Yo hace tiempo tuve el mismo problema, no sabia si comprar la ruger 10/22 o la sig 522. Despues de darle muchas vueltas acabe comprando las dos. Bajo mi punto de vista la sig 522 es la mejor carabina tactica del .22 del mercado. Yo tengo el modelo clasic y os puedo asegurar que es una maravilla. Construida por la propia marca con unos materiales y acabados excelentes. Un funcionamiento impecable, interupciones muy muy poquitas. El desmontaje para su limpieza y mantenimiento extremadamente sencillo. De precision bastante aceptable aunque no espereis agrupaciones espectaculares. Le he intalado un visor de punto rojo y la uso sobre todo para hacer recorridos de tiro con los amigos a la espera de que se haga oficial el tiro practico con .22 que espero llegar a ver algun día en nuestros campos de tiro. En fin, una muy buena compra. Y que decir de la ruger 10/22 que no se haya dicho ya. Bonita, fiable, precisa, supertuneable como ya habéis comentado. En fin mi carabina del .22 favorita sin ninguna duda. Me gusta mucho tirar con miras abiertas con la ruger y cuando quiero sacarle todo el jugo a 50 metros que es lo maximo a lo que puedo tirar en mi campo de tiro le monto en 30 segundos un visor leapers que tengo y hago unas agrupaciones de escandalo. En fin creo que no he sido de mucha ayuda para los indecisos pero es mi experiencia y la queria compartir con vosotros.
Un saludo.
¿LA MEJOR CARABINA TíCTICA .22?
Re: ¿LA MEJOR CARABINA TÁCTICA .22?
Pues yo después de informarme muchísimo estoy muy contento con mis elecciones: la ruger 10/22 y la s&W mp15-22.
Ambas tiene lo que buscaba, fiabilidad y precisión. Disparan sin interrupciones con una precisión muy buena y de precio también muy bien. ¿Se puede pedir mas?
Que aparte la Ruger es supertuneable pues estupendo. Que la S&W tiene tacto placticoso. A mi me da igual la quiero para que dispare bien y sin interrupciones y lo hace por su mecanismos y por su excelente cañón.
De todas formas tenemos la suerte de que en el mercado ahora mismo hay opciones para todos los gustos.
La verdad que estaba encantado con la Ruger pero ahora con la S&W... no se cual elegir. Creo que me quedo con las dos
Ambas tiene lo que buscaba, fiabilidad y precisión. Disparan sin interrupciones con una precisión muy buena y de precio también muy bien. ¿Se puede pedir mas?
Que aparte la Ruger es supertuneable pues estupendo. Que la S&W tiene tacto placticoso. A mi me da igual la quiero para que dispare bien y sin interrupciones y lo hace por su mecanismos y por su excelente cañón.
De todas formas tenemos la suerte de que en el mercado ahora mismo hay opciones para todos los gustos.
La verdad que estaba encantado con la Ruger pero ahora con la S&W... no se cual elegir. Creo que me quedo con las dos

Para mi la s&W mp15-22 es el mejor mini blackrifle. Que tenga mas plastico que otros no me parece determinante. Lo que hay que ver es que tiene un cañón estupendo, muy preciso. Y las tripas se parecen mas al original que otros. Estuve tentado de comprarlo en vez del sig 522 ya que la estetica es insuperable. Y no descarto comprarlo algun dia, aunque podria costarme el divorcio.........
Si tuvieran la swat la compraba mañana mismo...Veo que al final tendré que hacerme con las dos jjjj.ojala.rafaelet,donde prácticas los recorridos de tiro?
socioanarma 0915
Cuando tienes dudas entre 2 armas lo mejor es comprarte las dos
En cuanto a donde tiro, pues aprovecho los entrenamientos de recorrido de tiro con 9mm y llevo de vez en cuando la sig 522 y no veas como caen los metales con el .22 

rafaelet escribió:Cuando tienes dudas entre 2 armas lo mejor es comprarte las dosEn cuanto a donde tiro, pues aprovecho los entrenamientos de recorrido de tiro con 9mm y llevo de vez en cuando la sig 522 y no veas como caen los metales con el .22
Tiene que ser una gozada si señor...Entiendo que entonces tienes la f ...yo no ...supongo que tendré que conformarme con tirar a 50 m en un campo de tiro....ruger vs sig

socioanarma 0915
Si, tengo la F pero si te digo la verdad con lo que mas disfruto es con mis carabinas del .22 Ademas no te duele tanto el bolsillo cuando le das al gatillo

Son juguetes muy divertidos Jaj buena rima ..por cierto alguien sabe donde conseguir quadrail para la sig522? Quiero dejarla como la swat.y demás accesorios?miras etc..gracias
.

socioanarma 0915
Hola! Me gustaría preguntar con que licencia se guían este tipo de carabinas, ¿es posible guiarlas con la E?
Gracias!
Saludos!
Gracias!
Saludos!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sí, independientemente de su estética son carabinas del .22LR, así que con la E.
robertml escribió:Sí, independientemente de su estética son carabinas del .22LR, así que con la E.
Muchas gracias por la información!
Saludos!
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ¿LA MEJOR CARABINA TÃCTICA .22?
GermanK escribió:Son juguetes muy divertidos Jaj buena rima ..por cierto alguien sabe donde conseguir quadrail para la sig522? Quiero dejarla como la swat.y demás accesorios?miras etc..gracias![]()
![]()
![]()
.
Hola compañero.
Yo tengo localizado este:
https://www.samson-mfg.com/mm5/merchant. ... _SAUER_522
También ando investigando sobre un par de ellos del mundo del airsoft.
Uno de Kings Arms y otro de ICS. Por lo que tengo entendido sirven con algunos pequeños ajustes y son de aluminio CNC.
En España tengo localizado este :
https://www.airsoftgandia.com/tienda/pro ... oduct=6391
Un saludo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”