kalvinklein escribió:Hola comentaros que estoy en contacto total con ambas carabinas. 1º tengo el record nacional publicado hasta ahora en tirada oficial en modalidad mini F-CLASS a 50 mts, puntuación de 150,16, echa con una CZ 452 Varmimt. He cambiado a SAVAGE MARK II BTVS he tirado muy poco con ella pero de momento me queda un poco mas alta que la CZ y aún no me e echo, creo que por ello no agrupo bién, no lo puedo confirmar ya que no e echo pruebas en serío con ella. Espero hacerlo y comentaros. Estos día atrás la he estado tocando gatillo, y la culata que me he dado cuenta de que creo roza un poco el cañon ( malo ) lo he lijado un poco y como ya os digo aún no he probado. Lo que si os digo que ahora mismo sabiendo lo que hay no ubiera cambiado, simplemente lo hice por el capricho de tener la SAVAGE por lo bonita que es, y la erdad que lo es...La presencia que tiene es alucinante y en la galería todo el mundo la mira, yo personalmente pienso que este cacharro no puede ir mal será el INDIO que aún no se ha echo e ella.
Cuando tenga oportunidad de hacer un entrenamiento en serio y vea los resultados con los retoques que le he echo comentare algo. Un saludo.
Si quereis fotos os las cuelgo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados