezar he ir experimentando sacando cada uno sus propias conclusiones.
Como bien te ha comentado el compañero fórmula aquí en valencia se vendieron bastantes creo que el año pasado para la práctica lúdica y para BR-hunter que es la modalidad de las 25 dianas, por cierto muy divertida, creo que este año hay varias en el club de tiro de Ribarroja ya que el año pasado se realizo una y nos lo pasamos muy bien.
Una de las ventajas de las semiautomáticas es que su candencia de tiro es mucho más elevada que en las de cerrojo por ello en pruebas en las que el tiempo es un determinante para la realización de las mismas estas ganan terreno a las de cerrojo como puede ser el caso de BR-Hunter pero también tienen sus inconvenientes como son muchas más piezas móviles las cuales pueden producir vibraciones extras así como encasquillamientos no dehesados y algo que para mí es importante es que muchas veces cuando un arma del calibre 22 se va deteriorando o por falta de mantenimiento los labios del cargador cojen holgura y por lo tanto muchas veces esquirla la punta de la bala al no ser alimentada esta como debe en la recámara ,con lo cual daña la aerodinámica del proyectil, algo muy a tener en cuenta en BR-50.
Otro factor importante es el movimiento de todo el conjunto del mecanismo de disparo el cual para que se ejecute con garantías te obliga a que utilices municiones más potentes para que este se pueda accionar correctamente cosa que en las de cerrojo no por lo tanto las de cerrojo aprovechan mejor la fuerza del disparo sea el tipo de munición que sea ( alta velocidad,standar,subsonica ) al igual que el desgaste en el mecanismo del cerrojo que no es lo mismo que sea móvil que fijo.
Te pongo un link con unas fotos del mismo modelo que probé el sábado, por cierto creo que el cañón es más corto que muchas de las carabinas de cerrojo que hay en el mercado CZ,Sako etc... bonita si es y divertida también pero tienes que tener en cuenta para que la vas a utilizar, por cierto componentes para esta carabina tienes lo que no te imaginas, eso si cuando acabes de dejarla a tú gusto puede que con lo que te hayas gastado tengas otra de muchísima más calidad.
Si pinchas el link que te pongo debajo entrarás en la galería de fotos.
http://www.theboxotruth.com/docs/edu22.htm
Un saludo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto unas páginas más atrás se puso información sobre los pernos del cerrojo, hoy me han enviado el numero de seguimiento del envío así que dentro de poco lo tendré os pongo el correo y la dirección de la página web del fabricante ( la página está en pruebas por que no va muy bien, yo le envié un correo y lo fue rápìdo en contestar ) tiene pernos de cerrojo para distinto modelos de rifle y ellos mismos los diseñan y los fabrican, el del sako me ha costado sobre 30 euros no llega con los gastos de envío.
Os pongo el correo que me envío con la contestación de los gastos de envío ( el pago fue con visa y sin ningún problema es serio )
From: kmw308@aol.com
Jose,
Thank you for your inquiry.
Our website is new and is not fully functional yet.
I can ship the Sako Quad Bolt Handle to Spain via U.S.Mail.
Pricing would be $39.95 U.S. and includes postage.
Visa/MC are accepted for payment.
If this is not what you were asking about, please clarify.
Thank you,
Terry Cross
http://www.kmwlrs.com / http://www.1milRT.com
KMW-Long Range Solutions
129 Fish Hatchery Road
Forest Hill, LA 71430
ph: 318 748 8732 <> 08:00-16:00 CST Mon.-Sat.
Y ahora la foto del perno que he pedido las tienen en dos colores negro y inox.
Un saludo.
Os pongo el correo que me envío con la contestación de los gastos de envío ( el pago fue con visa y sin ningún problema es serio )
From: kmw308@aol.com
Jose,
Thank you for your inquiry.
Our website is new and is not fully functional yet.
I can ship the Sako Quad Bolt Handle to Spain via U.S.Mail.
Pricing would be $39.95 U.S. and includes postage.
Visa/MC are accepted for payment.
If this is not what you were asking about, please clarify.
Thank you,
Terry Cross
http://www.kmwlrs.com / http://www.1milRT.com
KMW-Long Range Solutions
129 Fish Hatchery Road
Forest Hill, LA 71430
ph: 318 748 8732 <> 08:00-16:00 CST Mon.-Sat.
Y ahora la foto del perno que he pedido las tienen en dos colores negro y inox.

Un saludo.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahh pues lastima, habia leido en foros de los Usa que es un arma que gusta mucho por aquellas latitudes para el BR50, pero claro ellos son ellos y ya se sabe, lo de casa siempre es lo mejor.
En fin la verdad esque leyendo el post la Sako me esta acabando de convencer, habra que empezar a buscar.
saludos y gracias de nuevo
En fin la verdad esque leyendo el post la Sako me esta acabando de convencer, habra que empezar a buscar.
saludos y gracias de nuevo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”