Xavimayo escribió:Aquí ya hace tiempo que todos sabemos lo que somos.
La diferencia es que yo no tengo un chiringuito montado para pegarme con mis amiguitos, almuerzos con los de verde y viajecitos de turno.
Vosotros mucho hablar pero ni cambiáis ni habéis cambiado nada, al menos a mejor. Por qué a peor sí que habéis liado algún pollito, como el del listado de armas en AE.
Sólo vendéis humo y quimeras, para que gente de bien crea que esto puede ser algún día como algún estado de los USA, o incluso llegue a pensar que podéis ayudarle cuando tiene algún tipo de problema legal con el tema que nos ocupa. Y eso os permita seguir cobrando cuotas a cambio de un carnet y alguna pegatina para el coche.
Nos nos conocemos pero sabemos lo que somos.
Esta claro que mi comentario ha levantado ampollas y por algo será. Y que se ha sacado de contexto por el pelotón de turno, también.
Mi comentario fue que creer que en este país hay un nivel cultural y de conocimiento en cuanto al mundo de las armas como para que cualquiera que no tenga antecedentes pueda entrar en una armeria y llevárselo puesto me parecía cuanto menos irreal y exigirlo una completa irresponsabilidad.
A todos nos pueden venir a la cabeza muchos ejemplos de gente que no tienen antecedentes y no los vemos entrando en una armeria y saliendo con un arma debajo del brazo.
De ahí se deduce que soy un acomplejado que solo yo quiero tener armas para vacilar y demás comentarios fuera de lugar. Lo cual me convence más que no ando muy equivocado en cuanto a mi comentario de que el nivel es muy bajo.
De mi comentario a decir que estoy de acuerdo con el sistema actual que nos regula, pues evidentemente no. Esta claro que pienso que hay cosas que sobran y cosas que se pueden mejorar. Pero repito, de ahí ha pensar las armas son algo que se puede autoregular bajo la responsabilidad y el criterio de los propios usuarios, con la única limitación de no tener antecedentes, me sigue pareciendo una ilusión.
Se que está aclaración es totalmente innecesaria para los muchos que estoy seguro que me habían entendido. Pero para aquellos que no, pues aquí la tenéis.
Ahora podéis seguir faltándome y diciendo lo que queráis.
Pero SI, yo también te había dicho ya ti lo que eres y lo que seguirás siendo.
Voy a ser muy breve, porque no merece más. Te estás equivocando totalmente en cuanto a la gestión de ANARMA y te estás colando con creer que Javier saca tajada de todo lo que hace, ni él ni nadie de la Asociación, que podrá estar en desacuerdo o no de una determinada gente, pero que a día de hoy no se merece ni por un segundo que dudes de su honestidad, de todo lo que se ha hecho y de que se lucre de algo alguno, excepto de quebraderos de cabeza y disgustos. Vamos y eso lo juro ante quién quieras y lo hago dónde quieras.
Se podrán estar haciendo las cosas mejor o peor, pero al menos se está luchando por todo el colectivo, no por el de unos pocos como es costumbre en este país.
Creo que tú ignorancia es fruto de todo este desproposito, así que me ofrezco para que podamos quedar y en persona explicarte las cosas de viva voz, no de terceros ni nada por el estilo, luego tú valora, pero al menos ten en cuenta las dos opiniones para poder hacer un juicio crítico correcto.
Un saludo y si quieres por privado hablamos.

...... 

Vaya susto me lleve